Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

xanvfr

Cita de: "Nebari"Xan, aunque has dicho que no puedes asegurar nada, contigo cuento para Viernes y sábado. Luego en el caso de que sean más tiempo.... pues mejor si no puedes pues.... se anula la reserva.
Se agradece, Nebari, pero prefiero que no me reserves habitación porque no sé si podré ir.

Nebari

Ok Xan, así haré pero mi idea es reserva alguna habitación más por si alguno se decide en el último momento o los negros nubarrones de responsabilidades laborales se despejan y al final lo que era un NO PUEDO se transforma en un SÍ PUEDO.
Venga...... ojalá pueda ser un ...... que vooooooooooooy.

xanvfr

Lo peor es que NO SÉ si puedo :quemado: y eso es lo que más me jode. Sólo sé mis turnos de trabajo hasta el 30 de Mayo y, extraoficialmente, que empiezo las vacaciones el 31 de Mayo.

Si no fuera delito matar a cierta gente iba a crear un par de vacantes en mi empresa...  :evil:

Nebari

Pues que putada Xan  :?
Oye, que si te decides a hacerlo ....... que parezca un accidente  8)  Tenía oído que por esas tierras gallegiñas había expertos en este tipo de trabajillos, jejejeje. Atienden por Rolex y Obiwan
La semana que viene te digo como se llega a mi casa. Así te lo vas estudiando con tiempo  :wink:

obiwan

Nebari

Bueno, bueno........ que solícitos y atentos son estos galleguiños  8) . O es que tiene poco trabajos extras o quieren practicar para no perder la costumbre.
Lo que si puedo garantizarte Xan, es que el trabajillo será muy limpio y servirán de alimento para las centollas, que tienen que tener el tamaño King Size.  8O
Bueno, que te voy a decir que tú no sepas ya  8)

xanvfr

Se agradecen los ofrecimientos, pero creo que voy a necesitar coartada 8) , que si no sería el primer sospechoso.:whistle:  :risa7:

Ya me tarda el 29 de Mayo para ir a Madriz. :risa3: Nebari, lo que siento es que no puedo llevarte unas centollas vivas, que se me comen los gallumbos dentro de las maletas  :risa2: , pero algo da terriña cruzará el telón de grelos de contrabando hacia la capital. ;-)

vfrgandia

Neba disculpas por no haber dicho nada hasta el momento, siento no poder confirmartelo con seguridad, ya que mi trabajo es un poco hijoputesco y aun no he podido confirmar la fecha de las vacaciones, espero en breve poder hacerlo y decirte algo majete
UN SALUDO

Nebari

Hola Amigüitos!!!!!
Ya de vuelta de Huesca

Que tiempo tan acojonante ha hecho. Todavía mucha nieve en las cumbres, paisajes alucinantes,  todo verde, bosques de hayas, pinos, serbales, tejos, abedules, en finssssssssss....... maravilloso!!!!!!. Que hambre da ver tanto verde!!!!!
Ya está todo atado y bien atado. Concertado hotel y restaurantes para comidas y cenas; hay que llamar a finales de agosto para concretar menús. Y recorrido las rutas  previstas. La pena era que iba en coche, joeeeeeer .... motos por todos los lados.
Pero bueno, lo importante es que la cosa marcha y sin contratiempos. Solo falta que poco a poco vayan pasando los días.
Saludos.
P.D.: Como no tengo cámara digital ya pondré, algunas fotillos cuando revele el carrete.
+P.D.: Nos vamos a quedar con el culo más pelao que los monos  :wink:

biker57

ole, ole, ..... que vivan los monos con el culo pelao......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Menúa vueltecita de finde tas pegao neba.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

peyk

Hola, el novato peyk si puede "pues no es seguro" y le dejais ir se apunta.
Conozco un poco la zona, de hecho los dias 29-30 de este mes voy a la concentracion de (FANTASMAS) en ASIN DE BROTO a un klm. de BROTO
si kereis miro algo como hotel,precios etc..  
por cierto la carretera del CAÑON DE AÑISCLO no esta en muy buenas condiciones pero se puede transitar con cuidado, vale la pena.
 :D  seria una bonita manera de conocernos :D
ya me direis algo ok.

vssssssss pa t@s
Halcón Milenario

Nebari

Hola Peyk.
Pues claro que te dejamos, connio!!!!. Pero debes decidirte pronto para que te haga la reserva. Este fin de semana pasado he estado por allí viendo los restaurantes y cerrar el tema hotel. Si te das prisa puedo llamar y hacer una reserva de habitación para ti. Me tendrías que decir los días que vienes y el tipo de habitación que quieres.
Jejejeje. A esa concentración he ido varias veces. EStá muy bien y también he recibido información del club Fantasmas de Zaragoza. Muy buena gente.
Si has conseguido leerte el post, Premiooooo!!!!! sabrás que nos vamos a hospedar en el hotel La Posada (una alternativa al camping que propone la organización de la concentración) y pasas al lado de él cuando vas a Oto.
Tenemos varias rutas para hacer desde el jueves, incluso un rulito mu majo por los Pirineos franceses. Así que si te interesa y puedes, dímelo cuanto antes para hacer la reserva.
Opciones hay de todo tipo. Desde quienes vamos a dormir el miercoles, quien va solo a comer el sábado o quien va a dormir solo el sábado. Así que ..... hay un amplio abanico.
Anímate!!!!!

peyk

Gracias Nebari ha sido un fallo mio pues como novato k soy solo e leido
la primera pagina de (9) k hay lo siento :oops:
la asistencia no t la puedo confirmar pero si no tengo sitio en el hotel ya me buscare la vida espero ir ha conoceros y recorrer esas carreteras con todos vosotros,
si voy sera salir el viernes tarde hasta el domingo, me perdere esa ruta por francia k kise hacer el año pasado en semana santa y me llovió en fin ya veremos.
Bonita la foto de mondarruego con la iglesia de TORLA de bajo :wink:

Estare al kite delo k vais publicando ok.

vssss
Halcón Milenario

peyk

hola de nuevo.

Si los de la zona de cataluya van a subir y kieren conpañia pal viaje
k digan dia y hora y podriamos kedar asi podriamos ir conociendonos
ok

vsss.
Halcón Milenario

rossa91

Cita de: "peyk"Bonita la foto de mondarruego con la iglesia de TORLA de bajo

¿Montañero también? Yo conozco ''algo'' de eso, no te creas, me mola mucho la montaña...pero lo deje, la puta mili la hice en Esquiadores y Escaladores, Regimiento Galicia 64-Cazadores de Alta Montaña, Jaca...

Abuuuur

davidvfr96

Joe Rossa no sabía yo que teníamos un Entre nosotros de la unidad de cazadores! 8O
Ya sabemos quien puede realizar los trabajos que necesita Xan!! jajajaja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davlopant

Bueno, sin mas rodeos deciros que no conteis conmigo para esta quedada, no me pregunteis el porque, ya me puse en contacto con Nebari y se lo explique. Incluso he estado a punto de no ir al arroz, pero creo que no os lo mereceis, ni yo perderme la oportunidad de conocer a gente como vosotros.

Solo deciros que a mi V la amo con toda mi alma, eso es algo muy bello que me une a todos vosotros, pero hay alguien muy importante en mi vida que se lo van a llevar, y eso me parte el alma.

Os aprecio y en cuanto pueda me volvereis a ver por aqui, sois (somos) los mejores.

Nebari

Venga David, que lo primero es lo primero y ya habrá, seguro, otra oportunidad para estar juntos por los Pirineos cuando los ánimos estén más calmados.
Nos vemos el sábado.
Un abrazo.

jami111

Animo David
Creo que se de que se trata y creo que no podemos hacer nada pero de todos modos estamos aqui para lo que necesites
ANIMO

Fastferri

Estaba muyyyyy despistado ,si puede ser todaviaaaa.pues eso que apunteis dos mas
noche viernes, noche sabado, habitacion doble
y sus respectivas comidas y cenas
Saludos y lo siento por el despiste