Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

NITO

Venga, el domingo 21-10-2007 para salir todos sobre las 8:30 en la rotonda que hay encima de la salida nº14 de la ronda de dalt (direccion cornella).
Itinerario: salida de Cornella dirc.Sitges, curvas del Garraf, Sitges, antes de llegar a Vilanova subir el Pantano de Foix a L'Arboç, despues direc. Valls con parada en Rodonya a almorzar y despues con la barriga llena  :papeo:  :babea:  :papeo:  :babea: decidimos si seguir un poco mas o volver.

El punto de Salida es opcional, pero hera para poner uno y desde hay ya vamos directos.
Segun la gente que venga y de donde vengan se podria variar para que nos fuera bien a todos (zona neutral).

POR FAVOR, id poniendo los que somos.

1- Nito

SALUDOS  :uvves:

P. D. Si teneis cualquier otra idea, por favor, decidlo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

damohe1

Hola nen..

Por mi está bien. A  ver si se anima la peña que la última eramos 3 gatos jejeje...

1 Nito
2 Damohe

V,ssss

Antonio_RC36

Lo siento pañeros, al final no puedo. Para este día no tengo mucho tiempo libre y me he apuntao con unos apañerillos de Girona a hacer una rutilla pequeñilla  :oops: .

A ver si se anima el resto, vaya tela, 'semos la vergüensa nasional', eh???
Yo voy a empezar a postearme con los mursianikos (aunque yo no vaya  :lol: ) que se lo pasan pipa y hacen unos reportajes que pa qué. Vale, vale, ya me callo que me vais a pegar collejas por no ir nunca al pacokk ese...  :oops:  :oops:  :oops:

Vssss!

ferran_zz

Hola beodos ;)

Pues yo no puedor, para variar. Resulta que el 21 es el segundo aniversario de mi hija, y claro, no hay color.

A ver si la proxima. Que se me esta oxidando la motillo de no salir.

Saludos.

:)

ferran_zz

Cita de: VILASERGI

FERRAN LE HACEMOS ESTO A TU V?

No, mejor dejarla como esta, solo con algun detallito me mola mas... ;)

Ya te enviaré un privado con mis "necesidades".

Saludos majete.

Por cierto, ¿aclaraste el tema con tu "amigo"?

NITO

Bueno que pasa, ¿no teniais tantas ganas de salir?

Venga iros apuntando y como dije, lo podemos cambiar para la comodidad de todos.

Si no sabeis de que va, mirar un poco mas arriba.

:moto2:

Voyager

Cita de: "damohe1"Hola nen..

Por mi está bien. A  ver si se anima la peña que la última eramos 3 gatos jejeje...

1 Nito
2 Damohe

V,ssss

Bueno pues el viaje de trabajo que tenia para esas fecha me lo han cambiado y es posible que pueda venir. Asin que en principio me apunto pero no puedo confirmar del todo

1 Nito
2 Damohe
3 Voyager (?)

:uvves:

maya

En principio si,pero pero puede que a ultima hora no pueda. :ok2:

1 Nito
2 Damohe
3 Voyager (?)
4 Maya

damohe1

Este finde acompañado si no lo tengo mal jajajaja.....

1 Nito
2 Damohe+niña  :cry:
3 Voyager?
4 Maya

V,ssss.

Aine

Hola a todos!!!

Ya sé que he estado un poco desconectada del foro...  :oops:

He estado un poco liada y los fines de semana mas todavía!!!!

Yo no puedo venir este domingo (el 21!) nos han llamado para ir a la escalada ciclista a Montjuïc para hacer de moto-control!!! o sea, que si mirais la tele a lo mejor salgo!!! je je je  :adios1:

A ver si ya me libro de tanto trabajo y me apunto a alguna de las saliditas que vayan surgiendo!!!

Una ronda para todos!!!   :drink5:  :drink7:  :drink5:

NITO

¿Pero que pasa con la gente de por aqui?

¿Donde estan K, Vilasergi, EmilioVFR, DrNillo, ese peazo comando Butifarra y todo aquel que se quiera apuntar?

Venga, almenos decidme que lo habeis leido y no podeis venir que luego vienen los lamentos :lloro:  :lloro:  :lloro: :cabezazo:  :wall:  :wall:

DrNillo

Hola Nito

En mi caso no puedo asistir porque el lunes 22 incorporo un digito mas a mi amplio kilometraje en la vida (o sea, que cumplo un puto año mas).

Y tengo orden de mi mujer de tener la moto cargada el sabado temprano y no preguntar mas ná. Y aunque en mi casa mando yo  :P , por ésta vez le hare caso.Ni idea de donde voy.

Espero disfruteis de un dia cojonudo que seguro lo hareis.

Un abrazo y por lo negro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

¡¡FELICIDADES!! :fiesta4:
Que pases un gran dia y el proximo lunes no te libras de pagar unas birritas. :drink2:

maya

Felicidades DrNillo¡¡¡ :fiesta1:  :fiesta4: ¿Cuantos,cuantos?
:ok2:

ferran_zz

Cita de: "maya"Felicidades DrNillo¡¡¡ :fiesta1:  :fiesta4: ¿Cuantos,cuantos?
:ok2:

No los aparenta, pero cuando le oyes hablar, minimo le hechas 75 u 80. Es que esta perjudicao el hombre, que lastima....

Nebari

Da alegría ver como vamos adquiriendo experiencia hasta tal punto que ya podemos dar consejos y todo.

A tú salú un sorbito de cava  :drink5:

DrNillo

Cita de: "NITO"¡¡FELICIDADES!! :fiesta4:
Que pases un gran dia y el proximo lunes no te libras de pagar unas birritas. :drink2:

Cita de: "Maya"Felicidades DrNillo¡¡¡   ¿Cuantos,cuantos?

Gracias coleguis.

Cumplo tantos que hasta estoy pensando en cambiarme la moto por una azul y todo. :roll:

Gracias a todos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Heyyyyyyyyy Doc. Moltes Felicitatttttts i visca les motos.  :lol:  :lol:

Que son 18 + el resto de experiencia einnnnnng :twisted:

Disfrutalo atope tio y que la sorpresa sea grata, ya colgaras alguna fotillo ... si se pude claro  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:uvves:

jami111

Cita de: "DrNillo"
Y aunque en mi casa mando yo  
:burla2:  :burla1:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Felicidades , a ver si el alzeimer ese que me esconde las cosas me deja llamarte por telefono y te felicito :wink:

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"En mi caso no puedo asistir porque el lunes 22 incorporo un digito mas a mi amplio kilometraje en la vida (o sea, que cumplo un puto año mas).

Buenooooooooo, está bien,....