Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Antonio_RC36

Güenas,
disculpad el retraso, estaba fuera... Los que no pudieron venir, que mala pata, otra vez será. La verdad es que la cosa no comenzó muy bien... Primero la gente que no pudo venir con lo que no llegamos a 4 gatos (eso sí, 3 pero peleones...  :twisted: ) además en la primera parte del recorrido (St.Hilari) estaba muy húmedo por el rocío mañanero, había tránsito y para colmo los mosus madrugaron y (aunque íbamos casi-totalmente legales) nos cortaron un poquito el rollo... luego mucho tránsito también en la carretera hacia Maçanet (aquella tan estrecha, que si la hubiéramos pillado libre hubiérais visto que es muy divertida... :oops: ), para colmo las obras me liaron bastante  :oops:  :oops: , pero por fin al final pudimos disfrutar, creo que bastante de Lloret-Tossa, Tossa Sant Feliu y lo mismo volviendo... Lloret estaba desacostumbradamente vacío de Mosus, algo es algo...
Lástima de tener que ver a algún inconsciente peligroso como el tarao del quad  :evil:  o inconsciente a secas como el de la custom que se empeñó en hacer un 400 metros tras aquella mirada de tío duro desafiante... :roll:  (aunque ése en realidad me resulto divertido... :oops: ). Por lo demás creo que lo pasamos bien y el tiempo acompañó (hasta demasiado).

Bueno, aquí están las pocas foticos que hicimos...  :wink:

En un mirador en la carretera de las 365 curvas, por cierto que en alguna de las curvas por el retrovisor me veía mi matrícula...  :pinocho: :

Al fondo se ve al idiota mononeuronal del quad...  :risa3:

Punto final antes de separarse el 'grupo' de Girona del de Barna  :risa3: :

Para acabar fijaos en el detalle de la moto de Maya, no brilla, reluce. Aquí no se acaba de apreciar, pero os aseguro que la tapa del piñon de salida parecía casi cromada, te veías reflejado... no coment!  8O

Hasta la próxima!

Vssss!

NITO

Me alegro que lo pasarais bien.  :ok1:
La verdad es que da ravia que despues de preocuparte por organizar la salida se presente tan poca gente. :quemado:  :quemado:
Si, ya se que todos teniamos excusas y no culpo de nada a nadie, pero comprendo que desilusione un poco.
De todas formas repito, me alegro que lo pasarais bien.
Durante esta semana voy a documentarme sobre un recorrido que solemos hacer los colegas y yo por la zona Barna,el ordal, sant sadurni, y depues o igualada o subir por carretera hasta cojer la A-2 un poco mas abajo de cervera.
Si quereis y os interesa, decidme que dia iria bien, y sobre la mayoria, decidiremos.
Dicho esto, me voy al paddock que hoy toca.

SALUDOS.  :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

BUENAS!

Yo este domingo saldre a una concentracion en ROQUETES (tarragona). EL precio son 12 € y entra CAFE+CAMISETA+DESAYUNO+VAKILLAS+REGALOS

Si alguien esta interesado en venirse que me lo diga...cuando mas seamos mas reiremos.... La unica pega es que sobre las 8 o 9 de la mañana hay que estar por roquetes para la inscripcion y yo he calculado de salir de viladecans con la calma sobre las 6.30.... se aceptan sugerencias...

Bueno ay queda.....

Por cierto...me lo pase muy bien y agusto en el bar Paddok. EL proximo Lunes alli me tendreis con mi V del 2004 matriculada en el 2007..hajajajjaa

VILASERGI

LA VFR BLANCA K OS DIJE!!!

la vfr vestida de repsol

esta nos kita puntos!!!

FERRAN LE HACEMOS ESTO A TU V?

ESTA ULTIMA ME ENCANTA!!!

rasa

Esta ultima la tiene alguien del club

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Aqui una fitico de las niñas de Antoniovfr,Damohe1 y del pelao,o sea,Maya :ok2:

emiliovfr

Hola! Soy nuevo y antes de empezar me gustaría saber si alguien va a leer esto. La fecha que pone en el foro es del 2005¿¿¡¡. Es así o está mal?. Bueno, supongo q si no contestáis, ya habréis contestado.

V´ssssss

Antonio_RC36

Hola Emilio,
no sé de donde sacas la fecha, pero fíjate que no es así!

:lol:  :lol:  :lol:

Pásate por el hilo de quienes somos y te presentas, hombre.

(mira el recuadro de la izquierda que pone Modulos, hacia la mitad pincha en Foros, ahí verás los diferentes apartados, entre ellos, por abajo, quienes somos).

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Aqui una fitico de las niñas de Antoniovfr,Damohe1 y del pelao,o sea,Maya :ok2:
Bonica foto, en el mirador de Sant Feliu, supongo...

Vssss!

Nebari

Norrrrrrrrr Emilio, el foro está vivo y muy vivo. El mensaje anterior al tuyo es del 03/10/07 a las 5:49. Fíjate  si estará vivo

K

4 años ya .. joer q fuerte!!

primer registro <Dec 19, 2003>

se dice rápido....

un saludo a todos/as
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

4 años ya .. joer q fuerte!!

primer registro <Dec 19, 2003>

se dice rápido....

un saludo a todos/as
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

maya

Norawena a tod@s.No es facil conseguir esto. :ok2:

emiliovfr

Perdonar, pero con esto de los foros soy nuevo y un poco inútil con el ordenador.
Antonio, en cuanto acabe de escribir este mensaje sigo tus instrucciones y me presento en el foro (muchas gracias  :oops: ).

V´sssssssssss

NITO

Bueno, ¿hacemos una salidita a almorzar el DOMINGO 21 O 28 de OCTUBRE?
Venga, decidid uno y lo planeamos.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

damohe1

Que tal Nito, veo que vas por faena  :D
El 21 sin problemas pero el 28  hago la "Berga resort btt"  
A ver como queda la cosa.  :wink:  :wink:

Antonio_RC36

Estaré al loro de lo que propongáis, aunque para mí es pronto para poder deciros algo  :wink: .

Vssss!

maya

Cita de: "NITO"Bueno, ¿hacemos una salidita a almorzar el DOMINGO 21 O 28 de OCTUBRE?
:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok2:

Voyager

Cita de: "NITO"Bueno, ¿hacemos una salidita a almorzar el DOMINGO 21 O 28 de OCTUBRE?

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:
No puedorrrrr ninguno de los dos dias  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ,
me voy fuera desdel el 19 al 29 y no de vacaciones precisamente ... bueno si me dejan ... un poquito  :twisted:

Ya contaréis  :wink:

:uvves:

emiliovfr

Yo, en princio, puedo cualquier de los 2 días. Así que estaré atento para cuando decidáis. !!!Tenga ganas de conoceros¡¡¡

V´ssss