Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

tumis

Yo acabo de llegar a casa y sólo puede decir:

"dkswdklnkscx  hip  jklsdhjsahdsdh  hip djhsaydgbds hip dsajkdhuewqdsa hip nsmdbnsa  hip"

Tumsi dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Yo acabo de llegar a casa y sólo puede decir:

"dkswdklnkscx  hip  jklsdhjsahdsdh  hip djhsaydgbds hip dsajkdhuewqdsa hip nsmdbnsa  hip"

Tumsi dixit.

:think: ¿Qué quiere decir "hip"? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Voyager"pos DobleX estuvimos haciendo el canelo,...

Cita de: "DobleX"Cagonlá!

Pues os esperamos el 2 de Abril :drink1: , mismo sitio :roll: , misma hora :roll: , misma americana :wink:  (o no :risa3: ).

Vsssss :uvves: !!!!!!!

Hay en general un post que se llama "moviles" y estan los numeros de telefonos de mucha gente del club, entre ellos, nosotros, quiero decir los que estuvimos allí.

Por cierto, voyager, cuando llegue habia una moto como la tuya en la puerta... seria la tuya???

:)

ferran_zz

Cita de: "Voyager"pos DobleX estuvimos haciendo el canelo, pq yo estuve un ratito de 7:30 a 7:50 aprox. y tampoco me quede de la copla.  :x  :x

Para la próxima ... mejor preguntaré,  8O

Siempre os sentais "alfondoaladerecha"???? :roll: CASI SIEMPRE, SI HAY SITIO...
Por cierto,la peña de barna y rodalias quedais los findes para salir, es que hace mucho que no salgo y tengo mono y eso. Este domingo alguien se apunta a dar un paseito, además este finde tengo a la tropa de acampada y tengo + tiempo (en principio  :lol: )
POCAS VECES QUEDAMOS, POCAS... HAY INCLUSO QUIEN DICE TENER MOTO Y ES DE CARTON...
:uvves: x tod@s

tumis

Tumsi dixit.

El hip es porque mientras estaba escribiendo me estaba pinchando con las agujitas el coreano colega del Fernandezzzz.

Tumis dixit.

drastvfr

So pandilla de.............., espero dejarais algo del bar en pie, para poder ir el dia 2.......
jejejejejje

ferran_zz

Cita de: "tumis"

Tumsi dixit.

El hip es porque mientras estaba escribiendo me estaba pinchando con las agujitas el coreano colega del Fernandezzzz.

Tumis dixit.

La proxima, te pongo una aguja en cada web, eso si no te duermes en la mesa so beodo  :twisted:  :twisted:

tumis

DrNillo

Cita de: "tumis"Venga coreano, toma nota de los web:

//www.meparanlosmozosporqueesazul.com

//www.nomecabelacorduraynolalavoconaguacaliente.es

Tumis dixit.

NOMESEABREN

Tengo que darle con el boton derecho? O con el izquierdo pero con la mano derecha? Y si tengo el raton en la izquierda, es el boton derecho o el izquierdo?

YAMESEABIERTO.

Hay que clavarse una aguja en el pie derecho y se te mueve el dedo de la mano izquierda, siempre que tengas el raton a la derecha, donde esta el Calendario, el Ritmo, etc.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Voyager

Cita de: "ferranzz"
Por cierto, voyager, cuando llegue habia una moto como la tuya en la puerta... seria la tuya???

Puesss posiblemente!!!  :lol:

Supongo q ya no estaba cuando la viste ... fui a sacar pasta, comi algo y pa cuando volvía llamó la parienta a ver qtal y si llegaba a tiempo de ver a Grissom&cia y ... me fui y yasta!!

Pero para el 2/4 ... oh mierda ... me doi quen q es semana santa, pues nose si estaré xaki. Tengo holys y si don€ lo permite me las piro con la family. Ya veremos ...

Por cierto ... en serio q nadie se apunta a un paseito el Domingo ...  para uno q puedo :lloro: :lloro: :lloro:

Pos falen otro día será.

:uvves: x  tod@s

jami111

No es que no los vierais , es que estaban escondidos en el cuarto oscuro por que ya los conocen y por la reputacion que tienen los esconden por si acaso :roll:

Sobre todo el Drnillo que es un peligro , imaginate a un tio no tiene moto y siempre habla como si tubiese  :P

A Tumis es mas fail reoconocerlo , entre lo feo que es y que lleva el pelo a lo afro-rastafari

A V_free no falla , si ves un tio que parece un giri holandes , es el  :lol:

Y Ferranzz va con el bolso  :roll:

Inconfundibles

Voyager

Cita de: "jami111"No es que no los vierais , es que estaban escondidos en el cuarto oscuro por que ya los conocen y por la reputacion que tienen los esconden por si acaso :roll:

Sobre todo el Drnillo que es un peligro , imaginate a un tio no tiene moto y siempre habla como si tubiese  :P

A Tumis es mas fail reoconocerlo , entre lo feo que es y que lleva el pelo a lo afro-rastafari

Inconfundibles

:lol:  :lol:  :lol:
Fantásticas descripciones del personal !!!!

Pero ..... son antes o después de las  :drink1:  :peta7:  :risa2:

xq ya se sabe lo que pasa ... distorsión de la realidad, buenrollo, ...

rasa

Cita de: "Voyager"
Cita de: "jami111"No es que no los vierais , es que estaban escondidos en el cuarto oscuro por que ya los conocen y por la reputacion que tienen los esconden por si acaso :roll:

Inconfundibles

:lol:  :lol:  :lol:
Fantásticas descripciones del personal !!!!

Pero ..... son antes o después de las  :drink1:  :peta7:  :risa2:

xq ya se sabe lo que pasa ... distorsión de la realidad, buenrollo, ...

Que quieres de alguien que siempre anda liado entre polvo blanco de buena calidad, y encima enciende con cerilla

v´ssssssssssss :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Voyager

Hay en general un post que se llama "moviles" y estan los numeros de telefonos de mucha gente del club, entre ellos, nosotros, quiero decir los que estuvimos allí.

:lol:  :lol: Lo enconté  :lol:  :lol:
Tomo nota y me he incluido.

A10 & :uvves: x tod@s

ferran_zz

Cita de: "Voyager"

Puesss posiblemente!!!  :lol:

Supongo q ya no estaba cuando la viste ... fui a sacar pasta, comi algo y pa cuando volvía llamó la parienta a ver qtal y si llegaba a tiempo de ver a Grissom&cia y ... me fui y yasta!!

Pero para el 2/4 ... oh mierda ... me doi quen q es semana santa, pues nose si estaré xaki. Tengo holys y si don€ lo permite me las piro con la family. Ya veremos ...

Por cierto ... en serio q nadie se apunta a un paseito el Domingo ...  para uno q puedo :lloro: :lloro: :lloro:
Pos falen otro día será.

:uvves: x  tod@s

Lo siento, estoy de comida familiar en gantxetolandia, (Reus)....

ferran_zz

Inconfundibles

Tu ves con cuidado que, como te salva la distancia, eres muy machito. Cuando aparezcas por aquí, o yo por ahí, te voyadarunbolsazzo que te va a crecer aquello, si hombre, aquello.....

vfree_rider

Cita de: "Voyager"Por cierto ... en serio q nadie se apunta a un paseito el Domingo ...  para uno q puedo :lloro: :lloro: :lloro:

Yo también estoy sin tropa :D ,... y aprovecho para escaparame con mi  :dgt: al "pequeño país de los Pirineos" :wink: .

Así que tendrá que ser en otra ocasión :( .

Vssss :uvves: !!!!!!!!!!

DrNillo

:cuchicheo: Yo no puedo porque Ferranzz se va a Reus y he quedado con su mujer que me quiere contar nosequé de unas agujas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "jami111"A V_free no falla , si ves un tio que parece un giri holandes , es el  :lol:

Holandés sí que soy :roll: , pero con pinta de "giri" :evil: ......... Desde luego, cría amigos para esto :?  :lol:  :lol:  :lol: .

¿¿¿Así me pagas el "peloteo" que te hice en el foro de MotoGP :risa3:  :risa3:  :risa3: ??? Mira, mira 8O :

Cita de: "rasa"contestacion favorita del panadero del comando che= MAMON :lol:  :wink:

A ese le conozco yo y jamás, jamás, le he oído pronunciar semejante vocablo. Es una bellísima persona en la que impera la más exquisita educación y las buenas maneras 8)  8)  8) .

(Jami :wink: , a ver cómo me tratas en la Kdd del arroz :juass:  :juass:  :juass: )

"Desagradesío" :quemado: , ya te cogeré en la Kdd del arroz,... o puede que antes :frio:  :frio:  :frio:  :risa2: !!!!!!!!!!