Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

Monik

Bueno!!!
Yo cm no tngo problema los findes...m´apunto tambien!!!
Dolo fui por esa zona con 7 años de acampada y no me acuerdo (sera q lo pase tan mal y cn tanto frio q lo he borrado de mi memoria, jejeje)

si hace farrrta echar mas manos, contad cn ello!! :bounce:  :petaboing:
Lo que si es verdad es que eso es preciosoooo...
Otra idea q lanzo es la ruta de los pantanos por lares del pisuerga, frontera de la montaña palentina y cantabria, cerkita de los picos...
Ahi keda!!
VVss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

monyfer

Pues yo como Bel y K: espero aunque sea poder acercarme un día,  :reza: porque el fin de semana entero con tanta lejanía...  :adios1:
Vssss

Nebari

Buenas, pues de momento..... un saco de cemento, esta es una primera relación de los que habéis respondido.
Connio, está no un poco lejos sino muy lejos la fecha de la Kdd, pero así podemos ir arreglando nuestros problemillas de fin de semana y hacer pactos con el diablo para tener ese fin de semana libre para poder subir, dejar unos días de las vacaciones y prolongarlas por Huesca, etc. etc.
También tenéis que comprender que sabiendo el número fijo de personas que estamos interesados en reunirnos es más fácil tratar con hoteles y restaurantes y dependiendo de su capacidad podremos elegir algo más entrañable.

KDD Pirenáica:

1 Nebari, Raquel e Ivan   3 personas
2 Obiwan y Vanessa                    2 personas
3 Ralón y Pollito      2 personas
4 Biker y Laura      2 personas
5 Bel         1 persona??? Comida un día???
6 Ricard y Rosa      2 personas
7 Rossa         1 persona
8 David y Gemma                   2 personas
9 Patanegra      1 persona
10 Kweik                      1 persona??? Comida un día???
11 Gandía                      1 persona???
12 Xan         1 persona???
12+1 Chus y Pili      2 personas en Derbisse
14 Monik                      1 persona
15 Monyfer      1 persona??? Comida un día???

Bueno, pues aquí sigo  8O  8O, fijándome musho

interceptor

Joder Neba, que he estado justo ahí con la V hace menos de un año y estrenamos el método Sofía.
Y además me has pisado el més de septiembre para organizar una kdd en el sur (que el sur también existe como diría un famoso cantautor).
Y además es justo antes de que los niños empiecen el colegio.
Mira que me lo pones dificil.
¿Que límite de inscritos pensais poner?
Es por esperar a ver si me tiro a la piscina o no.
QUIERO UNA EN EL SUR.
¿DONDE ESTAN LOS SEVILLANOS, CORDOBESES, MALAGUEÑOS?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

!!!!!!!!!!!eso, eso apoyo la kdda en el sur!!!!!!!!!!!!!
estoy frito por conoceros y cada vez os vais mas lejos estais como las cabras tirando para el monte.

Acordaros del sur, andalucia o extremadura.

Interceptor vamos a tener que ponernos serios :x  :x  y empezar a organizar algo por aqui y, sino me da que esta gente para abajo no tiran, si mahoma no va a la montaña algo habra que hacer.

Un saludo VVVVVVssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Pon fecha, la que quieras, la que mejor te venga y ya verás como arranca, que tenemos pendiente una revisión de una kdd interruptus en Ronda.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Pues yo, y sin ánimo de molestar más de lo imprescindible  :dance: , también me gustaría que se hiciera esa KDD interruptus, pero también pienso que la fecha ideal es el invierno, por aquello del calorsito andalu en invierno, no ?, qué os parece ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Tu no querias hacer algo por las alpujarras granadinas pues habra que investigar por ahi, pero al ritmo que van estos cuando nos dejan sin fecha.

Pienso que tu eres el que tines que poner fecha ya que eres el de la agenda ministerial, a parte de los niños y demas,.... yo esto disponible en cualquier momento siempre y cuando hay tiempo de por medio para cambiar turnos de trabajo.

Esto empieza a gustarme mas ya por lo menos se habla de algo.

Un saludo VVVVVVVsssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Hombre!!! Alfonso si has estado hace un año ya conoces como son los paisajes y carreteritas de los Pirineos. Yo antes iba varias veces al año. La última vez fué en Noviembre de 2003 y mu bien, mu bien. No me importa subir las veces que sean necesarias.
Opino como Andrius, una buena época para la reunión en Andalucía sería para el invierno o el otoño. Mediados-finales de octubre sería una fecha ideal. Y ya podríais contar con uno fijo, jejejeje.
Jorge, tenéis buena representación en el sur, yo me he comprometido en lo de los Pirineos oscenses porque lo conozco bien y no hay mucha representación aragonesa en el foro, pero en Andalucía estáis muchos, y con ganas ....... todo se puede hacer. Yo tiro para donde haga falta: Norte, Sur, Este u Oeste.

Almanzor0

8O  8O  8O Joeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como mola. Me apunto con Miphi. Esta kdd también es irresistible :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

PATANEGRA

CitarJoeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como mola. Me apunto con Miphi.
... mucho visio esa Miphi... atalá corta Rey Almanzor.

( Bel es coña, no me escribas un planfleto, plis..., saludín)

Almanzor0

:risa2: ...que la ate corta... :risa2: Primero tengo que conseguir desatarme yo  y luego iré pensando cómo puedo atarla  :peta7:
MGM  2.444

salvavfr

Si ya decia yo que esto de trabajar no podia ser bueno, tres dias que no entro en el club y casi me quedo fuera de esta Kdda.
Espero que aun tengamos sitio Elvira y yo, que sino me da un berrinche :lloro:.
Doce añitos viviendo en Zaragoza como voy a dejar pasar esta ocasion de recorrer carreteras y rutas que hice antaño en lata, venga ¡¡¡Apuntarme!!!!.
No recuerdo mucho de aquellas carreteras pero contactos aun tengo (oxidados pero vivos), asi que, Neba, si necesitas algo me lo dices,
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ThunderBel

Cita de: "PATANEGRA"
( Bel es coña, no me escribas un planfleto, plis..., saludín)

:P
Bel

Bervfr

Bueno, pues otro más pa la Kdd, así se lo voy diciendo con tiempo al jefe para que luego no me venga con historias, pues eso Ber y Cia, ya lo voy apuntando en la agenda.

Nebari

Bueno, bueno...... la cosa va mu bien. Yo diría que viento en popa y a toda vela. Talmente esto es lo que hay a día de hoy:

KDD Pirenáica:

1 Nebari, Raquel e Ivan ..3 personas
2 Obiwan y Vanessa ...... 2 personas
3 Ralón y Pollito .............2 personas
4 Biker y Laura ..............2 personas
5 Bel .............................1 persona??? Comida un día???
6 Ricard y Rosa ..............2 personas
7 Rossa .........................1 persona
8 David y Gemma ..........2 personas
9 Patanegra ...................1 persona
10 Kweik .......................1 persona??? Comida un día???
11 Gandía ......................1 persona???
12 Xan ...........................1 persona???
12+1 Chus y Pili ..............2 personas en Derbisse
14 Monik .........................1 persona
15 Monyfer ......................1 persona??? Comida un día???
16 Almanzor y Miphi .........2 personas
17 Salva y Elvira ..............2 personas
18 Ber y Cía ....................2 personas
Perdonar por la poca estética de la relación pero me gustan las curvasssssss  :wink:

Dentro de unos días os haré un primer adelanto de lo que tengo pensado, pero no para ponerlo a votación, jejejeje, sino para que lo sepais y aunque con el tiempo que queda bien podíamos votar y requetequetevotar, pero sí  para que me aplaudáis  :burla2:, dar vuestras  quejas   :jodete4:  y/o sugerencias  :cuchicheo: . Toma yaaaaaaaaaa.

Nebari

De momento no ha habido ninguna incorporación más. La lista sigue igual
KDD Pirenáica:

1 Nebari, Raquel e Ivan ..3 personas
2 Obiwan y Vanessa ...... 2 personas
3 Ralón y Pollito .............2 personas
4 Biker y Laura ..............2 personas
5 Bel .............................1 persona??? Comida un día???
6 Ricard y Rosa ..............2 personas
7 Rossa .........................1 persona
8 David y Gemma ..........2 personas
9 Patanegra ...................1 persona
10 Kweik .......................1 persona??? Comida un día???
11 Gandía ......................1 persona???
12 Xan ...........................1 persona???
12+1 Chus y Pili ..............2 personas en Derbisse
14 Monik .........................1 persona
15 Monyfer ......................1 persona??? Comida un día???
16 Almanzor y Miphi .........2 personas
17 Salva y Elvira ..............2 personas
18 Ber y Cía ....................2 personas
19 Davlopant ...................1 persona???

Como os decía en un mensaje anterior lo ideal sería qué el que pudiera estuviera el jueves por la noche, para iniciar la rutilla del viernes juntos. Aunque de todas formas como comeremos cerca del hotel podíamos quedar en el restaurante a la hora de la comida. Ya diréis que es lo que os cuadra mejor.
Si alguien quiere venir antes del jueves, no problemo. Yo estaré allí un día o dos antes por si alguien se anima, que me consta que sí (verdad Obi) y hacemos otras rutillas fuera de programa (Tengo pensado entrar a Francia por Sallent de Gállego, puerto de Portalet y tal y tal, hacer una recorrido por la France -Port de Tourmalet-y entrar de nuevo a España por Bielsa, pero ya veremos)

A ver, entonces el viernes saldríamos prontito con dirección a Biescas y a Huesca, para pasar el famosillo Monrepós. Luego dirección a Ayerbe para ver los Mallos de Riglo con la consabida sesión fotográfica y tomar dirección al Monasterio de San Juan de la Peña, visita cultural y rumbo a comer en Jaca o Sabiñánigo, aunque se podía estudiar lo de comer en la zona del balneario de Panticosa,  mu chulo. Y después de una buena sobremesa..... al hotel en  Broto, con alguna plegadilla de nuevo por el puerto de Cotefablo.

El sábado Desde Broto con dirección a Boltaña y Ainsa, para desviarnos dirección Francia para ver el inicio del cañón del Añisclo, preciooooooso. Llegarnos hasta el Valle de la Pineta y dejarnos  caer por San Juan de Plan. La comida en Laspuña desde donde hay unas vistas preciosas del río Cinca.

El domingo...ya veremos como estamos de ánimos y con quien contamos para la comida. Pero se podía estudiar alguna otra ruta.

Venga, se admiten sugerencias!!!!!
Coñe.... fijas son 12 + 1 moto, Jaaaarrrrrrrr Lagarto, lagarto!!!!

calamarcete

¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Neba!!
Lo de comer en Jaca...pase, pero en Sabiñánigo....yo creo que no merece la pena. Este verano hemos estado ahí Gemma y yo y nos costó dios y ayuda para encontrar un sitio para cenar a las 21:30. No había ningún restaurante grande y con buena pinta. No se, no se. De todas formas lo que decidáis la mayoría, yo solo comento lo que me pasó este verano, que no tiene porque ser la misma experiencia que al resto. Puede que nosotros tuvieramos mala suerte. 8O

El resto del programa me parece de los más interesante. Será un placer tomar un par de curvas abiertas con Almanzor, jajajaja. Sin acritud! :wink:  Que conste que en esta ocasión no le he visto hacer ninguna eh!! (en Cazorla)

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davlopant

A ver a ver, un momento: Pirineos?, eso me suena de algo.
No os pensariais que yo me lo iva perder verdad? :nono:
Pos eso, ya podeis ir apuntandome, bueno de momento, si luego hay algun problemilla ya avisare. De momento yo solito que la rubia seguro trabaja, si al final se decide avisare.

Joer, una quedada en mis montañas y yo sin saberlo, tengo que entrar mas a menudo que casi me la pierdo  :wink: