Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Voyager

Hola apañeros butifarrer@s !!!!

Dado que la próxima cita cervecera es en Agosto, tengo preguntas para los mas experimentados butifarreros:
- Se hace? o hay vacaciones para la cita
- En caso de que se haga, se puede adelantar a la semana anterior?, no se si habrá mucha peña de vacas pero yo si que estaré.

Bueno hay están mis dudas

:uvves:

ferran_zz

Cita de: "Voyager"Hola apañeros butifarrer@s !!!!

Dado que la próxima cita cervecera es en Agosto, tengo preguntas para los mas experimentados butifarreros:
- En caso de que se haga, se puede adelantar a la semana anterior?, no se si habrá mucha peña de vacas pero yo si que estaré.

Yo voto por la semana anterior, o sea la proxima, el 23.

A ver la asistencia como va esta vez.

Salut

:)

Voyager

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Voyager"Hola apañeros butifarrer@s !!!!

Yo voto por la semana anterior, o sea la proxima, el 23.

A ver la asistencia como va esta vez.

Salut

Si lo puedo apañar no me parece mal. A ver q dice el resto del comando.

ferran_zz

Voyager

Cita de: "ferranzz"El fujitsu

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mucha peña de vacas me parece :wink:  :wink:  :wink:

:uvves: :

drastvfr

lo tengo mal, para varia, pero no pierdo la esp.... y bla bla bla bla, a ver si menos bla y mas aparecer, el proximo lunes, se lo diré a Beni si lo veo.

ferran_zz

Bueno, pues yo estare el lunes 23 en el paddock a las 19:30, o sa que ya sabeis....

Saludos

ferran_zz

Bueno, como decis que no aviso, ahí va.

El MIERCOLES 25 salida larguilla Sabadell- Rupit- Camprodon - Prats de Mollo- Amelie les Bains-Vinça-Prades-Puigcerdà-Ribes de Freser-Vic-Sabadell

El que le paetezca, que hable.

Saludos, comando gatoescayola :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

sin acritú

Edito fecha, que retraso un dia la operacion.

straits

Cita de: "ferranzz"Bueno, como decis que no aviso, ahí va.

El martes 24 salida larguilla Sabadell- Rupit- Camprodon - Prats de Mollo- Amelie les Bains-Vinça-Prades-Puigcerdà-Ribes de Freser-Vic-Sabadell

El que le paetezca, que hable.

Saludos, comando gatoescayola :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

sin acritú

Hola ferranzz,   hora de salida en sabadell para saber a que hora estareis por ahi cerca de mi???

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

A priori salgo a las 8:30 mas o menos.

Hombre, si te apuntas la hago al reves, que te pilla mejor.

:wink:

straits

Cita de: "ferranzz"A priori salgo a las 8:30 mas o menos.

Hombre, si te apuntas la hago al reves, que te pilla mejor.

:wink:

Nada nada, si yo trabajo hasta las 3!!!creo q con lo del dia anterior en paddock tendre bastante.

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Saludos, comando gatoescayola :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

sin acritú

:juass:  :juass:  :juass:  :twisted: !!!!!!!!!!

vfree_rider

Mañana, después de solucionar varios temas, podré acudir a la tradicional cita cervecera :ok2: , pero:

1) Llegaré más tarde de lo habitual (de 20:30 a 21:00 :wink: )
2) Vendré con paquete, y no es el de tabaco. Vaya, que vendré con la  :dgt: y tras las cervezas cenaremos por allí :papeo:  :drink1: , por si alguien se quiere apuntar  :D .

Hala, a "casc.." :risa3: , ayyyy :oops: , quiero decir, a ver la carrera de Moto GP :babba: !!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"Saludos, comando gatoescayola :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

sin acritú

:juass:  :juass:  :juass:  :twisted: !!!!!!!!!!

Jejejejejejejeje....

No te des por aludido, hombre, que ya sabes que siempre digo lo mismo....

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"Mañana, después de solucionar varios temas, podré acudir a la tradicional cita cervecera :ok2: , pero:

1) Llegaré más tarde de lo habitual (de 20:30 a 21:00 :wink: )
2) Vendré con paquete, y no es el de tabaco. Vaya, que vendré con la  :dgt: y tras las cervezas cenaremos por allí :papeo:  :drink1: , por si alguien se quiere apuntar  :D .

Hala, a "casc.." :risa3: , ayyyy :oops: , quiero decir, a ver la carrera de Moto GP :babba: !!!!!!!!!

Pues nos vemos en el paddock...

DrNillo

Yo tambien me podre escapar hoy. pero tambien llegare sobre 21.00-21.30
y tambien me acompaña  :dgt: que de vez en cuando va bien entre tanto tio feo mirar a otro lado y ver alguna cara bonita.

Y no lo digo por Ferran, guapeton

PD: Sergio, no le tengas en cuenta lo del gato, que el pobre ya tiene bastante

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

damohe1

Que tal peña!! :D  :D

LLevo poco con vosotros por lo que todavia no he podido acercarme al paddock. A ver si tengo un rato esta tarde para pasarme aunque sea un momento pa saludar y brindar por nuestras niñas  :lol:  :lol:

V,ssss

straits

Llevo comentanto que me acercaria al paddock, pero no va a ser possible,quizas otro dia compis.Espero que lo entendais.

A ver si el mes que viene se me va mejor.

Saludos.

ferran_zz

Se entiende straits... que es un palizon...

Saludos

DrNillo

Cita de: "damohe1"Que tal peña!! :D  :D

LLevo poco con vosotros por lo que todavia no he podido acercarme al paddock. A ver si tengo un rato esta tarde para pasarme aunque sea un momento pa saludar y brindar por nuestras niñas  :lol:  :lol:

V,ssss

¡¡¡ Un santboiano en el Paddock ¡¡¡

La primera birra la pago yo.

Que si, pesao, no insistas

La primera corre por mi cuenta.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto