Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

jami111

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "jami111"A V_free no falla , si ves un tio que parece un giri holandes , es el  :lol:

Holandés sí que soy :roll: , pero con pinta de "giri" :evil: ......... Desde luego, cría amigos para esto :?  :lol:  :lol:  :lol: .

¿¿¿Así me pagas el "peloteo" que te hice en el foro de MotoGP :risa3:  :risa3:  :risa3: ??? Mira, mira 8O :

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "rasa"contestacion favorita del panadero del comando che= MAMON :lol:  :wink:

A ese le conozco yo y jamás, jamás, le he oído pronunciar semejante vocablo. Es una bellísima persona en la que impera la más exquisita educación y las buenas maneras 8)  8)  8) .

(Jami :wink: , a ver cómo me tratas en la Kdd del arroz :juass:  :juass:  :juass: )

"Desagradesío" :quemado: , ya te cogeré en la Kdd del arroz,... o puede que antes :frio:  :frio:  :frio:  :risa2: !!!!!!!!!!

Trankilo  :twisted:

Les dire que te llenen mas el plato que a los demas , dalo por hecho :lol:

A voyager , ese es el aspecto cuando entran , cuando salen el mismo pero a gatas  :lol:  8)

ferran_zz

El domingo por la mañana tengo la intención de hacer unas curvitas y subir a desayunar a Ca la Iaia.

Si a alguien le apetece estará en la gasolinera BP a la entrada de Sabadell (por sbd centro).

Saludos

:)

DobleX

Pues si que apetece si,lastima que sea el dia del padre y tenga comilona... :?

holleros

Cita de: "ferranzz"El domingo por la mañana tengo la intención de hacer unas curvitas y subir a desayunar a Ca la Iaia.
Saludos
Tiene algo que ver con el de alicante?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "DobleX"Pues si que apetece si,lastima que sea el dia del padre y tenga comilona... :?

Yo también, pero aprovecho el dia, y no cocino... 8)

ferran_zz

Cita de: "holleros"
Cita de: "ferranzz"El domingo por la mañana tengo la intención de hacer unas curvitas y subir a desayunar a Ca la Iaia.
Saludos
Tiene algo que ver con el de alicante?

No.

No tengo ni idea a que te refieres. Ca la Iaia es un bar-restaurante que esta en la carretera que une el monasterio de Montserrat y Manresa. Y es bastante tradicional en el ambiente motard en la zona.

Saludos

holleros

Cita de: "ferranzz"No.

No tengo ni idea a que te refieres. Ca la Iaia es un bar-restaurante que esta en la carretera que une el monasterio de Montserrat y Manresa. Y es bastante tradicional en el ambiente motard en la zona.

Saludos
http://www.calaiaia.com/
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Fleetwood

Si a alguien le apetece estará en la gasolinera BP a la entrada de Sabadell (por sbd centro).

Saludos

Fale, mapunto. Pero si llego un poquito tarde, varios días o así, no me esperes :risa4:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Voyager

Saludos

:cry: No puedorrrrr tengo papeo familiar y es en mi casa, vamos q toda la mañana liado  :cry:

Para después de Jerez, falen?

:uvves:

jami111

Cita de: "Fleetwood"

Saludos

Fale, mapunto. Pero si llego un poquito tarde, varios días o así, no me esperes :risa4:

Tanto mueble pa ir chafando huevos :P  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "holleros"
Cita de: "ferranzz"No.

Saludos
http://www.calaiaia.com/

Si señor, parco en palabras... bueno, ahora ya sabemos que al menos hay dos sitios con el mismo nombre a unos 500 km de distancia...

La peculiaridad del de aquí es que la iaia existe, debe tener como 90 años, y tendrias que ver como sirve las butifarras por las mesas... :D

ferran_zz

Saludos

Debe ser que tu bmw corre poco ...  8)

jami111

Cita de: "ferranzz"

Saludos

Noooooo

Mas que nada , por que tarda un webo y parte del otro en ponerse el casco pa no despeinarse y desacerse la permamente :twisted:

jami111

Se me olvidaba

Ferranzz , hazte unas curvillas a mi salú

Que como no salga el dia 25 ( jerez) a dar un voltio , hasta despues de semana santa ya no puedo
Caguento :evil:

ferran_zz

Cita de: "jami111"Se me olvidaba

Ferranzz , hazte unas curvillas a mi salú

Que como no salga el dia 25 ( jerez) a dar un voltio , hasta despues de semana santa ya no puedo
Caguento :evil:

Monta algo....

Fleetwood

Cita de: "jami111"

Saludos

Noooooo

Mas que nada , por que tarda un webo y parte del otro en ponerse el casco pa no despeinarse y desacerse la permamente :twisted:

Pos va a ser que va a ser eso, jajajaja, como lo sabes, cómo se nota la esperiensia propia :lol: .

Que dsifrutes las curvirtas

jami111

Saludos

Noooooo

Pos va a ser que va a ser eso, jajajaja, como lo sabes, cómo se nota la esperiensia propia :lol: .

Que dsifrutes las curvirtas

Que nooooo

Que lo mio no es la permanente , ahora llevo el pelo a lo afro , vamos con rastas :lol:

DrNillo

Si te has de meter con Tumis, díselo a la cara..

No a la frente, que la tiene muy ancha, al la cara !!!!!

DRNillo dixit.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Fleetwood

Que nooooo

Que lo mio no es la permanente , ahora llevo el pelo a lo afro , vamos con rastas :lol:

:peta6: Sí claro, :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa6:  :risa7: , como no sea el de los h....s :burla2:

jami111

Que nooooo

:peta6: Sí claro, :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa6:  :risa7: , como no sea el de los h....s :burla2:

Que yo sepa , no he dicho ande :roll:  :lol: