Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

VILASERGI

Alguien va a la 1eraVFRPaella de este finde en tierras levantinas??

Yo bajo...por eso lo digo!

damohe1

Quizá la proxima  :cry:  Isa trabaja todo el sábado.

:wink:

rasa

Cita de: "damohe1"Quizá la proxima  :cry:  Isa trabaja todo el sábado.

Es el Domingo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Cita de: "rasa"
Cita de: "damohe1"Quizá la proxima  :cry:  Isa trabaja todo el sábado.

Es el Domingo :wink:

Como se dice por aqui....

Sábado sabadete
camisa nueva y a Portugalete
tomar unas copitas
y después el polvete.

Quien coño madruga el domingo? :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

Hacemos una salidita este domingo????

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Hacemos una salidita este domingo????

En principio chungo, si es cerquita quizas para poder volverme pronto. Quizas por Montserrat estaría bien. Esta noche puedo cofirmar algo.

:uvves:

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Hacemos una salidita este domingo????

Mmmmm con el mono de moto que tengorrrr!!!!!

El sabado te lo confirmo que necesito tiempo para ir introduciendo el tema en casa, con sutileza, tacto... como si no me importase no salir....

Creo que hasta tendré que fingir un orgasmo...   :twisted:  :twisted:

Suerte que Silvia no se conecta, si no me corta los miniposters...
:roll:

:)

VILASERGI

Lo mejor que he leido desde hace tiempo!!!!!

Es verdad...si algunas entrasen....dormiamos encima de la uve...

Pos pegame un telefonazo el sabado o un sms y concretamos...que tambien tengo mono...aunquesea dnd sea!!!

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Lo mejor que he leido desde hace tiempo!!!!!

Es verdad...si algunas entrasen....dormiamos encima de la uve...

Pos pegame un telefonazo el sabado o un sms y concretamos...que tambien tengo mono...aunquesea dnd sea!!!
Okis

damohe1

Creo que andaré por Sitges el domingo. Es el rally de Sitges nenes. A ultima conectaré para ver como anda el tema y si puedo hacer la salidita pero no aseguro nada jejeje...

V,ssss

VILASERGI

A mi la verdad es que me gustaria ir a desayunar a Ca laiaia y bajar pal garraf a ver el rally de bcn - sitges.....

Ahora sus voy llamando y concretamos!!!

Voyager

HEMOS SALIDO !!!!!

Rutilla x Montserrat y almuerzo.
Y de vuelta nos hemos hecho la Arrabassda y la carretera de Horta  :wink:

Un placer comoo siempre compartir curvitas con foreros.

maya

Me alegro del disfrute :lol: ...podríamos organizar una salidita con cara y ojos con un poco más de tiempo y convencer a la peña no?¿Que me decis?....poned fecha y ruta :P

VILASERGI

Que bueno maya...
Justamente en Ca la iaia comenté que no tengo el placer de conocerte...y mira!!! surges!!!

Pues por mi perfecto... La salida salió de la nada...por hacer algo el dominguete.

ferran_zz

Lo siento tios....

Estuve toda la mañana del domingo durmiendo.... que me hacia mas falta que salir en moto.

La proxima

Voyager

Cita de: "ferran_zz"Lo siento tios....

Estuve toda la mañana del domingo durmiendo.... que me hacia mas falta que salir en moto.

La proxima

http://agitarantesdeusar.files.wordpress.com/2007/10/durmiendo.jpg">

VILASERGI

Esa foto puede tener humor facil....jajajajaaj

Olle Veni...para cuando organizamos el homenaje???

damohe1

Como siempre un placer salir con vosostros.  :D
Nos vemos en la próxima.

V,ssss

maya

Cita de: "VILASERGI"Que bueno maya...
Justamente en Ca la iaia comenté que no tengo el placer de conocerte...y mira!!! surges!!!

Pues por mi perfecto... La salida salió de la nada...por hacer algo el dominguete.
Que tal Vilasergi , yo también tengo ganas de conocer a gente nueva y reunirme con los que ya conozco :lol:

Aprovecho para deciros que este domingo , mi amigo Diego (BMW 1200GS)y yo hemos decidido hoy...ya se que es un poco tarde para comunicarlo...saldremos a hacer una rutilla.

Quedaremos en la gasolinera de Barnasud a la 8.30 aprox y tiraremos tranquilitamente para las costas del Garraf , luego pasaremos por Castellet para ir a buscar Vilafranca y la carretera de Igualada para subir por la carretera antigua del Bruc e irnos a Ca La iaia.

Por supuesto paramos a almorzar algo :lol:  , o sea que el que se quiera apuntar con nosotros que lo diga.

Un saludo :wink:

damohe1

Demasiado justo  :(  Ya hizo planes la niña y a ver quien se los cambia ahora jeje...
Que lo paseis bien.

V,sss