Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Antonio_RC36

Muchas Felicidades Doc!!!!
:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta1:  :fiesta3:  :drink8:
De azul, nanai de la china tío..... Vamos ni seteocurra!!!!! :twisted:

Vssss!

NITO

Bueno, ¿podeis confirmar la salida de mañana?

1- Nito

Venga animaros.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

damohe1

Voyager

Cita de: "damohe1"1 Nito
2 Damohe+ Marta
3

V,sssss

Lo siento peña  :cry:  :cry: pero finalmente las obligaciones familiares no permiten aistir.

Pasarlo bien y hasta pronto.

Para la próxima cinta en la padockia tampoco podré asistir pq precisamente mi pequeño bástago cumple 9 añazos y hay que estar al pie del cañón.

:uvves: y x el negro   :wink:

maya

Lo siento amigos pero las obligaciones con la familia hacen que no pueda salir :cry: .A ver si la proxima puedo :wink:
:ok2:

maya

Este Domingo voy a dar una vuelta con la V   :moto2: :ok2: .A alguien le apetece salir? :wink:

Voyager

Cita de: "maya"Este Domingo voy a dar una vuelta con la V   :moto2: :ok2: .A alguien le apetece salir? :wink:

Hola Maya, por apetecer ... q te voy a contar ... pero NOPUEDORRRRR

Toca dia en la monatañiqui con los peques y tal (hey q tambien mola :wink:)

Otro Domingo será. Que lo paseis de PM

:uvves:

Antonio_RC36

Uf, lo siento nen, ni siquiera lo ví, entro poco últimamente... :oops:  :oops:

Toi saliendo con un grupillo mu majo de Girona con motos de diversa índole pero un mismo espíritu, vamos más de paseito que otra cosa, pero a mí ya me vale (uno que ya se hace mayor... :lol: ).

Ayer estuvimos en el Mazinger de Tarragona, no sé si lo conocéis... para los de Barna no os pilla muy lejos, pero yo desde Girona acabé baldaico... (otra vez, la dichosa edá...  :lol:  :lol:  :lol: ).

Vssss!

elvfrjordi

ya no salís?????

o es que hace frío?

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Uf, lo siento nen, ni siquiera lo ví, entro poco últimamente... :oops:  :oops:

Toi saliendo con un grupillo mu majo de Girona con motos de diversa índole pero un mismo espíritu, vamos más de paseito que otra cosa, pero a mí ya me vale (uno que ya se hace mayor... :lol: ).

Ayer estuvimos en el Mazinger de Tarragona, no sé si lo conocéis... para los de Barna no os pilla muy lejos, pero yo desde Girona acabé baldaico... (otra vez, la dichosa edá...  :lol:  :lol:  :lol: ).

Vssss!

traidor chaqueteril :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "puff"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Uf, lo siento nen, ni siquiera lo ví, entro poco últimamente... :oops:  :oops:

Vssss!

traidor chaqueteril :twisted:

Ya ves Puff! me sabe mal y todo, los tengo abandonaos... y estos no se mueven mucho, veo.
A ver si cuando vuelva el buen tiempo y no me de tanto palo hacer unos poquillos más kms volvemos a juntarnos los coleguis catalinos... que ya tengo ganas, de verdad!

:drink1:

Vssss!

jorgenmoto

Me imagino que no querreis jjjajAJajjAJjaj ajjJAjajja tiene un buen tiron.

SALUDOOOSSS PARA TODOOSSS LOOSS CATALAANESSS!!!   :uvves:

CENTURION

Hola Jorge,,,, saludos para vosotros, :D   la verdad es que es una lástima que nos pille tan retirados,, si no fuera así, nos lo pensaríamos seriamente el poder estar allí con vosotros, así que disfrutarlo y esperamos ansiosos las fotillos del evento :wink:

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jorgenmoto

Cita de: "CENTURION"Hola Jorge,,,, saludos para vosotros, :D   la verdad es que es una lástima que nos pille tan retirados,, si no fuera así, nos lo pensaríamos seriamente el poder estar allí con vosotros, así que disfrutarlo y esperamos ansiosos las fotillos del evento :wink:

SALUDOS

Esooo esta hecho!!! las fotos no faltaran jejeje saludooos CENTURION :uvves:

maya

Queda muuuu retirao Jorgenmoto que si nooo.Aquí esto está muy muerto como dice Antoniovfr,con eso del frio y los Mossos como que da mandra :evil:.Nada que tenga exito la salidita :mrgreen:

P.d;Mañana Sabado mi vfr me dará una vuelta,si alguno está aburrido y quiere salir que me lo diga y si no pues otra vez será.(Esto del frio no va conmigo :evil: creo que es la edá :cry:
:ok2: )

NITO

Lo siento Maya, pero la "niña" sigue en el taller a esperas que me traigan las tapas pintadas, si no, ten seguro que nos dabamos unas vueltas que ya tengo ganas.

Disfruta.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

RAFAGAS

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, PERO BUENO, MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA DE LA C-58, LA KM 17 QUE ESTA ANTES DE TERRASA. QUIEN LE APETEZCA DAR UNA VUELTA ALLÍ NOS ENCONTRARÁ. UN SALUDO

ferran_zz

Cita de: "RAFAGAS"HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, PERO BUENO, MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA DE LA C-58, LA KM 17 QUE ESTA ANTES DE TERRASA. QUIEN LE APETEZCA DAR UNA VUELTA ALLÍ NOS ENCONTRARÁ. UN SALUDO

Hola, yo mañana salgo a dar una vuelta, un pelo complicada pero bueno. A las 8.15 he quedado para tomar un cafe en Santa fe del Montseny y desde allí, iremos a Ca la iaia, a eso de las 9.30 o 10.

Si estais por alli y ves llegar una v azul preciosa... pues soy yo...

Saludos,

:)

Antonio_RC36

Hola, yo he salido esta mañana. Si alguien vuelve al pasado y se quiere apuntar...

Vale era mu malo  :lol: , pero tíos que poca antelación en los avisos, no??? (yo es que los sábados y domingo por la matina no estoy conectado  :oops: y este finde largo con el puente el viernes tampoco estuve... :oops:  :oops:  ).

Bueno, de verdad que no es muy buena época para disfrutar de unas curvitas, no, he salido un par de los días de puente y los dos días una humedad que te cagas. Las carreteras de curvas muy muy mojadas, un asco.

Ya llegará el buen tiempo y haremos algo en condiciones, ok?

:wink:

RAFAGAS

YO SI QUE HE SALIDO, HACIA UN DÍA ESPLÉNDIDO, EL ÚNICO INCONVENIENTE HA SIDO EL VIENTO, QUE CUANDO VOLVÍAMOS POR TARRAGONA NOS HACÍA DAR BANDAZOS. hEMOS IDO HA VER AL MAZINGER Z QUE ESTA EN UN PUEBLO DE TARRAGONA.
UN SALUDO[/img]