Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

rolex

T-aller, t-aller????? si la deje ayer y para que'???

Bueno me voy a comer........Seguro???????

Ostriiiiiiiís ...............tantoooooo :lloro:  :lloro:

Nebari

8O  8O  8O Seguro que sí tendrás éxito, pero, pero, pero  ........ como de repente hablas tan correctamente el español. Si es que los centroeuropeos con dos pequeñas clases de cualquier idioma estáis dando conferencias!!!!

Nebari

Monologeando  :wink:
Nuestro compi Eirk, muy gentilmente nos envía un mapa de la ruta completa del jueves.
Si queréis echarle un vistazo.... así os vais preparando para la dura jornada o para que os rechinen los dientes por lo que  pudo ser y puede ser  :wink:

Solo le ha faltado poner los puertos de categoría E (especial) que vamos a pasar.
Coño, si hasta veo a Heidi retozando por los prados verdes  :wink:
Erik  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  Una docena de cerveza Mahou para tí de mi parte :drink1:  :drink1:
Aviso... es un recorrido para hombres y para MoniK  :wink:  jejejejeje

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Chus.... lo que sea ampliar el número de días de estancia aquellos que tengáis habitación ya reservada ...... jejejejeje es posible!!!!!. Así que .... avisos a navegantes!!!!!! Tomar nota  :wink:
De todas formas si alguno quisiera se podría buscar un hotel en Broto, porque creo que las habitaciones del hotel La Posada están ya todas ocupadas. No obstante ..... se podía tratar con el hotel a ver si hubiera alguna resquicio o si quedara alguna libre.

Lord_Naf

Cuenta con Lord_Naf y LadyNaf tal como te dijimos ayer en Cartagena. Nosotros llegamos en un par de horitas y media o tres como mucho a Broto. Por lo tanto nos apuntamos a la ruta del jueves. Eso implica hotel desde el jueves noche no? (depende de la hora que salgáis de ruta. Si salís muy pronto tendremos que llegar el miércoles noche). Espero que me digas algo, Neb.

Nos apuntamos a un :

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Hombre Naf, la ruta del jueves es larga (324 km. según GPS de Erik) y convendría salir prontito para que tampoco haya que ir a mata caballo, además llevamos coche de escolta y habrá que ir esparándoles en cruces complicados aunque tengan el plano, ten en cuenta que llevarán las viandas y no es cuestión que tiren por un cruce equivocado. :wink:
Yo tenía pensado salir como entre las 9:00 y 9:30 en dirección a Biescas. Si podéis estar a esa hora en Broto solo tenéis que coger habitación desde el jueves. Dime lo que sea para hablar con el hotel, ok???

RicardMN

¡Vaya ruta!  8O  Se me cae la baba

¡¡Y pensar que me lo voy a perder! :evil: ! Bienaventurados los que podéis estar allí el jueves

:roll: Como mucho, podría hacer encaje de bolillos, unos cuantos trapicheos y, con suerte, ir a dormir el viernes. Pero el jueves, imposible :nono:  :wall:  

Tomaré nota de la ruta y cualquier fin de semana que tenga libre, o en el mes de agosto, hago una escapada. (No estaría mal dar una vuelta de "reconocimento" y poner aquí unas fotillos para aumentar la ansiedad del personal).

Bueno. Seguimos con la cuenta atrás
RicardMN  

Nebari

:bounce:  :bounce:  :bounce: Eso estaría  G E N I A L y aún diría más GENIAL!!!!! Así podrías dar tu parecer sobre la ruta, posibles cambios, sitios donde dar de comer a las hormigitas y ver las vaquitas, etc. etc. etc. Lássssstima que no pueda acompañarte  :evil: pero tener una opinión de primera mano y apoyada con fotikissssss.
Venga que estás en hora :risa3:  :risa3: las 13:13

RicardMN

Si lo hago, lo anuncio aquí. Así, si alguien puede venir también, mejor que mejor.
De poder, tendrá que ser después del 8 de agosto.
RicardMN  

Nebari

No me tientes, no me tientes  :evil: Grrrrr.
Ya veremos  :wink:

Nebari

Bueno pues os pongo la ruta que haremos el viernes, tampoco está nada mal.
Tiene un recorrido algo menos tortuoso sobre todo la llegada a Huesca y la salida de la ciudad hasta Ayerbe. Pero eso es bueno para ir haciendo callo en donde la espalda pierde el nombre e ir cogiendo el ritmo, luego, una vez que nos desviamos hacia Anzánigo es carretera algo más retorcida y bacheada.
Se puede hacer una parada en Loarre para ver el castillo, que está en un altozano y se divisa una buena panorámica de los alrededores; es muy bonito.
Respotaje previsto en Ayerbe, solo 130 km. desde Broto pero no hay otra gasolinera hasta Jaca  :cry: y ya nos pilla muy a trasmano a los que tenemos menos autonomía.
Podemos para en Murillo de Gállego para hacer unas fotos a los Mallos de Riglos y/o en Anzánigo, el camping más motero de España, saludar o hacer una ofrenda de carenados rotos o cascos arañados a San Glás, el patrón de los moteros y tomarnos unas cervecitas. Pero eso dependerá de si os apetece parar o no, ya que tenía previsto una nueva parada para ver el Monasterio viejo de Santa María de la Peña, no es mucho tiempo pero se pierde media hora como poco. Y el sitio para aparcar es delicadillo.
La comida en Castiello de Jaca en el Restaurante la Fonda y luego de vuelta para Broto, a descansar y comentar la jugada.

La ruta del viernes:

Salir desde Broto (puerto de Cotefablo) hacia Biescas. Dirección N-260 hacia Sabiñanigo. Luego hacia Huesca por N-330 pasando por el Puerto de Monrepós. Una vez en Huesca giro a la derecha por la carretera A-132 hasta Esquedas, A-1206 y desde allí hasta Loarre donde haremos una parada para ver el castillo medieval. Seguimos hasta Ayerbe donde volvemos a tomar la A-132 pasamos por Concilio, Murillo de Gallego, parada corta para ver y hacer unas fotos de Los Mallos de Riglos. Seguimos por esa carretera y antes de Santa María de la Peña giramos a la derecha A-1205 pasando por Triste, Yeste, Anzánigo (parada y tomar cerveza  en el camping más motero de España) pasado Bernués giramos a la izquierda para ver brevememente el Monasterio de Santa María de la Peña que está en Santa Cruz de la Serós. Luego vamos buscando la carretera nacional N-240 con dirección a Jaca, giramos a la izquierda con dirección N-330 a Francia para llegar a Castiello de Jaca donde comeremos.
Una vez alimentados nuestros estómagos, volvemos atrás hacia N-330 Jaca, dirección Sabiñánigo, de nuevo la N-260 Biescas y Broto (hotel)

Le he enviado la ruta a Erik (que majete, me dice el joíooo que se lo escriba en holandés, jajajajaja!!!!) para que nos haga un plano y se pueda ver mejor todo. En breve me lo envía y lo cuelgo.
Haré  lo mismo con la rutilla del sábado.
Estoy esperando que me llame el director del hotel para que me diga precios y menús de las cenas de viernes y sábado. Que él se ofreció a negociar con los restaurantes para sacar mejor precio.
Pues esto es lo que hay de momento, si tenéis alguna duda o algo que comentar o alguna sugerencia que hacer ........ soy todo oídos.
Me quedao con la boca seca!!!!

Nebari

Se me olvidaba. Los que tenéis pensado venir solo a comer algún día empezar a decir algo, que habrá que contar con vosotros para definir el número de sillas y que luego vienen las vacaciones ..... nos vamos todos ...... y nos plantamos en nada en septiembre. Biennnnnnnn  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Nafffffffffff, estoy esperando que me digas si venís el miércoles o el jueves.  :wink:

Nebari

Pues me encontrado esta foto que me ha dejado algo preocupado. Por lo visto desde Aubisque a Soulor la carretera es muy estrecha y está restringido el tráfico entre estos dos puertos, por la mañana es en un sentido y por la tarde en el otro. Según se lée en la foto está permitida la circulación entre Aubisque y Soulor de 13:00 a 20:00 y de Soulor a Aubisque de 6:00 a 13:00.
Según estaba pensada la ruta es Aubisque-Soulor, luego entonces abría que esperar hasta la 13:00 para poder pasar los puertos.
Que hacemos, nos esperamos a las 13:00 para pasar o damos la vuelta por Lourdes y enlazamos con Argeles-Gazost????

En el resto de laruta no hay problema. De todas formas si alguien sabe algo sobre esto pues lo podía comentar!!!!

Almanzor0

Oye, no estaría nada mal esa otra opción pasando por Lourdes, la ciudad es una auténtica preciosidad. Igual merece la pena :D
MGM  2.444

obiwan

Pues yo me apunto a todo... a pasar por Lourdes, mientras esperamos hasta la una  :risa3:

Nebari

Pues os advierto que en Lourdes los milagros son de Enero a Julio y de Octubre a Diciembre, eso sí no hay horarios restringidos  :risa7:  :risa7:

rolex

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Que "grande" que eres Ramón..............además............ hasta milagros, se puede pedir algo más a un rutómetro.

Como los matasanos (perdón Tero) me pongan algún problema, hablo con mi tío el Capo de Villagarcía para que les hagan una "visita" unos amigos que creo que vienen de Colombia que tienen una labia..........(9mm parabelum) muy convicente.

ChusV4

Cita de: "Nebari"
Que hacemos, nos esperamos a las 13:00 para pasar o damos la vuelta por Lourdes y enlazamos con Argeles-Gazost????

Yo creo que lo mejor seria ir a Lourdes

A ponerle unas 'V'elas  a ver si conseguimos que haga algo con nuestro Lord Naf. Que yo cada vez que lo veo esta mas verde y me preocupa que poco a poco llegue a ser un 'V'iejo 'V'erde.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Chus.... Naf lo tiene ya mu crudo, ni Lourdes ni Fátima ni la virgen de los Remedios.
Señor Modereitor..... no se anima vos a ser el responsable de Lord_Naf durante las jornadas pirenáicas???? Tenga en cuenta que se han apuntado a venir desde el miercoles y ...... eso puede ser mucha tela marinera, por supuesto ....verde  :wink:
Venga, que seguro que será  ..... una semanita mu maja.  :dance: