Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

ya me manifiesto... coño, que no se puede uno relajar. A ver si os creeis que con las vistas que tenia yo en las calitas se para uno a pensar en tios feos con moto... si egggque.

Pues no va a poder ser. Yo tenia previsto saciar mi mono de moto este finde, pero ya me la habian vendido. Usease que imposible.

A lo mejor el domingo me escapo para un desayunito en la Iaia, pero poco mas y poco probable.

Salut.

:)

Antonio_RC36

Cita de: "maya"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por si Ferranz no se manifiesta... (que está mu perdío) que a que hora pensáis estar por la Collada????
Uff calcular la hora exacta creo que va a ser imposible....

En mi casa he quedado con Diego e Ivan a las 8.15....En el restaurante de La Iaia (Manressa) a las 9--9.15 con los demás...yo creo que en la Seo estaremos sobre las 12 por que supongo que antes habremos parado para almorzar algo....y de la Seo a Puigcerdá en 45 minutos creo que lo hacemos no?...

Otra opción es que vengas dirección a la Seo y nos encontremos,y siempre te puedo llamar al móvil ¿que te parece? :roll:

Esta tarde 'discurro' y te digo algo, porque a Manresa a esa hora me va a ir justo, pero a la Seu sobre las 12 me iría más fácil...  :wink:

Luego hablamos!

Que pena Ferranzz, otra vez será!  :wink:

Antonio_RC36

Bueno finalmente, si os parece a las 12 intentaré estar por la Seo y os llamo (tengo el telef. de Maya) a ver por donde andáis. OK?

A ver si al menos nos vemos un poco y hacemos la Collada juntos hacia Ribas de Fresser :drink1:

Vsssss!

maya

Bueno,en casa y sin problemas :P .....Me lo he pasado genial con los apañeros del club (Jose-Straits y AntonioVFr) y los demás.....

A ver si Antonio cuelga ese par de fotitos de recordatorio :risa6:

Un saludooooooooo

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Bueno,en casa y sin problemas :P .....Me lo he pasado genial con los apañeros del club (Jose-Straits y AntonioVFr) y los demás.....

A ver si Antonio cuelga ese par de fotitos de recordatorio :risa6:

Un saludooooooooo
Ayer no pude, pero de hoy no pasa! De nuevo, un placer rodar con vosotros  :lol:

Pd. Las viejas RC-36 dejaron el pabellón alto por la Collada, eh?  :P  :P  :P

Antonio_RC36

Las fotillos,
por desgracia las hicimos al final en Ribas de Fresser y ya no estaba Straits ni Albert (Monster)

Desde el otro lado para que se vean las 2 "máquinas"

Maya y su VFR
Te la he pasado en alta calidad por correo)

Y para terminar... una foto de la preciosa vista  :lol:  desde el bar donde desayunamos Albert y yo, de camino hacia el punto de encuentro (en Ripoll concretamente)

Vsssss!

DrNillo

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Maya y su VFR

Vsssss!

Tan sucia como de costumbre. 8)

Por cierto, bonito detalle el de la visera negra.
Pordioss que motos tan guapas y que tios tan feos, :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Doy fe, estaba guarrísima!  :lol:  :lol:  :lol:

Lástima la foto de grupo que la Z750s tapa la Ducati 749, que bombón de moto...  :wink:

straits

unos craks, me lo he pasado pipa.
Gracias por darme estos momentillos Vs...

:risa7: e=mc^2

maya

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Maya y su VFR

Vsssss!

Tan sucia como de costumbre. 8)

Por cierto, bonito detalle el de la visera negra.
Pordioss que motos tan guapas y que tios tan feos, :twisted:
Yo es queeee....no se , es mayor que mis fuerzas....no puedo salir con la moto o el equipo sucio  :oops: igual soy maniático :think:  :cagada:

Aine

Hola a todos!!!
Después de unas merecidas vacaciones ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas!!!
Este domingo, 14 de septiembre, y dado que está previsto buen tiempo, stinger y yo saldremos a dar una vuelta... alguien se anima a venir???
Todavia no hay ruta prevista... se aceptan sugerencias... je je je

maya

Cita de: "Aine"Hola a todos!!!
Después de unas merecidas vacaciones ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas!!!
Este domingo, 14 de septiembre, y dado que está previsto buen tiempo, stinger y yo saldremos a dar una vuelta... alguien se anima a venir???
Todavia no hay ruta prevista... se aceptan sugerencias... je je je
No puedo¡¡¡¡estoy lesionado de mi gemelo que me hice ayer por la tarde jugando a tenis :lloro:  :lloro:  :lloro:

rasa

No puedo¡¡¡¡estoy lesionado de mi gemelo que me hice ayer por la tarde jugando a tenis :lloro:  :lloro:  :lloro:

Bienvenido al club, yo me rompi los dos la temporada pasada, pero al Frontenis

A Mejorarse, en 15 dias listo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aine

ostras!!! espero que sea leve y te recuperes pronto!!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

ferran_zz

Cita de: "Aine"

ostras!!! espero que sea leve y te recuperes pronto!!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

Intentaré salir el domingo por la mañana a desayunar a la iaia, aunque no se si mi santa estara por la labor que creo que lo del proximo finde en asturias, me va  a salir caro,...

RAFAGAS

Aine

Hola a todos!!!
Finalmente esta mañana no hemos podido salir ya que hemos tenido una sorpresa... Al bajar a buscar las motos al parquing nos hemos encontrado que algún vecino Hi** de Pu** nos las habia tirado... las dos!!! y encima es un cobarde ya que no han dejado ninguna nota!!!  o sea... mañanita de Mossos... denuncias... etc. Sospechamos quién es pero lo ha negado... estaremos pendientes de ver su coche...

Hay que prodecer a la reparación de las dos ya que por un lado u otro están malheridas...  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Voyager

Cita de: "Aine"Hola a todos!!!
Finalmente esta mañana no hemos podido salir ya que hemos tenido una sorpresa... Al bajar a buscar las motos al parquing nos hemos encontrado que algún vecino Hi** de Pu** nos las habia tirado... las dos!!! y encima es un cobarde ya que no han dejado ninguna nota!!!  o sea... mañanita de Mossos... denuncias... etc. Sospechamos quién es pero lo ha negado... estaremos pendientes de ver su coche...

Hay que prodecer a la reparación de las dos ya que por un lado u otro están malheridas...  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya P...a !!!!!!!!!
Lo siento mucho, espero q las reparaciones no suban mucho.
A ver si teneis suerte y podeis desenmascarar al GHP q os las ha tirado.

:uvves:

Antonio_RC36

Siento no haber contestado antes, estaba off-line. Siento leer lo de la lesión de Maya y lo de las motos de Aine y Stinger, cuanto cabrito anda suelto! y como bien dices, que cobarde!!!

Espero que se solucione todo muy pronto y bien a ser posible.

:drink1:

Vssss!

ferran_zz

Hola majetes y majetas.

A ver, ya que el tema del aniversario es ya inminente y como este año parece que hay mas presencia Catalana en el evento, me pregunto:

Cuando bajas, como, por donde?...

Yo supongo que podres salir hacia las 4 de la tarde, hora zulú, a pesar que todavia no lo puedo concretar.

Lo que si que tengo claro es el retorno, que lo haré por el camino largo, useasé, Sacedon, Cuenca, Ademuz, Teruel, Montalban, Alcañiz y Reus...

Ala, digan cosas.