Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

obiwan

Ramoncinnn!
Perdona por el retraso, hasta hoy no he podido leerme el tema completo, pero veo que me has actualizado bién (será que ya te lo he disho..... a saber cuando). Yo estaré para dormir el miercoles. He reservado esa semana de vacaciones, y seguramente salga de casa el sábado para recorrer el norte y llegar a pirineos el miercoles con vosotros.
Será probable que Vanesa no pueda venir... los jefes no la dejan. de todas formas, tu reservame la doble sin problema (lo mismo me llevo a mi hermana).
David, siento de veras que finalmente no te presentes, pero como dice Ramón, tendremos más ocasiones.
Venga, que antes nos vemos en la Rioja.  :wink:
PD: Oye, que si hay que poner manteca, tu di donde está el tarro...
PDBis: OOOYEEe! que yo de mayor... también quiero ser como tu!. :lol:
PDBisBis: PAAAATTAaaaaa! pues si que me he reido con los horarios si :risa7:

PATANEGRA

CitarPDBisBis: PAAAATTAaaaaa! pues si que me he reido con los horarios si
... cualos? donde? quién ha sido?, hubo sangre?... de que lechses me hablas?... :roll:

PATANEGRA

David, no se de que va el tema que has hablado con Nebari, pero recuerda... que aquí estamos un puñao de gente pa lo que sea..., ánimo majete... :wink:

Nebari

Bueno, pues ya he enviado un fax con las reservas "definitivas" de habitaciones en el Hotel La Posada (Broto) para todos los elementos que quieren y pueden (en teoría) venir a la Kdd Pirenáica. Ahí va lo que está reservado:

Desde el día 8 (miercoles)
1 habitación triple: (Nebari, Cleo e Iván)
4 habitaciones dobles: Obiwan y Vanessa,  Almanzor y Miphi, Chilo y Sagra, Biker y Laura.
4 habitaciones individuales: Patanegra, Rolex, Mariangeles y Juan Carlos.

Desde el día 9 (jueves)
1 habitación doble de uso individual para Iago (Lloverá?????)

Desde el día 10 (viernes)
6 habitaciones dobles: Ralón y Pollito, David y Gemma, Monik y acompañante,  Salva y Elvira, Ber y Cía, Fasferri y Pili.
Rossa entraría a compartir la habitación que tiene Iago (Lloverá???) desde el día anterior.

Desde el día 11 (sábado)
3 habitaciones dobles: Ricard y Rosa, Chus y Pili, Jami, Gebo y personilla.

Si acaso me he equivocado, que no sería de extrañar, me lo decís y lo corrijo  8) u os lo explico en el caso de que no me haya expresado con claridad.
También en dejado en stand-by dos habitaciones dobles por si alguno se anima un poco más tarde.
No hay que llamar para reservar las habitaciones, ya me he encargado yo de esos temas pecuniarios. Pero os pediría que en el caso de no podáis venir decírmelo lo antes posible para anular la reserva o que otra persona la ocupe en su lugar.

Tambien tengo que llamar para confirmar menus en los restaurantes donde cenaremos el viernes y el sábado.  Si os parece bien un día cenamos con unos entrantes y un segundo de carne o pescado y otro de picoteo ya que en los dos sitios me ofrecían carnes y ya iba a ser demasiadas proteínas. De todas formas si contestáis a esto aún estamos a tiempo de cambiar menús.
Pos venga, que poco a poco va quedando menos.
Gracias por llegar hasta aquí leyendo  :wink:

biker57

Ramón ¡¡¡¡¡

puntame pa el miercoles porfa, ya mataré a quien tenga que matar para poder ir, vale ?.

Por cierto enviame un private con tu correo electrónico que te tengo que pasar una foto que te hizo mi chorva en la albufera vale ?.

UV'ss

PD: perdón por no habertelo dicho antes.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andriusssss ya he hablado con el hotel y todo arreglao  8)  Les he amezanao con llamar a mis padrinos gallegos y san quedao más suaves que un guante, jejejeje.
Ahora te envío el privi. Jejeje entiendo lo de enviar la foto por privado. Es para no herir la sensiblidad del resto de sosiossssss y por el buen funcionamiento de la peich. Mu amable  :wink:

biker57

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Jua,  en el privado no lo había pillao....

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Vamos a vellllll, ahora mismo está así la situación.

4 habitaciones dobles: Obiwan y Vanessa, Almanzor y Miphi, Chilo y Sagra, Biker y Laura.

Desde el día 9 (jueves)

7 habitaciones dobles: Calarmacete y Pollito, David y Gemma, Monik y acompañante, Salva y Elvira, Ber y Cía, Fasferri y Pili, Gusan y novia.
Rossa entraría a compartir la habitación que tiene Iago (Lloverá???) desde el día anterior.

Desde el día 11 (sábado)
3 habitaciones dobles: Ricard y Rosa, Chus y Pili, Jami, Gebo y personilla.
Si alguien dijo de venir y no se encuentra entre los privilegiaossssssss que lo diga y sera un privilegio el privilegiarle.
Repito..... que malos son los viernes
:drink3:  :peta7:

calamarcete

Nebari, creo que Ralòn no va a poder ir, en su lugar acudirà un tal CALAMARCETEEEE¡¡¡ jejeje espero no haya problemas con el cambio, jajajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Uisssssssssss, en que estaría pensando yo  :cagada: . Aunque tampoco era mal chaval prefiero que venga Calamarcete, como que le tengo más aprecio, oye!!!!

davidvfr96

Lo primero Ramón, muchas gracias por la currada!! de verdad y de todo corazón.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Lo que cojas de Menús estará bien. El que quiera algo distinto por las razones que sean, lo podrá pedir a parte, auqneu le cobren suplumento o lo que sea, no? :oops:  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Hola Neb,

Quiero reservar una habitación doble Ninjera de color verde ecológico que haga juego con los pastos pirenaicos que veremos por doquier.

A ver si lo pasamos bien.  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:

Solo para la noche del 11 al 12 de septiembre. El plan inicial es subir a los pirineos desde Tarragona con ChusV4&family.

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Nueva actualización a la fecha de hoy:

4 habitaciones dobles: Obiwan y Vanessa, Almanzor y Miphi, Chilo y Sagra, Biker y Laura.

Desde el día 9 (jueves)

7 habitaciones dobles: Calarmacete y Pollito, David y Gemma, Monik y acompañante, Salva y Elvira, Ber y Cía, Fasferri y Pili, Gusan y novia.

Desde el día 11 (sábado)
4 habitaciones dobles: Ricard y Rosa, Chus y Pili, Jami, Gebo y personilla, Lord_Naf y acompañante.

Me parece que el hotel va a parecer el camarote de los hermanos Marxxxxxx está casi todo copado y salen tubos de escape y retrovisores por ventanas y armarios.
Pos eso, que para el conocimiento en general.
AHHHHH LA KDD PIRENÁICA TAMBIÉN EXISTE. Lo digo para babeos y lloriqueos entrañables  :evil:
Es´tó, de momento.

PATANEGRA

CitarDesde el día 8 (miercoles) SEPTIEMBRE

... pues no queda ni náa...juas, juas...

(era por subir el post un poco más 8) )

Nebari

Si echas cuentas, en un par de semanas de kdd´s tontorronas, el consabido mes de merecido descanso laboral en el altre-Madrí (Benidorm) y nos plantamos en Broto  :D
Y ...... aleeeeeeeeeeee up!!!!! Señores, no se vayan que va a saltar la cabra.
P.D.: Pataaaaaaaaaa, ya te pasare los intinieriearios (joeeeer) para que hagas el planinng de horarios y broncas al personal!!!!  :lol: Que vas a tener un mes de julio mu descansao y........ hay que darle ritmo al cuelpo  :roll:

PATANEGRA

Pero si cojo vacances en Julio y me parece que queda una ETERNIDAD!!!.

En Julio, familia y a desmontar "La V" que también esta de vacances(limpieza GENERAL)

Agosto curro y mucha calor, se me hace ETERNO.

Hasta Septiembre, a lo mejor hasta el cambiao de moto y tooo... :P  :wink:

Venga, en Agosto me pongo con las rutas y los putos horarios. :evil:  :wink:

Nebari

Muchas gracias por el gentil ofrecimiento  :wink: ya te paso las rutillas y haces cálculos y cábalas.
Joeeeeer, pero si en agosto currando es donde mejor se está. Aire acondicionado, sin jefes que te den la tabarra, solo en el despacho..... Privilegiao!!!!!! No como otros que Agosto ....a sufrir en vacaciones.  :evil:

calamarcete

Vamos Pata conio, que son 31 dias nada màs (agosto),  ànimo, ànimoooo, que tù puedes. Que no se diga que el PATA se arruga frente a las adversidades...jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

CitarQue no se diga que el PATA se arruga frente a las adversidades...jejeje
NUNCA Cala, pero la edad y lAs kms NO perdonan (seran japutas) :evil:  :wink:

... y yo debería estar ya en la cama, mañana "espero" :evil:  al Neba en el Barco a toda vela, jejejeje

Nebari

Lo mismo me llaman indigente, por lo que espero, y me llenan de céntimos de € el casco. Siempre viene bien un llenado del depósito de gañote  :D  :D
El last paga las primeras  8)