Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

DrNillo

Cita de: "wookie"No seas malo Doc, apiadaros de un wookie que se casa esta año....

Bueno le voy a decir que si, asi que ahora cuando puedas me madas un privi con tu telf y un nº de cuenta para hacerte el ingreso, te dare el telf del xaval y ya quedas con el. Ayer me dijo que no tiene inconveniente en quedar a mitad camino para que no tengas que desplazarte mucho.

El amortiguador es un ohlins para la 929 :o  y le montare el de la 929 a la V, ya que me hago mayor y me cuesta seguir la marcha de algunos.

Tienes un mensaje pribado (del verbo pri-bar)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

damohe1

Mañana el menda e Isa se van ha hacer una tortilla a ca la yaya. Si alguien se anima...... Ya de noche volveré a consultar este hilo.

V,ssss  :lol:

ferran_zz

Joder, pues para no haber respuestas si que hubo asistencia. Yo no vi el hilo, pero vi la butifarrilla que estuvo bien..

Por fin,. hemos ssalido unos cuantos del club a hacar algo!!!! no me lo puedo creer...
ajajaja

La pregunta que me llevo haciendo desde ayer, Habra podido quitarse el mono el NITO?????

:)

rasa

Cita de: "ferran_zz"Joder, pues para no haber respuestas si que hubo asistencia. Yo no vi el hilo, pero vi la butifarrilla que estuvo bien..

Por fin,. hemos ssalido unos cuantos del club a hacar algo!!!! no me lo puedo creer...
ajajaja

La pregunta que me llevo haciendo desde ayer, Habra podido quitarse el mono el NITO?????

NO FOTOS=NO SALIDA :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "rasa"
Cita de: "ferran_zz"Joder, pues para no haber respuestas si que hubo asistencia. Yo no vi el hilo, pero vi la butifarrilla que estuvo bien..

ajajaja

NO FOTOS=NO SALIDA :roll:  :wink:

Pues no fotos.... que el fotografo oficial, Vilasergi, esba ayer algo apagadito...

Por cierto K. Le quité el plastico protector al pinlock del casco, y joder, que cambio... jajaja

NITO

Cita de: ferran_zzLa pregunta que me llevo haciendo desde ayer, Habra podido quitarse el mono el NITO?????

Tranqui Ferran, he utilizado la misma tecnica que usas para abrocharte la cordura y la faja  :D  :D  :D No diremos cual es para que no se copien, pero llegue azul a casa.

Gracias a todos por el buen rato de aller.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

Soy un mierda, me llevo la camara para pasearla en ruta...no hice ninguna foto!! Pero tambien es vuestra culpa cabrones! Habermelo dicho...es que ando un poquillo cascao de salud! -se me esta torsionando un huevo y lo estoy pasando un poquillo mal!

e lo pase muy bien el domingo!!!

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Soy un mierda, me llevo la camara para pasearla en ruta...no hice ninguna foto!! Pero tambien es vuestra culpa cabrones! Habermelo dicho...es que ando un poquillo cascao de salud! -se me esta torsionando un huevo y lo estoy pasando un poquillo mal!

e lo pase muy bien el domingo!!!

Tu y tus practicas sexuales extrañas.... joder solo de pensarlo duele...

K

Ni una puta foto?? dios!
Si ayer era un dia de esos que no se repiten..

5 V's en barcelona juntas!!!

xDDD

pd. ferran, cuantos antivahos has llevado en tu vida!?!?

xDDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Cita de: "K"Ni una puta foto?? dios!
Si ayer era un dia de esos que no se repiten..

5 V's en barcelona juntas!!!

xDDD

pd. ferran, cuantos antivahos has llevado en tu vida!?!?

xDDDD

Mamon.. tu no vieste el antivaho casero que me hice para Riopar el año pasado... jajaja...

Antonio_RC36

Otro día a ver si avisamos con más antelación nenes, que algunos no vivimos pegaos a la pantalla!

Me alegra que lo pasárais bien!  :wink:

Vssss!

VILASERGI

Es jueves compañeros...y el hombre del tiempo comenta que pa el domingo tenemos en nuestras tierras un sol de cojones.

ME gustaria salir..alguien se anima???

Propongo una cosa..que se puede cambiar segun a gustos!!!

Quedariamos por el baix llobregar a eso de las 9 de la mañana.
Vamos por las costas del garraf (se que es un rollo) pero pa hacer una rutilla tranquila. Ir hasta el Vendrell...exar un karting si somos peña y despues ir por nacional, hasta la carrtera de Begues.

Que me decis?

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Es jueves compañeros...y el hombre del tiempo comenta que pa el domingo tenemos en nuestras tierras un sol de cojones.

Vamos por las costas del garraf (se que es un rollo) pero pa hacer una rutilla tranquila. Ir hasta el Vendrell...exar un karting si somos peña y despues ir por nacional, hasta la carrtera de Begues.

Que me decis?

Bonito plan... pero tengo que bautizar a mi Àngel pequeñito...

El sabado igual me acerco a Ulldemolins (Amotonamiento) por la tarde si os apetece....

jami111

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "VILASERGI"Es jueves compañeros...y el hombre del tiempo comenta que pa el domingo tenemos en nuestras tierras un sol de cojones.

Que me decis?

El sabado igual me acerco a Ulldemolins (Amotonamiento) por la tarde si os apetece....

Cuidadin con la pinza

Besitos a tu esposa y descendencia :wink:

ferran_zz

Cita de: "jami111"
Cita de: "ferran_zz"

Que me decis?

Cuidadin con la pinza

Besitos a tu esposa y descendencia :wink:
.

Gracias por el interes, pero no creo que haya problema... ahora no pongo la pinza y listos...

De tu parte mejete. E igualmente a los tuyos.

damohe1

Este finde imposible  :( Nos vemos en la próxima.

V,sss

stinger

Hola Vilasergi, no se si será demasiado tarde, pero mañana Aine y yo tenemos pensado salir, si lees esto a tiempo, podríamos quedar...
Tienes un MP.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

VILASERGI

Stinger...siento el retraso de la cnt...me quede sin linea de adsl y no tenia  forma de ver el foro.
Como fue?
Nos vemos este miercoles en cal nito?

stinger

Pues fué bién, pero no salimos muy temprano para no pasar frio y ya se sabe, en Domingo... había mucho control policial.
Éste Miercoles sí que vamos a intentar pasarnos, que estamos muy descolgados...
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.