Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

NITO

Hola a todos, perdonar por no leerme las 64 paginas de este foro pero veo que soleis quedar en el bar Padock que creo que esta en el Paralelo.

Me podeis resumir mas o menos cuando quedais o cuantas veces por semana, ya que me gustaria acercarme algun dia y conocer a alguien del club y charlar un rato.

Debido a las "cargas" familiares, no siempre me puedo escapar, pero con un anticipo de horario y con los permisos firmados por la familia, me dejo caer por alli.

Si es asi, ¿llevais algun tipo de identificativo como por ejemplo, estar sentado en la moto en la entrada? :juass:  :juass:  :juass:

Fuera coña, espero veros pronto.  SALUDOS.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Hola a todos, perdonar por no leerme las 64 paginas de este foro pero veo que soleis quedar en el bar Padock que creo que esta en el Paralelo.

Me podeis resumir mas o menos cuando quedais o cuantas veces por semana, ya que me gustaria acercarme algun dia y conocer a alguien del club y charlar un rato.

Debido a las "cargas" familiares, no siempre me puedo escapar, pero con un anticipo de horario y con los permisos firmados por la familia, me dejo caer por alli.

Si es asi, ¿llevais algun tipo de identificativo como por ejemplo, estar sentado en la moto en la entrada? :juass:  :juass:  :juass:

Fuera coña, espero veros pronto.  SALUDOS.

Pos mire usté. Mientras estabas escribiendo esto que has escrito, estábamos allí tomando cervecitas.

Habitualmente es el primer lunes de cada mes, aunque en este caso y teniendo en cuenta que el primer lunes de agosto alguno se va de vacaciones, pues nada que lo adelantamos.

A partir de las 19:30 en teoria estamos allí, bueno, yo como soy el unico que aprendio la palabra puntualidad en el cole, pues soy el unico puntual.

Por lo que es facil saber quien soy, un tipo con la mirada perdida  solo en una mesas y cervecas vacias...

La proxima ya sabes.

:)

NITO

O.K. Ferranzz, el proximo primer lunes de septiembre y si el turno de trabajo me lo permite, me pasare, y si no al otro o al otro, pero pasare.

CHAO.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

jami111

Quien fuisteis al final , egg que no sus vi :roll:

straits

:risa7: e=mc^2

Voyager

Gracias Straits !!!!

Solo por la música esta de PM. Aunque no sea harlista no me importa ver un monton de ellas juntas y mas cuando arrancan y montan todo el follon  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

De todas maneras ... va a ser que no  :cry: pero gracias x la info

:uvves:

vfree_rider

Pues yo me lo estoy pensando :think: , porque tiene muy buena pinta :ok2: ,... aunque no sé si podré "cuadrar" todo :wink:  (básicamente la  :dgt: ).

Gracias (Dire) Straits  :uvves: !!!!!!!!!!

maya

Ferranzz,he leido que adelantais el lunes corresponiente a Agosto para ir a Padock pero no comentas para que dia.¿No será para este lunes 30 de julio?,si es así a que hora quedais?.
Por cierto,este Domingo dia 29 he pensado hacer una salidita dirección a Olot,pasar por la Collada de tosas,Puigcerdá,Francia para ir a buscar el Pas de la Casa,bajar por Andorra y para Barcelona.
Me encontraré con Antoniovfr en Olot.Si alguien quiere darse un paseito que lo diga para organizarnos. :ok2:

Antonio_RC36

Coñe!
Me parece que nos encontraremos con los de la macro concentración Harley por Andorra!
Como dice Maya, yo me uniré por Olot más o menos (falta acabar de concretar) y después de Andorra volveré por la Collada en lugar de tirar para Barna (...iré con la Kawra, para presentarla en la alta sosiedá... :oops: ).

Vssss!

straits

Guay, eso esta echo, yo me espero en la molina direccion a puigcerda y nos hacemos el puertecillo a duos... Solo que hago bueno porfavor.... :roll:

Antonio_RC36

Straits, la previsión este finde pinta soleado y temperaturas máximas en lo que llevamos de año  :D , no como el sábado pasado que nos cayó la del pulpo e hicimos toda la collada de vuelta lloviendo a mares!  :evil:

Maya, el planing de horarios a ver si lo ponemos hoy, si es posible, que a partir de mañana y ya hasta el lunes no estaré 'conectado'. Si no, tampoco pasa nada ya te llamaría.

Vssss!

maya

Esta tarde estoy en ello. :ok2:

ferran_zz

Cita de: "maya"Ferranzz,he leido que adelantais el lunes corresponiente a Agosto para ir a Padock pero no comentas para que dia.¿No será para este lunes 30 de julio?,si es así a que hora quedais?.
Por cierto,este Domingo dia 29 he pensado hacer una salidita dirección a Olot,pasar por la Collada de tosas,Puigcerdá,Francia para ir a buscar el Pas de la Casa,bajar por Andorra y para Barcelona.
Me encontraré con Antoniovfr en Olot.Si alguien quiere darse un paseito que lo diga para organizarnos. :ok2:

Maya., que ya pasó. Que adelantamos al 23 de julio....

El tema de la saliditra del domingo, en mi caso imposible, estoy tostandome la bariiga en la playa.

La proxima

:)

maya

Aahh que lastima Ferranzz,este lunes lo tenia bien para ir a conoceros.Bueno otra ocasión será.
Antonio,Yo saliendo de aqui a las 7 creo que a las 9 estoy en Olot,y Straits que tambien se apunta dice que nos espera en la Molina,yo creo entender que nos esperará en el Hotel-bar de tosas no?
Starits,donde nos esperarás exactamente?

Antonio_RC36

OK. Yo si os parece bien os espero a las 9:00 en la población de "La Canya", justo al norte de Olot, en la 'rotonda' que une la GI-522 con la C-26, que confluye también con la "Carretera de la Canya" que conecta con Olot.

Straits, si vamos directos desde ahí, por la C-26 y luego la N-152 son 70 km hasta el Hotel-Bar de Tosas que creo que dice Maya, cuenta 1 hora, creo yo, quedamos ahí a las 10:00?

Maya corrígeme si me equivoco (quizás sea mucho 1 hora? pero es carretera reviradita y muchas poblaciones. Segun el planificador es 1 hora y 15 minutos, me parece excesivo).

Vssss!

maya

Yo creo que si,que ese horario es el bueno.A ver si Straits comenta donde exactamente nos espera. :ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"...
El tema de la saliditra del domingo, en mi caso imposible, estoy tostandome la bariiga en la playa.

La proxima
Que pena Ferranzz!
Te hubiera presentao a mi nueva moza!
Es una morenica mu echá palante, de muxo nervio, más que mi rojilla, que es más 'calmosa', aunque también se menea un pelín más saliendo de curva (claro que empuja un pelín más también)....

Ahora, al Maya con su V no me pienso acercar mucho, no vaya a pensar que le pido más 'ritmo', no veas las fotos que ha colgao, me han impresionao!

Bueno, lo dicho otra vez será!  :wink:

Vssss!

straits

Cuando coroneis Toses, por la general , en el hotel, estare por ahi bien visible a las 10, me va de lujo el domingo....asi salgo a eso de la 9 o algo antes.
Tuto acordi.

Antonio_RC36

Perfecto Straits,  :ok1:
Quedamos así, por cierto, te envié un privado, échale un ojo si puedes.

Vssss!

straits

Bien , entonces si somos no muchos podria saber que intencion teneis en andorra , si teneis previsto de comer, ir del tiron para barna o me intereso por algun sitio a almorzar?
Es una sugerencia mas que una pregunta.
Hasta luego.