Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

jami111

Cita de: "DrNillo"Si te has de meter con Tumis, díselo a la cara..

No a la frente, que la tiene muy ancha, al la cara !!!!!

DRNillo dixit.

No me puedo meter con el por que esta missing

Creo que sus tiene miedo a ti y a Ferranzz

¿ Por que sera ? :twisted:  :P

vfree_rider

BANDO

Se hace saber que:

Teniendo en cuenta que el Lunes día 2 es la próxima reunión cervecera del Comando Butifarra, he de deciros que no podré acudir por un importante e ineludible compromiso familiar.

En un afán por no perderme tan magno evento, y ante la posibilidad de que más de uno se vaya toda la Semana Santa de vacaciones (bendito él, vaya suerte) y/o también tenga problemas para acudir en esa fecha,

Propongo que:

Por una vez, y sin que sirva de precedente, se alteren las reglas y las buenas costumbres y tengáis a bien el cambio de fecha a, por ejemplo, el próximo Jueves (29 de Marzo), en el bien entendido que, de no haber más casos como el mío, renunciaría a tal cambio, muy a mi pesar, en beneficio de la comunidad, del exagerado consumo de cerveza y del compadreo motero.

Y para que así conste, vayan esas birras virtuales como muestra de buena voluntad :drink1:  :drink7:  :drink8: .

ferran_zz

Por mi no problema, a ver que dice el resto

:)

DrNillo

Cita de: "ferranzz"Por mi no problema, a ver que dice el resto

(yo, si fuera el culpable de semejante alteracion solo comparable a cambiar la Constituciom abriria un Post especifico para despistados y nuevos compañeros que se quieran apuntar. Yo casi no lo veo.)

Por cierto, el dia 29 de Marzo, aun se puede beber cerveza??
O tenemos que tomar carajillos de Agua del Carmen?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ferranzz"Por mi no problema, a ver que dice el resto

(yo, si fuera el culpable de semejante alteracion solo comparable a cambiar la Constituciom abriria un Post especifico para despistados y nuevos compañeros que se quieran apuntar. Yo casi no lo veo.)

Por cierto, el dia 29 de Marzo, aun se puede beber cerveza??
O tenemos que tomar carajillos de Agua del Carmen?

Pues si no hay nadie en contra :roll: , se aprueba la moción :D !!!!!!! (Gracias :wink: , ¿eh?)

Primera ronda de "Beer & Peanuts" corre de mi cuenta :drink1:  :drink7:  :drink8: !!!!!!

Me encargo de abrir post :idea: !!!!!!

drastvfr

Leñe, ya llego tarde, acabo de ver el mensaje ahora del cambio de fechas, cagon la...!, así que tendre que beber solo?, no os da vergüenza semejante ultraje a Santa Cebada?, anda que anda......

ferran_zz

Aviso al comando GATOESCAYOLA :wink:

El proximo domingo me voy a hacer un desayunito a Ca la iaia. El que le apetezca a las 8:30 en la BP de la entrada a Sabadell (Salida Sabadell Centro de la C58).

Ya lo sabeis.

Saludos.

Voyager

Cita de: "ferranzz"Aviso al comando GATOESCAYOLA :wink:

El proximo domingo me voy a hacer un desayunito a Ca la iaia. El que le apetezca a las 8:30 en la BP de la entrada a Sabadell (Salida Sabadell Centro de la C58).

Ya lo sabeis.

Saludos.

:evil:  :evil: No puedorrrrrrrr  :evil:  :evil:

No estaré en condiciones :risa4: , el sabado noche :fiesta4: un amiguete cambia de versión, a 4.0  :wink:  :wink:  :wink:

Disfruta x los que no podemos :lol:
:uvves:

jami111

Yo este domingo trabajo como un capu*** :evil:

drastvfr

saliste al final el domingo?, k tal fue?

El_Coreano

Yo el próximo lunes voy, quiero ver el "Cambio Radical" de Ferranzz.

LLatàààà.

DrNillo

Cita de: "El_Coreano"Yo el próximo lunes voy, quiero ver el "Cambio Radical" de Ferranzz.

LLatàààà.

Donde??????
Que pasa el lunes?????
Que lunes?????
Cambio Radical de Ferranzz??'  Que se ha tuneao????

Manifiestate maestro, haznos participes de tu sabiduria.

Por cierto, cada dia me llegan e-mails de alargamiento del pene.
Ya lo has comentao por ahi??? Y el secreto profesional???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"saliste al final el domingo?, k tal fue?

Pues el domingo me paso una cosa rara. Me levante tempranito, me preparo un café, me lo bebo, me visto de romano, bajo al garaje me subo en la moto y, cuando llego a la primera esquina (10 metros de mi casa), paré, y di la vuelta para guerdar la moto.

No sé, no tenia buenas sensaciones... como un mal fario...

No os ha pasado nunca??? Total que para no estar fino preferí coger a mi hija y bajar al parque...

Saludos.

ferran_zz

Cita de: "El_Coreano"Yo el próximo lunes voy, quiero ver el "Cambio Radical" de Ferranzz.

LLatàààà.

Y a este que le pasa??? Debe tomar pastillas para el crecimiento del ... y le estan sentando mal.

ferran_zz

Cita de: "DrNillito"

LLatàààà.

Donde??????
Que pasa el lunes?????
Que lunes?????

Por cierto, cada dia me llegan e-mails de alargamiento del pene.
Ya lo has comentao por ahi??? Y el secreto profesional???

¿¿¿QUE LUNES???¨

Una cosa, la proxima cervezada cuando es????

WaviTT

pues si ferranzz, a mi me pasó en el bruc, hechando gasolina. Mientras le daba de comer a la niña, me vino a la cabeza, el "y si me la pegara que pasaria?"... no le preste atencion a la sensacion de escalofrio que vino despues de este pensamiento... y luego en la tercera curva viniendo de Ca la Iaia, pise la gravilla y me toñé... de esto hace mucho tiempo.. fijate si hace tiempo que yo conducia por entonces una Hornet... (no sabia que lo bueno tenia que venir todavia :) )

Desde aquel dia, si me corre un pensamiento de estos me paro por si viene el escalofrio, si no viene, sigo, si viene, doy media vuelta allá donde esté y pa casa despacito y con buena letra...
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"[...
No sé, no tenia buenas sensaciones... como un mal fario...

No os ha pasado nunca??? Total que para no estar fino preferí coger a mi hija y bajar al parque...

Saludos.
Pues así, tan radical no, pero ha habido días malos que ves que no vas nada fino (me suele pasar si tengo la cabeza un poco espesa, la de pensar, cabr..), y en vez de hacer toda la vuelta que tenía prevista hago una miseria y me vuelvo. Es jodío, porque piensas connio me estoy haciendo viejo... (aunque de MAS joven también me pasaba... 8O ).
Y es que hay días que a lo mejor no valga la pena levantarse... o lo mismo es como el chiste aquel:

Un dormitorio. Una chica sugerente que se levanta de la cama. Abre la persiana para que entre la luz. Quita el trapito que hay cubriendo la jaula del loro. Le da un par de pipas. Suena el teléfono. Contesta y dice: 'vale, te estaré esperando'. Cierra la persiana. Tapa otra vez al loro. Se vuelve a meter en la cama...
Y dice el loro: COÑO QUE DÍA MÁS CORTO!!!!

Chiste tonto pa quitar el mal fario, eh?
Vsssssss!

El_Coreano

Cita de: "DrNillo"

LLatàààà.

Donde??????
Que pasa el lunes?????
Que lunes?????

Fué a quitarse unos añitos, pero como siempre no hace caso de los consejos médicos y pasa lo que pasa.

Más jóven si que está, pero ....

Llatààààààà

Voyager

Cita de: "ferranzz"

Eso eso  :lol:  :lol:
A ver si d una P vez os puedo conocer q siempre me pasa algo conio !!!

:uvves:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"¿¿¿QUE LUNES???¨

:think: Supongo que el 7 de Mayo, ¿no :wink: ?