Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

elvfrjordi

he estado en la iaia y no te he visto......

holleros

Cita de: "RAFAGAS"YO SI QUE HE SALIDO, HACIA UN DÍA ESPLÉNDIDO, EL ÚNICO INCONVENIENTE HA SIDO EL VIENTO, QUE CUANDO VOLVÍAMOS POR TARRAGONA NOS HACÍA DAR BANDAZOS. hEMOS IDO HA VER AL MAZINGER Z QUE ESTA EN UN PUEBLO DE TARRAGONA.
UN SALUDO[/img]
Mas detalles...
CitarLa estatua esta situada en el pinar de la urbanización 'Mas de Plata', al lado del pueblo de Pla de Santa María, a unos 9 km de Valls. La estatua se levantó a principios de los ochenta con la idea de que presidiera la entrada al lugar, y aunque la urbanización nunca se terminó, el pobre Mazinger lleva todo ese tiempo allí, vigilando el bosque.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

RAFAGAS

BUENO SEÑORES, ESTAMOS PREPARANDO UNA SALIDA PARA ESTE FIN DE SEMANA CON UNOS AMIGOS, EL DÍA DEPENDERÁ DEL TIEMPO, PUES DICEN QUE LLOVERÁ EL SABADO O EL DOMINGO. CUANDO SE DECIDIDA LO COLGARÉ EN EL POST PARA QUE PUEDA VENIR QUIEN QUIERA.
UN SALUDO

elvfrjordi

tengo el domingo por la mañana libre.....quien me invita a desayunar???????????????

RAFAGAS

HOLA, HEMOS QUEDADO MAÑANA A LAS 9.30 EN LA GASOLINERA DE PALLEJÁ O A LAS 10 EN LA GASOLINERA KM17 QUE ESTA ANTES DE TERRASA EN LA C-58. NO OBSTANTE COMO NO SE SABE COMO ESTARÁ EL TIEMPO, QUIÉN QUIERA VENIR QUE MIRE EL POST MAÑANA ANTES DE SALIR DE CASA POR SI SE HA ANULADO.
PUES NADA,SI SE MANTIENE EL TIEMPO, HASTA MAÑANA.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Connio, que bueno... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:)

RAFAGAS

HOLA A TODOS, QUE PASA ¿QUE LOS CATALANES NO SALEN EN MOTO?.
ESTE PRÓXIMO DOMINGO 30 O LUNES 31 VAMOS A REALIZAR UNA SALIDA PARA CELEBRAR EL ÚLTIMO ALMUERZO MOTERO DEL AÑO. SERÁ UNA SALIDA CORTA PERO INTENSA. YA PONDRÉ DÍA, HORA Y LUGAR POR SI ALGUIÉN SE QUIERE APUNTAR.
RAFAGAS PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

ferran_zz

Cita de: "RAFAGAS"HOLA A TODOS, QUE PASA ¿QUE LOS CATALANES NO SALEN EN MOTO?.
ESTE PRÓXIMO DOMINGO 30 O LUNES 31 VAMOS A REALIZAR UNA SALIDA PARA CELEBRAR EL ÚLTIMO ALMUERZO MOTERO DEL AÑO. SERÁ UNA SALIDA CORTA PERO INTENSA. YA PONDRÉ DÍA, HORA Y LUGAR POR SI ALGUIÉN SE QUIERE APUNTAR.
RAFAGAS PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

Son unas fechas muy malas, ademas, a parte de a los bares no salimos demasiado, no...

A lo mejor a la del 31, si cuadran las cosas... es que el 30 trabajo.

VILASERGI

HOla companys!!!

Antes de nada pediros perdon por el tiempo que he pasado missing...por lo cual no significa que no me haya acordado de vosotros!! Ha sio por motivos laborales los quales me han dejado missing. Aun vais quedando el primer lunes de mes???? Por que al siguiente me apunto de cabeza que tengo un mono que no veas!
   Aunque no haya escrito nada en este tiempo..he ido leiendo...a ver si nos animamos...!!!

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"HOla companys!!!

Antes de nada pediros perdon por el tiempo que he pasado missing...por lo cual no significa que no me haya acordado de vosotros!! Ha sio por motivos laborales los quales me han dejado missing. Aun vais quedando el primer lunes de mes???? Por que al siguiente me apunto de cabeza que tengo un mono que no veas!
   Aunque no haya escrito nada en este tiempo..he ido leiendo...a ver si nos animamos...!!!

Hola SERGI.

De momento la tradicion cervecera continua. Estate atento a la proxima que aun esta pendiente de determinar---

VILASERGI

BUENO COMPANYS!!!!

He reecho el logo y lo tengo en trazos para utilizarlo tanto en bordados para gorras o kualkier otro tipo de material que necesite estar trazado... Es una sugerencia... veo que el logo que tiene ferranz salen las banderas enteras y yo pongo esta sugerencia de logo. La idea seria todo en Plata y el VFR de la web de abajo en Cromado. Espero vuestras sugerencias... Yo me voy a hacer una pegata pa mi VFR ya que trabajo en una empresa de rotulacion. Quien quiera que se ponga en contacto conmigo y el precio sera de la suma de 0,00000mil millones de LEUROS. Os parece bien??? La de la bandera Verde es la bandera de Viladecans ... es pa que se vean bien los colores de mi bandera...ajajajajajajaja!

Decirme algo!!!

[/URL][/img]

VILASERGI

una vez que elijamos el loguillo ... como lo puedo subir para que este en el archivo de descargas de nuestra web...asi lo puede descargar la gente directamente!!! Que os parece...
Luego ...se que soy el ultimo en aparecer ...pero hay algun foro dentro de este que por ejemplo para hablar de temas de Catalunya y para que no hablar de estos temas por el apartado de kedadas...

merci!

RAFAGAS

HOLA A TODOS, ESTE DOMINGO HACEMOS UNA SALIDITA POR LA MAÑANA Y A COMER A CASA, MAÑANA PONDRÉ DONDE VAMOS A QUEDAR POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.

Voyager

Cita de: "RAFAGAS"HOLA A TODOS, ESTE DOMINGO HACEMOS UNA SALIDITA POR LA MAÑANA Y A COMER A CASA, MAÑANA PONDRÉ DONDE VAMOS A QUEDAR POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.

No pot ser  :nono: tengo lios familiares :wink:

Que lo paseis bien y cuidadiiiiin con los radares

:uvves:

RAFAGAS

BUENO POR SI ALGUIEN SE ANIMA, HEMOS QUEDADO A LAS 8.45 EN LA GASOLINERA CEPSA DE PALLEJÁ, YO NO ESTARÉ EN ESA QUEDADA, YO ESTARÉ A LAS 9.20 EN LA ROTONDA QUE HAY DEBAJO DE LA C-60 ANTES DE GRANOLLERS ENTRE LAS DOS GASOLINERAS DE MATARÓ A GRANOLLERS. SI ALGUIEN LE INTERESA Y NO SABE COMO QUEDAR QUE ME MANDE UN PRIVADO Y MAÑANA A LAS 8.00 LE ENVÍO MI MÓVIL Y QUEDAMOS.
UN SALUDO

maya

Mañana no puedo :cry: .Otra vez será :wink:

RAFAGAS

PERO QUE PASA CON LOS CATALANES, ¿TIENEN MIEDO AL FRÍO?.
PERO QUE DIGO, SI YA NO HACE FRÍO.
ALGUIÉN QUIERE SALIR ESTE DOMINGO?
YO DESDE QUE LLEGUÉ DE JEREZ ANOCHE TENGO MONO DE MOTO.
YA DIREIS ALGO.
UN SALUDO

VILASERGI

Que tal estamos?  

A ver si hacemos una kddita catalana no? ahora no hay escusa...empieza a caer el buen tiempo y no hay escusa!!! kien se anima???

Otro temilla...tengo que cambiarle el neumatico trasero a mi V, alguna recomendacion VFRautas? Sabeis dnd puedo sacar el que me recomendeis a buen precio????

Muchas gracias companys!!!!!!!

Voyager

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
No puedorrrr, tengo la V en el dique seco  :cry:
Pero espero que pronto este en condiciones  :wink:

:uvves: