Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

NITO

Que aunque no pueda ir por no tener moto, soy donante de sangre y ya done hace dos semanas (despues que se fuese lo del lunes en el paddock)

Vssssss.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

a ver si alguien se anima este finde y quedamos para hacer una salidita!

maya

Este finde no puedo,hago un concentración de coches :oops:  :oops:  :oops:

VILASERGI

uuuuuuuuuuuuuuhhh!!! Es broma!
Pasatelo bien!

VILASERGI

estoy de vacaciones asta septiembre .... si alguien kiere kedar para dar un garbeo entre semana estoy encantado!!!!!!

damohe1

Hasta septiembre!!  :?  Tu que eres, un enchufao!!
Nada nen, a disfrutarlas entonces.
Entre semana me es complicado, quizá algún sabadete  :wink:

V,sss

maya

Tengo las gomas justas para ir de vacaciones a Sevilla y volver.Luego montaré gomas nuevas y me apuntaré a lo que sea :wink:

straits

nada que hacer por el pirineo????

SalVdos a tod@s

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

El sabado 30 tengo la idea de subir por andorra... Todavia no es seguro pues estoy de calitas por menorca.

Ya ire informando

:)

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"El sabado 30 tengo la idea de subir por andorra... Todavia no es seguro pues estoy de calitas por menorca.

Ya ire informando
Si vais me apunto! que ya toca que los butifarreros somos la leche ehhh? (la leche de aplatanaos me refiero!  :evil: )  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

Daniele

Buenas yo tambien soy novato en el clussss pero yo soy de los que como los viejos salgo todos los domingos a misa pos yo igual mi iglesia es mi peaso de motorbike.
Lo que suelo hacer son salidas 99% con la parienta o sea que voy pisando huevos a lo que marca la ley mas un 10%, y suelo aprovechar y las salidas que hago voy a sitios chulos. Y asi paso el dia fuera de casa por norma general todo el sabado o domingo en su defecto depende del señor lorenzo y el señor nube.
Hace muxo tiempo que no hago una peazo salida la ultima ibamos 30 motos de todas las cilidradas, uffff que guapo fue.
Bueno yo si un dia salis pero con mujeres me apunto ya que solo lo tengo bastante dificilillo.
Pdt.... hay se me olvidaba soy de st. vicenç dels horts pero no queda lejos de Sabadell.
Bye Bye.

maya

Justo ya habia quedado con unos amigos que alguno como Antoniovfr ya conoce....también se agrega alguno nuevo y que casualidad que pasaremos por Manressa (La Iaia) Solsons con el puerto de Clará que es una delicia, la Seu D´Urgell para ir a buscar Puigcerdá y.....la Collada de Tosas :P .Si no fuera por los nuevos subiria con vosotros.

Un saludo amigos :wink:

straits

hi.....quedamos a las 9 en solsona maya, antonio_vfr, y los nuevos????

Antonio_RC36

A ver que dice Ferranzz, tal vez nos podríamos juntar todos, no? Quedar en la Collada o algo así?

Vssss!

straits

Antonio_RC36

Por si Ferranz no se manifiesta... (que está mu perdío) que a que hora pensáis estar por la Collada????

straits

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por si Ferranz no se manifiesta... (que está mu perdío) que a que hora pensáis estar por la Collada????

jijijij, estos vacacioneros......no se les puede pedir mucho!

Antonio_RC36

Cita de: "straits"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por si Ferranz no se manifiesta... (que está mu perdío) que a que hora pensáis estar por la Collada????

jajaja, normal, debe estar en sus días de relax, ya le envidio!
Vsssss!

maya

Uff calcular la hora exacta creo que va a ser imposible....

En mi casa he quedado con Diego e Ivan a las 8.15....En el restaurante de La Iaia (Manressa) a las 9--9.15 con los demás...yo creo que en la Seo estaremos sobre las 12 por que supongo que antes habremos parado para almorzar algo....y de la Seo a Puigcerdá en 45 minutos creo que lo hacemos no?...

Otra opción es que vengas dirección a la Seo y nos encontremos,y siempre te puedo llamar al móvil ¿que te parece? :roll:

straits

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "straits"

jajaja, normal, debe estar en sus días de relax, ya le envidio!
Vsssss!

antonio, creo que los voi a esperar en solsona, asi almuerzo aqui , en el cruze de santa susana, a 10 km antes de llegar a solsona. (ver link mapa de ggogle mas abajo)

http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=Manresa,+Spain&daddr=Calle+del+Tints+%4041.995780,+1.519960+to:41.946359,1.599117&hl=ca&geocode=%3B17203113927151198432,41.995780,1.519960%3B&mra=mi&mrcr=1&mrsp=2&sz=19&sll=41.946347,1.599004&sspn=0.001408,0.002108&ie=UTF8&ll=41.946309,1.599112&spn=0.005634,0.008433&t=h&z=17