Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: "Drcargolet"Eso y sondarnos, porque cualquier lunes me como la Ducati del WC.

Pues prefiero el golpe con la motillo....

:)

drastvfr

buenas, se lo diré a Veni a ver si puede ir, yo lo tengo crudo, aunque nunca se sabe salut!!!, por si acaso..... jejejejejej

K

Cita de: "ferranzz"

No te columpies que el domingo solo me adelantabas cuando te daba paso... y yo iba con paquete  :twisted:  :twisted:  :roll:  8)

Habrá q probar la próxima con mi mochililla...

jejej

Nos vemos el lunes!!! Y hazme numeros!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Cita de: "K"
Cita de: "ferranzz"

No te columpies que el domingo solo me adelantabas cuando te daba paso... y yo iba con paquete  :twisted:  :twisted:  :roll:  8)

Habrá q probar la próxima con mi mochililla...

jejej

Nos vemos el lunes!!! Y hazme numeros!!!

Facil., 60

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"buenas, se lo diré a Veni a ver si puede ir, yo lo tengo crudo, aunque nunca se sabe salut!!!, por si acaso..... jejejejejej

A ver si esta vez hay suerte y te pasas.

Me comento el veni, el domingo, que igual se pasaba...

Saludos

jami111

Yo no podre acudir

Lo siento , pero como sabeis me pilla lejos :roll:

tumis

Cita de: "jami111"Yo no podre acudir

Gracias a Dios.

Tumis dixit

jami111

Cita de: "tumis"

Gracias a Dios.

Tumis dixit

Vale vale , ya se que quieres ligar con el Tornillo , tranquilo :P

Al menos tomaros una a mi salud :roll:

tumis

Cita de: "jami111"
Cita de: "tumis"

Gracias a Dios.

Tumis dixit

Vale vale , ya se que quieres ligar con el Tornillo , tranquilo :P

Al menos tomaros una a mi salud :roll:

Tumis dixit.

DrNillo

SE RECUERDA A LOS MEMBERS DEL COMA(etilico)NDO butiFARRA, QUE HOY LUNES, TOCA INVENTARIO EN EL PADDOCK.

12 MESES 12 CAUSAS

GASTOS MILITARES
PA CERVEZAS EN LOS BARES.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DobleX

Intentare estar para conoceros!  :wink:

ferran_zz

DobleX

Yo ya he llegau,buaaaaa no habia nadieeee.
Me he ido a las 19:55 porque tenia prisa,otro dia me quedo mas... :?

ferran_zz

Cita de: "DobleX"Yo ya he llegau,buaaaaa no habia nadieeee.

A ver, si yo llegué a las 8 y el Tumis y el Vfree ya llevaban alguna cerveza de ventaja...

No sé pero me parece que no los reconociste... mira que es dificil no reconocer a Tumis... :twisted:

vfree_rider

Cita de: "DobleX"Yo ya he llegau,buaaaaa no habia nadieeee.

8O  8O  8O Tumis y yo estábamos desde las 19:30, en la mesa del fondo a la derecha :wink: !!!!!

Aunque tal vez no esperabas a dos tíos con americana que venían después del trabajo sin las V :roll: !!!! Que os pierden los "estereotipos" del motero :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

A eso de las 20:00 llegó Ferrán, y luego Dr.Nillo, K y Veni, el amigo de DrastVFR :D .

Yo me tuve que ir a las 10:20, y fuí el primero en irme, con 4 rondas de cervezas :drink1:  :drink8: . Suerte que esta vez hemos introducido los cacahuetes y las patatas, que si no..... :drink2:  :fiesta3:  :fiesta5:

Como siempre, lo pasamos "de coña" :ok2: !!!!!!!!!!!!

DrNillo

Pues el Tumis y yo, nos quedamos hasta despues de las lentas.

El Ferran se fué antes porque habia quedao con el coreano.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

pos DobleX estuvimos haciendo el canelo, pq yo estuve un ratito de 7:30 a 7:50 aprox. y tampoco me quede de la copla.  :x  :x

Para la próxima ... mejor preguntaré,  8O

Siempre os sentais "alfondoaladerecha"???? :roll:

Por cierto,la peña de barna y rodalias quedais los findes para salir, es que hace mucho que no salgo y tengo mono y eso. Este domingo alguien se apunta a dar un paseito, además este finde tengo a la tropa de acampada y tengo + tiempo (en principio  :lol: )

:uvves: x tod@s

DobleX

vfree_rider

Cita de: "Voyager"pos DobleX estuvimos haciendo el canelo,...

Cita de: "DobleX"Cagonlá!

Pues os esperamos el 2 de Abril :drink1: , mismo sitio :roll: , misma hora :roll: , misma americana :wink:  (o no :risa3: ).

Vsssss :uvves: !!!!!!!

DrNillo

Para la proxima, la mesa del CLub viene a ser una cosa asi