Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

maya

Cita de: "VILASERGI"Que tal estamos?  

A ver si hacemos una kddita catalana no? ahora no hay escusa...empieza a caer el buen tiempo y no hay escusa!!! kien se anima???

Otro temilla...tengo que cambiarle el neumatico trasero a mi V, alguna recomendacion VFRautas? Sabeis dnd puedo sacar el que me recomendeis a buen precio????

Muchas gracias companys!!!!!!!
Hola Vilasergi,este domingo me animo a salir.¿Que tal si quedamos en la gasolinera de Barnasud a las 9?

A ver si alguien más se anima,si no pues daremos una vuelta tu y yo.

Un saludo :ok2:

damohe1

Joer este domingo no puedo :(  A ver si para la próxima me puedo apuntar  :lol:

V,ssss

kledv

yo seguramente subire a montmelo a ver el cev si quereis alguno nos vemos alli

RAFAGAS

yo salgo con un grupo el domingo desde pallejá, si alguién se anima esta invitado.

VILASERGI

Saldria encantado este sabado pero tengo el pneumatico chungo y no me la quiero jugar!!! k lastima!!!

jcpgyeri

Cita de: "VILASERGI"Que tal estamos?  

A ver si hacemos una kddita catalana no? ahora no hay escusa...empieza a caer el buen tiempo y no hay escusa!!! kien se anima???

Otro temilla...tengo que cambiarle el neumatico trasero a mi V, alguna recomendacion VFRautas? Sabeis dnd puedo sacar el que me recomendeis a buen precio????

Muchas gracias companys!!!!!!!

¿A qué te refieres, marca y modelo de neumático o a dónde cambiarlo por buen precio?

:?:  :?:

Yo te recomendaría un taller en Granollers de unos colegas que te ponen neumáticos a muuuu buen €.
Como neumático, el BT021, lo llevo montado y me gusta, gusta, gusta muxo!! :P  :P  :P
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

maya

Cita de: "RAFAGAS"yo salgo con un grupo el domingo desde pallejá, si alguién se anima esta invitado.
¿A que hora y donde quedais mañana y donde ireis? :roll:

RAFAGAS

ME HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ESTADO DEL TIEMPO Y DE LAS CARRETERAS SE ANULA LA SALIDA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO.

maya

Cita de: "RAFAGAS"ME HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ESTADO DEL TIEMPO Y DE LAS CARRETERAS SE ANULA LA SALIDA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO.
Ok pues otra vez será :roll:

VILASERGI

El lunes que viene ( no este ) hay kedada en el paddock?????disirme argo!

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"El lunes que viene ( no este ) hay kedada en el paddock?????disirme argo!

Si el dia 2

:)

maya

Bueno amigos ¿que pasa con vosotros? Mucha VFR y nadie sale :eh:

Este domingo si no llueve voy a salir a hacer curvitas ruteando.A ver quién se apunta a hacer una rutilla mañanera y a la hora de la comida en casa.

Enga hombre,animaros¡¡¡ :wink:
:ok2:

ferran_zz

Cita de: "maya"Bueno amigos ¿que pasa con vosotros? Mucha VFR y nadie sale :eh:

Este domingo si no llueve voy a salir a hacer curvitas ruteando.A ver quién se apunta a hacer una rutilla mañanera y a la hora de la comida en casa.

Si no se me tuerce nada, cuenta con un servidor.

Eso si, si no llueve, que hace un par de semanas acabé harto de agua...

maya

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "maya"Bueno amigos ¿que pasa con vosotros? Mucha VFR y nadie sale :eh:

Si no se me tuerce nada, cuenta con un servidor.

Eso si, si no llueve, que hace un par de semanas acabé harto de agua...
Hombreeeee Ferranz¡¡¡¡ :dance: Un peso pesado que se anima.

Venga señores que no se diga que los catalanes no salimos :P

NITO

NO PUEDOOOOOO.. :lloro:  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Pasadlo bien.   :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

Yo me apunto...lo malo que tengo el diseño de una exposicion y como me entretengo mirando por el foro.... no se si currare ...

Ahora en serio... Si no curro que lo sabre el mismo viernes me apunto de cajon...pero vais a meter tralla.. la rueda de atras la tengo en limites casi!

Antonio_RC36

Este domingo (si no llueve!) tengo un compromiso con unos coleguillas de Blanes y alrededores que llevamos posponiendo por la lluvia varias semanas.
Si os apetece venir por aquí estáis invitados :drink5: , lo malo es que salimos muy temprano por 'necesidad' de algunos integrantes, salimos a las 8:15 de Hostalric.

Vsssss!

PD. Ojo, en esta salida llevaré la Z, que pobrecilla hay que volver a hacerle kilómetros para que se acuerde de lo que es 'rodar'... (eso no es problema, eh? que esta Z ya está acostumbrada a rodar con Vs  :lol: ).

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Este domingo (si no llueve!) tengo un compromiso con unos coleguillas de Blanes y alrededores que llevamos posponiendo por la lluvia varias semanas.
Si os apetece venir por aquí estáis invitados :drink5: , lo malo es que salimos muy temprano por 'necesidad' de algunos integrantes, salimos a las 8:15 de Hostalric.

Vsssss!

PD. Ojo, en esta salida llevaré la Z, que pobrecilla hay que volver a hacerle kilómetros para que se acuerde de lo que es 'rodar'... (eso no es problema, eh? que esta Z ya está acostumbrada a rodar con Vs  :lol: ).
Uf :cagada: 8´15 en Hostalric.Creo que no estoy preparado psicologicamente :cabezazo:

Lo que si podriamos es organizar una salida más adelante y con tiempo como la que hicimos De la Collada de Tossas-Puigcerdá-Andorra o algo parecido,que me encantó esa salida.

Las tierras Gironinas me encantan :think:  y las de Lleida :think: y las de tarragona.....

ferran_zz

Eooohhh.

Que, hacemos algo el domingo???

Sugerir cosas.

Por cierto, del tiempo se sabe algo??

maya

Cita de: "ferranzz"Eooohhh.

Que, hacemos algo el domingo???

Sugerir cosas.

Por cierto, del tiempo se sabe algo??
Bueno el tiempo ya se sabe como está,loco loco :petaboing:

Tu sales desde Sabadell Ferranzz :roll:?