Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

drastvfr

ja!, me lo suponia, en fin se lo he comentado tambien a Veni para ir, intentaremos ir, pero donde y cuando?, a mi me da lo mismo lunes que martes

Aine

Cita de: "VILASERGI"Muy buenas Compañeros.

SOlo deciros que siento mucho mi abstinencia a asistir a nuestros encontronazos los lunes, pero por motivos personales y de salud se me ha complicado un poquitin.
Ahora...vilasergi vuelve a la carga para brindaros otra vez con mi presencia!

Hola guapeton!!!
Nos alegramos muchissimo de que te vayan mejor las cosas y podamos gozar de tu compañia!!!
Nos vemos en la proxima kkd!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!!!!
:fiesta3:

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"ja!, me lo suponia, en fin se lo he comentado tambien a Veni para ir, intentaremos ir, pero donde y cuando?, a mi me da lo mismo lunes que martes

Martes dia 2

Bar "Padentro" en Cornellà.

La instrucciones para llegar estan en el otro hilo.

Saludos.

:)

K

y esto es lo que me encuentro cuando entro en saliditas catalanas??

que triste ,  somos el sector mas aburrido de toda españa....
xDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

kledv

Cita de: "K"y esto es lo que me encuentro cuando entro en saliditas catalanas??

xDDD
estoy deacuerdo contigo solo sabeis beber y beber y beber............nos movemos menos que un gato de escayola :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

xDDD

oyes, que yo he salido 2 de los ultimos 3....

ya sabes, monta algo...

que a mi se me ha acabado el chollo.... no se ni siquiera si podre ir al bar.... que esta la cosa ya que casi que ya.

Saludines.

ferran_zz

Cita de: "kledv"

xDDD
estoy deacuerdo contigo solo sabeis beber y beber y beber............nos movemos menos que un gato de escayola :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sabemos hacer otras cosas.... te lo aseguro....

VILASERGI

Komando BUTIFARRA!!!

Os recuerdo que este domingo hemos quedao en asistir a la manifestacion a las 10 y media en el bar padock!!

Se ruega maxima asistencia!!!!

:lol:

wookie

Necesito un favor de algun miembro del comando butifarra, os explico:

Estoy pensando en comprar un amortiguador que he visto en motos.net para mi cbr 929, pero el dueño vive en San Sadurni. Dado de mi poco conocimiento de las compras por internet y algun problema ya sufrido, pues que no me fio mucho de que me llegue un ladrillo o bien se extravie por el camino. ¿Alguno de vosotros vive cerca? si ademas luego viniera o se juntara con alguno de los que venga a La estrella de Javalambre pues seria la leche.

Yo le haria una transferencia y seria ir a recogerlo en mano. (por supuesto invitaria a una rondita)

VILASERGI

En sant sadurni eta todo nevado y helado...si no te iva ahora mismo a pillartelo. Lo malo que los dos que subimos a Pinguinos nos vamos mañana a las 8 de la mañana!!! A ver que hacemos...

wookie

Aun no es seguro, ni tiene que ser esta semana, es saber si alguien podria recogerlo en caso de llegar a un acuerdo.

DrNillo

Cita de: "wookie"

(por supuesto invitaria a una rondita)

De Cutty???
Hecho.

Si a nadie de la zona le va bien, te lo recojo.
Yo vivo a unos 40 kms y ahora tengo tiempo.

Tu di donde y cuando recoger y te lo recojo.

Para entregar ya hablaremos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Wookie , prepara vaselina :twisted:

wookie

Cita de: "jami111"Wookie , prepara vaselina :twisted:

Mira que eres celoso....

Gracias Doc, pues si llego a un acuerdo te aviso.

ferran_zz

Mira que eres celoso....

Gracias Doc, pues si llego a un acuerdo te aviso.

Oyes, y las rondas donde serian???? ;)

Y porque no haces un contrareembolso? Yo compre un amortiguador a un xavalote de Cadiz y lo hicimos así y de lujo oiga...

wookie

Y si me manda un ladrillo?

Normalmente el cotrareembolso hasta que no pagas el paquete no lo abres y despue reclama.....

ferran_zz

Cita de: "wookie"Y si me manda un ladrillo?

Normalmente el cotrareembolso hasta que no pagas el paquete no lo abres y despue reclama.....

Yo lo abri, y el mensajero no me dijo nada... despues cuando vi que no era un ladrillo, pague y tan contentos.

DrNillo

¿Aun te acuerdas, eh?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "wookie"Y si me manda un ladrillo?

Yo lo abri, y el mensajero no me dijo nada... despues cuando vi que no era un ladrillo, pague y tan contentos.

Si por dinero no es, hombre.
No le quites la ilusion al chaval.
Que lo tengo por escrito

(por supuesto invitaria a una rondita)

Si cuando pague la "rondita" va a pensar que ha comprado un Ohlins y se lo han traido los Abba desde Jonkoping.

wookie

No seas malo Doc, apiadaros de un wookie que se casa esta año....

Bueno le voy a decir que si, asi que ahora cuando puedas me madas un privi con tu telf y un nº de cuenta para hacerte el ingreso, te dare el telf del xaval y ya quedas con el. Ayer me dijo que no tiene inconveniente en quedar a mitad camino para que no tengas que desplazarte mucho.

El amortiguador es un ohlins para la 929 :o  y le montare el de la 929 a la V, ya que me hago mayor y me cuesta seguir la marcha de algunos.