Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

rolex

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Neba,........ I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E,........ cuando la cámara del helicóstero habría el plano, amí se me habría otra cosa que no te digo, porque por aquí ya sabes que el tiro más bajo va diresto a la yugular....

Como el ekipo médico me ponga problemas................me fugo, por éstas que son cruces.......

Ostiás que lejos está Septiembreeeeeee- :adios1:  :adios1:

Nebari

Jajajaja, Mu buena esa de la yugular. Que sí, que hay que andarse con pies de plomo. Pero recuerdo que lo de las postas loberas es expresión galáica o algo tiene que ver con los galáicos  :wink:
No he perdido detalle, sobre todo desde que han girado hacia la derecha de la D-929 en dirección a Sta. Marie de Campan para afrontar el Col D´Aspin o como se diga y después para llegar a Ste. Marie de Campan y subir un primer tramo del Tourmalet- La Mongie, que no han llegado hasta el final del mítico puerto!!!!!. Joeeeeer cuando ha acabado la etapa y el helicostero ha tomado esas vistas panorámicas agggggggggggg se me abrían las carnes, síiiiiiiiiiii lo digo.
Me  estaba imaginado todos sentaitos fraternalmente en una pradera veeeeeeerde dando buena cuenta de unos bocatillas y unas cervecitas, comentando la jugada, contemplando el paisaje y las motillos, resaltando mayoritariamente el rojo de las VFR sobre el verde de los praos. Idílico!!!!
Lo jodido es el cambio de clima  8O,  como llovía en los valles y el sol que hacía en la cima. Habrá que tenerlo en cuenta  :wink:
Me he puesto en situación, si señor!!!!

Nebari

Bueno pues siguiendo con el monólogo, os cuento un poco más sobre la ruta que vamos hacer los privilegiados el jueves por Francia para ver si alguien puede  decir algún sitio de interés por las zonas de paso, aunque como la distancia es larga tampoco podremos detenernos en muchos sitios. Eso sí, paradas para ver el paisaje y cigarritos las que hagan falta.

Antes de decir el recorrido con detalles por si queréis echar un vistazo en mapas, os comento que como llevaremos coche de apoyo , había pensado hacer la comida en algún prado verde (me repito más que los ajos) que veamos y la comida podría ser a base de mantel con bocadillos o tortilla o ...... que compraríamos el miércoles en Broto. Comer en Francia sale caro, pero si creéis mejor parar en algún restaurante ...... pues sin problemas. Se comenta y decidimos.

Salida desde Broto (N-260) con dirección (Puerto de Cotefablo) a Biescas, giro a la derecha (A-136) con dirección Francia pasando por Bubal, Saqués, Escamilla y llegar a la frontera con Francia (Puerto del Pourtalet).

Una vez en Francia (D-934) pasaremos por Gabas, Les Eaux Chaudes, un giro a la derecha (D-921) nos llevara por otra carretera hacia Les Eaux Bonnes,  Gourette (Col dÁubisque, Col du Soulor)) y enlazar con la carretera que pasando por Aucun nos lleva hasta Argeles-Gazost. Nuevo giro a la derecha (D-918) para llegar a Pierrefitte-Nestalas, aquí giramos a la izquierda para pasar por Luz-St.Sauveur (carretera a la izquierda), pasando por Baregés, la Mongie (Tourmalet) hasta Saint Marie de Campan, que giraremos otra vez a la derecha para ir a Arreau (Col d`Aspin).
De nuevo giro a la derecha para llegar a la carretera nacional D-929 que atravesando St.Lary Soulan, Aragnouet entramos por el túnel de Bielsa en España. Túnel bastante largo, estrecho, oscuro y peligroso, está regulado por un semáforo dando paso solo a un sentido de circulación alternativamente. Así que las gafas de sol ....fuera, os lo digo por experiencia; no se ve un pijo.

Una vez en España llegamos a Bielsa, (A-138) pasamos por Lafortunada, Labuerda hasta Ainsa, que giramos a la derecha (N-260), pasando por Boltaña, Lacort, Javierro de Ara, Arresa, Serviré y llegar al punto de partida Broto.

Yo he calculado sobre 300 km. Va a ser una ruta larga de moto, con curvas para todos los gustos y paisajes espectaculares; pero como es el primer día, del que espero sea un fin de semana inolvidable, estaremos todavía con las fuerzas intactas.

No sé si estará clara la ruta que había pensado, pero que con un buen mapa se puede ir siguiendo y viendo por donde vamos a pasar.

Pues de momento os dejo esto por si tenéis tiempo y le echáis un vistazo.

Ya iré poniendo el resto de rutas para los que se vayan uniendo en días sucesivos sepan por donde vamos a ir y por si queréis decir algo que os va a costar lo mismo.

Nebari

Erik, si supiera holandés te lo pondría en tu idioma, pero en resumen... que cuando vuelvas para tu casa vas agradecer las rectas francesas  :wink:

Erik, if language spoke Dutch would translate you you, but in summary... that when you return for your house you go to thank for the French highways  :wink:

BLJ

Cita de: "Nebari"Erik, si supiera holandés te lo pondría en tu idioma, pero en resumen... que cuando vuelvas para tu casa vas agradecer las rectas francesas  :wink:

Erik, if language spoke Dutch would translate you you, but in summary... that when you return for your house you go to thank for the French highways  :wink:

I'm going to drive 1400 km of highway on wednesday to get to Broto. So on thursday I only want mountainroads with lots of curves.

Vfrom Holanda

Nebari

:wink: After that weekend...... The circuit of Assen will not resist to you. You will do the pole position!  :dance:

:wink: Después de ese fin de semana ...... El circuito de Assen no se te resistirá. Harás el mejor tiempo!!!!  :dance:

jami111

Nebaaaaaaaaaaaaa

Que digo yo , que una ruta pal sabado seria despues  de comer con tranquilad y al ritmo os cojeis la carretera de vuelta y me recibis por el camino y asin no me pierdo :roll:  :twisted:  :wink:

biker57

Neba, cómo que monólogo ?.... si eg que nos dejas con la boca abierta cuando comentas lo de las rutas.... uaaauuuu.... va ser para mear y no echar gota,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora mismo me pongo a trazarlo en el autorroute y así ya me quedo flipao del todo.

Erik you are incredible. :bienn:  :bienn:  You are, like we say here, "of long stride". In your honor, I will study English to understand each other better.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jami, ya hablaremos pasado mañana, pero para el sábado de los Pirineos cuento con vosotros para la comida ( si llegáis prontito muuuucho mejor) y después de comer vamos hacer el cañón de Añisclo. Muy despacito, porque hay que ver el impresionannnnnte paisaje.  :wink:

jami111

OK
El domingo hablamos mientras el resto discute por las gambas :wink:

biker57

Nebari, acabo de trazarme la ruta con el Autorroute y me da la impresión de que nos tendremos que llevar biodramina para los mareos.... dios mio que de curvas ¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol: , si hasta en el trazado del mapa ya dan miedo.... joer lo que nos vamos a divertir  :bounce:  :bounce:

Oye una preguntilla tonta, digo yo que habrás pensado en las gasolineras de la zona verdad ?, porque de un taco no hacemos todos los Kms de la ruta....  :roll:  :roll:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andrius, cuando lleguemos a Broto después de la ruta del jueves no nos van a quedar ganas ni de subir la moto al caballete  :dormido:

Nebari

Jejejeje, Andrius que tampoco es cuestión de subir los puertos pedaleando  :wink: y con la :dgt: dándonos cogotazos por despistaos!!!! No, en Argeles-Gazost repostamos  :)
De todas formas como el ritmo no será muy alto, más bien tranquilito,  tendremos una buena autonomia unos 180-200 km. El primer repostaje en Broto, luego en Argeles-Gazost y ya´ta, llegamos a casita sin más repostajes.

biker57

Ta claro como el agua. Ya sabía yo que este detalle no se te podía pasar je, je, je.

Bueno, pues cuando se acabe la KDD de Cartagena, ala, a esperar y a morderse las uñas otra vez contando los días...... esto es un sinvivir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

BLJ

Cita de: "biker57"Erik you are incredible. :bienn:  :bienn:  You are, like we say here, "of long stride". In your honor, I will study English to understand each other better.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Mi esposa dice que estoy loco

Vfrom Holanda

davidvfr96

CitarMi esposa dice que estoy loco

Erick, you ar not crazy, you are alive.  :wink:  And you have a VFR.  :D

Erick, tu no estás loco, estás vivo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "biker57"

Bueno, pues cuando se acabe la KDD de Cartagena, ala, a esperar y a morderse las uñas otra vez contando los días...... esto es un sinvivir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Sin vivir??? pero......que estaba haciendo yo ahora??? :think: jo no me acuerdo.

??? que es la hora de comer??? pero no había comido ya??? :think:

Ostriiiiiiiís, si yo tenía que hacer algo mañana peroooooo......el que? con quien? cuando??........es mañana o era pasado???? :think:

Septiembre??????? seguro???....no, no, no es posible tantooo? :frio:  :lloro:  :lloro:  y yo sin vivir........

Nebari

Erik, pues te lo dice en un perfecto castellano!!!!!! Pero no es verdad, no te lo creas  :wink:  Por qué no viene ella también????

Nebari

Nesto.... revisa la agenda. Tienes que ir a recoger la amotillo que se te escoño ayer!!!!! Sabes en que taller la dejaste????

BLJ

Cita de: "Nebari"Erik, pues te lo dice en un perfecto castellano!!!!!! Pero no es verdad, no te lo creas  :wink:  Por qué no viene ella también????

Entonces yo nunca tendré éxito con las damas españolas :wink:

Vfrom Holanda