Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

jami111

Yo cena del sabado y dormir esa noche
Desayuno y algo mas??
Creo que lo mio lo tienes claro no??
A si claro habitacin doble con dos camas solo no hace falta cuna ni nada el enano dormira o con mama o conmigo :wink:
Ademas hasta ultima hora no se si el vendra

Nebari

Rossa, Jami, gracias por responder..... Tomo nota.
Jami, tú tranquilo que el domingo algo habrá que hacer. Aunque sea visita turística a Ainsa y comida en el Plano. Bien está que lo digas  :wink:
Rossa.... coñe, te vas a perder la misa y la ofrenda de accessorios defrenestrado en el camping de Anzánigo a San Glas????

rossa91

Jejejeje....es que hoy mismo..., mal día coñe, la Rossa sa kedao en el Vetimoritario y la autoridad ma da un repaso a la agenda.......

procuraré estar al kite, ¿del tabaco?, Hotiiiaaaaaa

Ruuido, ruuido, mucho ruuido, ruuido de tijeras, ruuido de navajas...ruuido, ruuido, mucho ruuido,

¡Que nooooo!, es una de mis chorradas cantadas.

Saludotes

PATANEGRA

Si hay suerte? el martes duermo en tu casa y el miercoles a las 6 ariba y a las 7 en carretera... pa los Pirineos..., taclaro no? :evil:

Nebari

Pataaaaaa ta mu claro, ya sabes que tienes camastro para ti y refugio para tu negra.  :wink:
También está anotao.
Pero todo tiene su contrapartida. jejejeje. Conociendo tu precisión suiza, siendo un gran conocedor de medias y de las velocidades decentes o legales que se pueden desarrollar en grupo y por esas carreteras de dios, te voy a dar las rutas para que ajustes los horarios y nos hagas llegar a los lugares, en punto y a la hora prevista. Toma reto!!!!.

PATANEGRA

CitarToma reto!!!!.
.. pero si es muy sencillo, tu pones los hoarios, yo le añado dos horas más, y llegamos a toos los sitios a empunto,jajajajaja

(ya sabes que pa lo que quieras, pero no conciendo la zona, difícil reto me pones...; tendré que plantar más)

Nebari

Pues planta, planta.... que necesitarás concentración y la vista clara. Más vale que sobre que no que falte. Me refiero al horario, eh!!!!  :wink: Así que tú tira por lo alto. Si hay que levantarse a las 8:00 pues ...disciplina militar  :dgt:

PATANEGRA

CitarSi hay que levantarse a las 8:00 pues ...disciplina militar

no lo has entendido...
Citara las 6 ariba y a las 7 en carretera... pa los Pirineos
... es coña,jejejeje, es que estoy muy bailarín... cuando lo vea el Oscar se me descojona.jajajajajaja

Nebari

Tío, estoy observando el muñeco, el spider-ham, y me da una sensación.... no sé..... como de ser un tanto blandengue, como muy rítmico y armónioso, no sé.... quizá sea la hora....... pero que quieres que te diga. Vamos, que un poco mariposón sí que es. jajajajaja.
Me voy a la piltraaaaaaaaaaaa.

rossa91

PATANEGRA

CitarSi parece homogay...
... homogay te daba yo a ti, pero bien untao de vaselina..., maricona!!! :P

PATANEGRA

Citarpero bien untao de vaselina
... rectifico, como se que tienes una buena dilatación, paso de gastar vaselina...

Seremos gays pero...., ya voy cariño, ahora subo, es que me est
á entreteniendo un gay-gay.jejejeje, ajo y agua pa refrescarse... :P

rossa91

Citarrectifico
Pues entonces es grave,  si rectifica, pero hay solución:  sobremedida

Nebari

Pues así va la cosa.

1 Nebari, Raquel e Ivan ..3 personas Mie.Jue.Vie.Sab. Hab.Trip.
2 Obiwan y Vanessa ...... 2 personas
3 Ralón y Pollito .............2 personas Vie.Sab. Hab.Dob
4 Biker y Laura ..............2 personas Vie.Sab. Hab.Dob.
5 Bel .............................1 persona??? Comida un día???
6 Ricard y Rosa ..............2 personas
7 Rossa .........................1 persona  Vie. Sab. Habit.Dob.comp.
8 David y Gemma ..........2 personas Vie.Sab. Hab.Dob
9 Patanegra ...................1 persona Mie. Jue. Vie. Sab. Hab. Ind.
10 Kweik .......................1 persona??? Comida un día???
11 Gandía ......................1 persona???
12 Xan ...........................1 persona???
12+1 Chus y Pili ..............2 personas Sab. Hab. Dob.
14 Monik .........................1 persona
15 Monyfer ......................1 persona??? Comida un día???
16 Almanzor y Miphi .........2 personas
17 Salva y Elvira ..............2 personas
18 Ber y Cía ....................2 personas Vie.SAb. Hab. Dob.
19 Davlopant ...................1 persona???
20 ErnestoV4 ...................1 persona Vie.Sab. Hab.Ind
20 Jose y Sagra ...............2 personas Mie.Jue.Vie.Sab. Hab.Dob.
21 Jami y Gebo ................2 personas y una personilla, Sab. Hab.Dob
Saludos y ánimo!!!!

davidvfr96

Neba...por mi parte y la de Gemma, auqneu no lo he tratado con ella, pero me lo supongo, cuenta para la Noche del Viernes y la del Sábado. Me da que me voy a perder un par de rutillas, pero la del Viernes tarde y el Sábado....no me las quita nadie!! :lol:

Nos vemos :adios1:

P.D: Estaré unos días desconectado del foro. Hasta que me manden al ADSL a casa. En el curro se nos acaba el chollo, nos empiezana controlar. :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Ana  y yo viernes y sabado, camastro para dos, gracias Sr. Nebari¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Deivid, tomada nota. Tus deseos son órdenes; ya he añadido las noches en la lista.
No tardes mucho que ya sabes que luego tienes que echar horas extras para ponerte al día!!!!  :wink:
A los que llegéis el viernes. Seguramente comeremos en un pueblo al lado de Jaca, Castiello de Jaca, si salís pronto por la mañana podéis llegar para comer todos juntos y hacer el regreso para Broto, si no ya nos veremos en el Hotel. Eso ..... "al dente".
Don Ralón, también puesto al día tu opción  :wink:

biker57

Sr. Organaiser, plis, Biker57 y Sra. dos noches, viernes y sábado, a ser posible con camastro matrimonial.

Y me pillas dos sillas en el restaurante ese que nosotros si que llegamos a comer..... pos estaría bueno.... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andrius, ya está fichao, jejejeje. Faltaría más!!!!!!

Nebari

Bueno, pues más noticias.
Me ha contestado el director del hotel diciendo las condiciones para el alojamiento.

- El precio en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno es de 48,08 € + IVA.
- Parking gratuito para motos.
- Cenas en restaurantes de la zona, a tratar el lugar, más o menos 18 € por persona.
- Imprescindible confirmar cantidad de personas y número de personas ( Es normal)
- Y Para formalizar la reserva transferir 600 € por adelantado.

Creo que están bien. Se han tomado empeño, han puesto interés y las condiciones son razonables. Por el adelanto para confirmar la reserva no os preocupéis. Como tengo que ir en mayo a dar un garbeo para ver los sitios in person y ya se lo doy yo. Pero como pierda pelas irán a veros en persona gente que yo conozco, muy amables ellos, y os arrancan los pelos del bigote con pinzas. jejejejeje. Uno a uno y nada de cerita ni mariconadas de esas  :wink:

Lo que no me ha dicho son los precios de las habitaciones individuales, pero bueno le llamaré y se lo preguntaré.

Pues estas son las últimas noticias calentitas.