Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Antonio_RC36

Pues yo sólo digo queee.... que envidia me das que yo no puedo ir!

Que lo paséis muuuuuy bien Ferran!!! :drink1:

fleke

bueno por si alguien no sabe que hacer el domingo que viene y esta cerca de lerida y quiere un bocata gratis este es el sitio :risa3:  :risa3:  :risa3:

por alli estare haciendo bocatas  :wink:  :wink:

Antonio_RC36

No voy a poder, pero muchas gracias por ponerlo.

Que vaya muuuuy bien!!!!

:drink8:

Vsssss!

stinger

Hola Fleke.

Aine y yo intentaremos ir.
Si alguien mas va, podríamos quedar, que os parece?

Saludos.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

damohe1

Imposible, todavia no la tengo. Me la están dejando bien guapa  :D

V,ssss

stinger

Hola Fleke.

Finalmente por cuestiones familiares nos va a ser imposible poder venir...
Otra vez será!
Saludos y que os lo paseis muy bién!

:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

fleke

deacuerdo pero no se como ira con este tiempo  :evil:  :evil:

drastvfr

hola "Paddokianos" vais a ir hoy?

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"hola "Paddokianos" vais a ir hoy?

mañana... y no vamos al paddok sino a can nito... en cornrella...

Edito porque amplio la informacion...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10585&postdays=0&postorder=asc&start=300

:)

drastvfr

lamento no haber visto antes el mensaje. El cambio es para mas tiempo o solo ha sido por esta vez?

drastvfr

Por cierto ferranzz, quisiera comentarte un par de temas a ver que soluciones se te aparecen que siempre me iluminas.... Je je je je.
Quisiera ponerle el soporte del gps a la moto, pono no me gusta ninguno y no se muy bien donde colocarlo.

kledv

mani para el dia 14 de DIC. 08 11:30 En el Estadi Olimpic de Montjuic
en otro foro se esta organizando,lo dejo aqui para quien le interese yo hare lo posible por asistir

kledv

Cita de: "kledv"Manifestación Motera Contra los Guardarailes en Barcelona

mani para el dia 14 de DIC. 08 11:30 En el Estadi Olimpic de Montjuic
en otro foro se esta organizando,lo dejo aqui para quien le interese yo hare lo posible por asistir

perillo

Hola soy nuevo por este foro, soy gallego y viviendo en tgn, me gustaria quedar con gente de este foro para salidas en moto por toda cataluña, si vais a organizar algo para la kkd de no a los guardarailes en bcn me gustaria asistir con gente de este foro, en la de madrid ya he estado, un saludo ya direis

drastvfr

se acerca el priemr lunes del mes. Dónde vamos a vernos? a ver si ahora llego bien... jolin!!!!!

VILASERGI

Muy buenas Compañeros.

SOlo deciros que siento mucho mi abstinencia a asistir a nuestros encontronazos los lunes, pero por motivos personales y de salud se me ha complicado un poquitin.
Ahora...vilasergi vuelve a la carga para brindaros otra vez con mi presencia!

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Muy buenas Compañeros.

SOlo deciros que siento mucho mi abstinencia a asistir a nuestros encontronazos los lunes, pero por motivos personales y de salud se me ha complicado un poquitin.

Gamarus, la proxima vez coge el telefono, que el Nito no sabe vivr sin ti...

:lol:

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Muy buenas Compañeros.

Sergi !!!! xfin vuelves, esperamos verte en la próxima cita q desde las 24h q no teveo. Cuidate y hasta principio de mes.

:uvves:

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"Por cierto ferranzz, quisiera comentarte un par de temas a ver que soluciones se te aparecen que siempre me iluminas.... Je je je je.
Quisiera ponerle el soporte del gps a la moto, pono no me gusta ninguno y no se muy bien donde colocarlo.

Perdona majete pero no habia visto este post... si vas el proximo dia cervercero el K te podra asesorar en el tema que lleva puesto el tonton y le va bien.

Yo es que soy mas de mapa sabana de los de parar para el cigarrito y eso...

Saludfos