Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

damohe1

No conteis conmigo. Moto en el taller. Una linda gatita se saltó el stop y moto al suelo  :cry:  Menos mal que solo está rascada del lateral y maneta y pedal doblados.

Que disfruteis la salida y nos vemos en la próxima  :wink:  :D

V,ssss

maya

Cita de: "damohe1"No conteis conmigo. Moto en el taller. Una linda gatita se saltó el stop y moto al suelo  :cry:  Menos mal que solo está rascada del lateral y maneta y pedal doblados.

Que disfruteis la salida y nos vemos en la próxima  :wink:  :D

V,ssss
Que mala suerte macho¡¡¡...Bueno cuando la tengas en forma ya saldremos,y me alegro de que no te haya pasado nada:wink:

damohe1

Pues si Maya. Hoy la peritan y supongo que un par de semanas más en dique seco   :(  :(  A ver para la próxima que esto está muy parado y ya apetece :D  

Saludos.

straits

Hola a todos, estoy "espiando" el hilo de la salidita, pero no puedo compañeros, espero cuando hagamos algo mas cerquita, me apunto...

Pilas cargadas, y deposito lleno, hasta con tormeta me voy a curvear!!!

:risa7: e=mc^2

maya

Cita de: "straits"Hola a todos, estoy "espiando" el hilo de la salidita, pero no puedo compañeros, espero cuando hagamos algo mas cerquita, me apunto...

Pilas cargadas, y deposito lleno, hasta con tormeta me voy a curvear!!!
Hombre Jose¡¡¡Cuanto tiempo sin aparecer¡¡¡ Andetabiasmetio???

straits

:adios1:  hola aaaa, siento no haber dicho nada antes, estoy siempre por aqui aunque digo poco, escribo de lo que me gusta...diegito.....de verdad que apeteze salir con vosotros :roll: .....

:risa7: e=mc^2

stinger

Que tal?
Saludos a todos.
A mi me gustaría salir, pero la previsión del tiempo no es demasiado buena...   :?
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

ferran_zz

Cita de: "maya"
Cita de: "ferranzz"Eooohhh.

Que, hacemos algo el domingo???

Sugerir cosas.

Por cierto, del tiempo se sabe algo??
Bueno el tiempo ya se sabe como está,loco loco :petaboing:

Tu sales desde Sabadell Ferranzz :roll:?

Si, salgo de Sabadell. Propon un sitio e improvisamos. Aunque si la prevision del tiempo no es buena... no sé, ya decidimos...

:)

ferran_zz

Peores dias de moto hemos tenido, no??

maya

Pues si,jeje y tanto que hemos tenido peores dias :lol:

A ver,te propongo dos opciones;

1ª Que vengas a nuestros dominios y quedemos en Gava,concretamente en la gasolinera que hay en el centro comercial Barnasud,que está en la salida de Gavá en la C-32(es la autopista que va a Sitges).

Hacemos las costas de Garraf tranquilamente y cojer una carreterita que va a un bonito lugar que se llama Castellet y desde allí decidir varias opciones,pero la idea es que cuando acabemos tú estés cerca de tu casa para no darte la paliza :wink:

2ªQuedar en Sabadell y agarrar la carretera para Matadepera y subirnos Las Estenallas y almorzar en Navarcles o por ahí.

Hay una tercera opción que es quedar con Antoniovfr pero hay que madrugar y no se si volveremos pronto....

Tu decides :wink:

stinger

Finalmente no conteis conmigo.
Asuntos familiares me impedirán poder salir con vosotros.
Que os lo paseis muy bién.
Saludos  :uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

ferran_zz

Cita de: "maya"Pues si,jeje y tanto que hemos tenido peores dias :lol:

A ver,te propongo dos opciones;

1ª Que vengas a nuestros dominios y quedemos en Gava,concretamente en la gasolinera que hay en el centro comercial Barnasud,que está en la salida de Gavá en la C-32(es la autopista que va a Sitges).

Hacemos las costas de Garraf tranquilamente y cojer una carreterita que va a un bonito lugar que se llama Castellet y desde allí decidir varias opciones,pero la idea es que cuando acabemos tú estés cerca de tu casa para no darte la paliza :wink:

2ªQuedar en Sabadell y agarrar la carretera para Matadepera y subirnos Las Estenallas y almorzar en Navarcles o por ahí.

Hay una tercera opción que es quedar con Antoniovfr pero hay que madrugar y no se si volveremos pronto....

Tu decides :wink:

El problema es que he de estar en cas a comer o me cortan los OO.

Lo de las costas y Castellet me parece bien. Di una hora y estaré en la gasolinera que me dices.

ferran_zz

Yo ya no vere el foro, por lo que te agradeceria un sms al xxxxx, si no lo recibo, estaré en la gasolinera a las 9.

Saludos.

maya

Cita de: "VILASERGI"Yo me apunto...lo malo que tengo el diseño de una exposicion y como me entretengo mirando por el foro.... no se si currare ...

Ahora en serio... Si no curro que lo sabre el mismo viernes me apunto de cajon...pero vais a meter tralla.. la rueda de atras la tengo en limites casi!
Vilasergi,al final que vas a hacer?En principio si no llueve quedamos en la gasolinera de Barnasud a las 9.

Dinos por favor que vas a hacer por si en caso de que no lloviera esperarte :wink:

VILASERGI

Lo siento mucho por cnt tan tarde...estuve sin ordenador y no tenia ningun numero para poder contactar con vosotros.. Pido mil perdones, de verdad.
Ademas me iva de putisisisisisma madre por que vivo en gava los fines de semana y lo tenia a dos golpes de gas. Lo siento de verdad!

maya

Cita de: "VILASERGI"Lo siento mucho por cnt tan tarde...estuve sin ordenador y no tenia ningun numero para poder contactar con vosotros.. Pido mil perdones, de verdad.
Ademas me iva de putisisisisisma madre por que vivo en gava los fines de semana y lo tenia a dos golpes de gas. Lo siento de verdad!
No pasa nada ya que al final llovió y tampoco pudimos salir :wink:

VILASERGI

La semana que viene AMM (mutua motera ) nos comenta que nos pasemos a donar sangre como campaña solidaria.

Kedamos y vamos juntos????

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"La semana que viene AMM (mutua motera ) nos comenta que nos pasemos a donar sangre como campaña solidaria.

Kedamos y vamos juntos????

Si pasamos antes por el paddock, la liamos... jejeje :twisted:

VILASERGI

Pasamos a donar y despues al paddock a recargar la sangre. Ademas... nos subira antes!
Cuando quedamos?

VILASERGI

Veo que mi iniciativa no ha sido muy participativa....pos ale! toa la sangre pa  vusotros!!!
Pos me ire a donar sangre...si alguien quiere venir ya sabe mi numero!!!

un beso!