Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

Nebari

David, ya estás agregado a la relación  :wink: . Y encantados de que seamos uno o dos más. Ten en cuenta que hemos dado un plazo para confirmar la asistencia hasta el 24 de abril. Procura que en esa fecha sepas si podrás venir o no. De todas formas si surge algún incoveniente de última hora no creo que haya problemas con anular la reserva, ojalá que no haga falta  :D .
Esto lo hacemos más que nada para saber con cuantos contamos para decidir el hotel y negociar con ellos.
Devididddddddd,   8O tomo nota de lo de Sabiñanigo.

biker57

Oye Neba esto tiene muy buena pinta.... pero que muy buena....

Y lo de pasar algún día más para tocar las tierras galas.... también.... a lo mejor, podemos hacer un pacto con el diablo (el curro) para que nos dejen algunos días más y nos animamos..... ya parlarem que dicen por mi tierra.. :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Joer Neba,  :lol: una kdd en los Pirineos y yo sin poder ir, :cry: , en Septiembre estoy solo en la Farma, ya que mi colega coje vacaciones. :(
bueno en otra ocasion sera  :lol: ,

Nebari

Lo siento Pepe Manué  :cry: , pero por esa misma razón se está intentando hacerla en ese fin de semana.
Joíiiio currele  :twisted:

salvavfr

Neba como va el tema? que nos tienes desinformados total.
Ya sabes rutas? Hoteles? sitio de destino? que yo no tendre muchos dias para estar con vosotros pero ire a la Kdda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Hola Salva.
No me digas eso, buaaaaaaaaaaaaaa. El hotel lo tengo pensado pero no me he puesto en contacto con ellos hasta que no sepa con los que contamos. Este sería Hotel La Posada, está en Broto majete no muycaro la dirección por si queréis echarle un vistazo es www.hotel-laposada.com
Este sería nuestro centro de operaciones. En el caso de que no pudiera ser aqui tengo otras alternativas, una de ellas es en Morillo de Tou un centro de vacaciones al lado de Ainsa.
Excursiones haríamos dos: una el viernes pasando por el puerto de Cotefablo hacia Biescas, puerto de Monrepós, Huesca, Ayerbe Mallos de Riglo, San Juan de la Peña, Jaca (comida en los alrededores de Jaca, Castiello de Jaca) para volver de nuevo a Broto. Otra el sábado tirando hacía Aínsa para ver el Valle de la Pineta (Parador de Monte Perdido) de ahí a Plan, comida en Laspuña, garbeito por el Cañón del Añisclo (en moto, claro) vuelta a Escalona, visita turística a Ainsa y caminito a Broto.
Más o menos esto sería lo oficial. Yo, como tengo pensado llegar unos días antes, he estado viendo un recorrido por Francia para pasar por el puerto de Aubisque, Tourmalet, etc. Sería salir por Sallent de Gállego (puerto de Portalet) y entrar por el tunel de Bielsa. Doscientos cincuenta  kilometros por la cara norte de los Pirineos, carreteras con unos paisajes alucinantes y curvas para aburrir. Hasta le estoy dando vueltas a la cabeza para salir el martes y dormir en Andorra y catar sus famosos baños de Caldes, dar una vuelta por la ciudad, echar un vistazo a las tiendas por si se tercia comprar algo y el miercoles camino a Broto. Para esperaros con los brazos abiertos.
Ah, unos colegas míos dicen que se viene con nosostros (Jose "Chilo" y Sagra, su parienta) mu buena gente excepto por la moto (BMW  :cry: ), así que somos un par de ellos más. El lunes actualizaré la lista, así de paso vamos subiendo el post que con tanto trajín se estaba quedando u poco atrás.  :wink:

salvavfr

Muy bonito el hotelito, y su ubicacion, por lo que conozco de la zona, es inmejorable.
Ya tengo ganas de que lleguen las fechas señaladas.
Respecto a llegar antes creo que me va a ser imposble, ya no me quedaran dias de vacaciones, entre el dia que tengo que cojer en junio (Kdda Rioja), agosto (viaje con la Autoridad) y unos dias que ya tengo pedidos en Diciembre, se me han agotado las reservas vacacionales, por lo que solo dispondre del viernes tarde para ir hasta el punto de encuentro, disfrutar de vuestra compañia el sabado y regresar el domingo, eso si, como que la distancia de Zaragoza a Valencia es sensiblemente mas corta que la de Allariz a Valencia, podre estar con vosotros hasta el domingo por la tarde.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Tienes razón Salva y lo entiendo perfectamente. Es que con tanta salidita finsemanera hay que hacer encajes de bolillos para poder asistir a cuantas más mejor.
Yo lo de la rutilla de Francia lo decía para poneros los dientes largos y picábais alguno, jejejeje. No lo conozco pero tiene que ser un viajecillo de cuatro estrellas y media.

salvavfr

Cinco, Nebari, cinco estrellas, yo la hice hace dos años con Elvira y te puedo asegurar que son carreteras de ensueño, buen asfalto, muchas curvas, precioso paisaje..... Ademas hice lo que tienes planeado hacer tu, entrar en francia por el tunel de Bielsa y recorrer todos los puertos que has comentado (Turmalet incluido) y luego salir por el Vall D'Aran hacia Andorra, sencillamente alucinante.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Cita de: "salvavfr"entrar en francia por el tunel de Bielsa y recorrer todos los puertos que has comentado (Turmalet incluido) y luego salir por el Vall D'Aran hacia Andorra, sencillamente alucinante.

mmmm

¿ya sabeis que por esas fechas llueve, hay tormentas en los picos y hace frio del carajo a esas alturas?

lo digo por intentar tener rutas alternativas mas cortas por si acaso.

Y porsupuesto, habra que estar atentos al tiempo cuando se acerque la kedada.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Chus, el paseillo por Francia sería el jueves, fuera de lo previsto para la kdd y por si alguien se quiere apuntar y viene un día o dos antes. Que seguro que no se arrepentirá.
De todas formas yo he estado por Huesca en noviembre en muchas ocasiones (de echo es una clásica para mi), con rutas incluidas e incluso el 2 de enero en una concentración en Plan y he podido llegar y volver, claro, y aquello está alto de cohones.
Las rutas previstas para viernes y sábado son por España, cara sur de los Pirineos que es algo más benigno y discurren por valles excepto los puertos de Cotefablo y Monrepós.
En moto, como sabrás, siempre hay que llevar el por si acaso. Aunque nadie está libre de que ese fin de semana venga torcido más de lo normal. Toco maderaaaaaaaaaaaa, que un poco gafe sí que soy, jejejeje. :cry:

ChusV4

Cita de: "Nebari"De todas formas yo he estado por Huesca en noviembre en muchas ocasiones (de echo es una clásica para mi), con rutas incluidas e incluso el 2 de enero en una concentración en Plan y he podido llegar y volver, claro, y aquello está alto de cohones.

Noviembre y enero no son meses lluviosos Septiembre si.

De toas maneras seguro que hace un sol de ir de manga corta.

VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Uaaaaaaaaauuuuuu Vaya paquete, jejeje digo para ir de sufridora. No penséis mal!!!!!
Chus, hasta el veinteiuan de september no entra el otoño. Esperemos que las estaciones se "estacionen" y venga como mandan los cánones metereológicos. De todas formas por el norte generalmente septiembre suele ser un mes seco y caluroso, digo normalmente ...... que los cortés no quita lo valiente. Ropa de abrigo siempre es conveniente echar.
Ahora que si voy solo y llueve..... con ese peazo paquete, jejejejeje. Iba a entrar a saco en esas curvas. No´es por nada  :oops:
Te lo podrás creer o no pero en mis viajecillos a Huesca en +/- 20 de noviembre, en más de uno y más en dos hemos estado en manga corta y picado el sol.

Nebari

Lista actualizada de los que han respondido a la kdd pirenáica:

1 Nebari, Raquel e Ivan ..3 personas
2 Obiwan y Vanessa ...... 2 personas
3 Ralón y Pollito .............2 personas
4 Biker y Laura ..............2 personas
5 Bel .............................1 persona??? Comida un día???
6 Ricard y Rosa ..............2 personas
7 Rossa .........................1 persona
8 David y Gemma ..........2 personas
9 Patanegra ...................1 persona
10 Kweik .......................1 persona??? Comida un día???
11 Gandía ......................1 persona???
12 Xan ...........................1 persona???
12+1 Chus y Pili ..............2 personas en Derbisse
14 Monik .........................1 persona
15 Monyfer ......................1 persona??? Comida un día???
16 Almanzor y Miphi .........2 personas
17 Salva y Elvira ..............2 personas
18 Ber y Cía ....................2 personas
19 Davlopant ...................1 persona???
20 Jose y Sagra ...............2 personas

Y esto es lo que hay de momento.

jami111

Pido permiso al señor Nebari pa poder apuntarme aun que yo solo seria el sabado noche(saldria el sabado tarde o mediodia) no se a que hora llegaria pero me da igual con tal de compartir mesa y mantel esa noche lo que sea
El otro problema es que no se si iria en amoto o enlatao ,dependiendo de la hora de salida y de si somos dos o tres ya que el enano ya no me cabe en la bolsa deposito :roll:

Nebari

Halaaaaaaaaaaaaa, ya´tas colocao Jami. Cachis, si vinieras con más tiempo ibas alucinar con paisajes y carreteras. Connio, además te vas a perder el cañón del Añisclo, El valle de la Pineta, Plan....... Bueno, por ganas seguro que no será  :cry:

21 Jami y Gebo ................2 personas y una personilla, una noche.

Última actualización a 12/04/2004.

jami111

Gracias Neba :wink:
Por cierto casi todos esos paisajes me los conozco pero a pie por el monte como las cabras aun que ya hace algun tiempecillo , vamos cuando era mas personilla y sin responsabilidades  :lol:

Nebari

Guenasssssssssssss.
Ayer llamé al hotel La Posada para tener un primer contacto con ellos y ver por donde respiraban. La cosa fué bastante positiva a mi corto entender ya que suelen trabajar con grupos, no pusieron pegas y quedamos que me iba a llamar el Director para aclarar el tema de preservas, precios etc. y enviarme un presupuesto y todo eso, ya sabéis ...bla, bla, bla. Les comenté lo del garage y me dijeron que sí, pero que solo tenían 3 plazas disponibles, pero grandes. Creo que bien apilaitas no habrá problema porque en una plaza cinco o seis motos pueden entrar. El resto, si falta alguna se pueden poner delante. Mi poderosilla se puede quedar en la calle, no problemo, que yo allí la he dejado al relente y le ha sentado muy bien.
Lo que sí os rogaría es que me fuérais confirmando los que tenéis una interrogante la asistencia para dormir  (y cuantos días), comer o lo que sea. Más que nada para tener algo más fijo el tema de habitaciones. Los que venís solos me gustaría que me dijérais si os importa compartir habitación doble o si preferías habitación individual. Ya sé que Xan y Pata quieren una individual, pero el resto no lo sé.
Cenas de viernes y sábado. No tienen capacidad para dar de comer a tanta gente, pero que cuando les viene un grupo tienen contacto con varios restaurantes en el mismo pueblo que dan buena atención y comida de  calidad. Así que esto también arreglao o en vías. Un día a uno y otro día a otro, así compramos y les evaluamos.
También llame al Hotel Pradas, no tenía mala pinta tampoco, pero estos no estaban por la labor y pusieron muchas pegas y muchos es que...... Me despedí muy cortésmente, por supuesto.
El fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo me piro enlatao para allá a verles en persona e intentar cerrar algo ya.
Venga coleguillas colaborar, que esto de la intendencia es mu complicao.

21 Jami y Gebo ................2 personas y una personilla, una noche.

Saludossssssssss.

Nebari

Una cosilla que se paso deciros en el mensaje anterior y es muy importante a la hora hacer las reservas. Me tenéis que decir TODOS cuando tenéis pensado  llegar y cuantos días váis a dormir en el hotel. No es igual llegar el jueves a dormir para hacer la ruta del viernes que llegar el viernes para comer y dormir ya ese día.
A ver, por ejejmplo yooooooooooooo, tengo pensando ir a dormir el miercoles para hacer el jueves el rulillo por Francia y estar allí por la tarde para iros recibiendo a los que lleguéis ese día.
Venga coñeeee, que sé que andáis por ahi y no decís nada.

Me ha llamado el Director del Hotel, muy atento él y dispuesto. Me va a enviar un presupuesto para hotel con desayuno incluido. Y me ha confirmado lo que ayer me dijeron, que en principio no hay problema para las reservas. Pero que tampoco es cuestión de demorarse, porque aunque es temporada media se les suele llenar el hotel. Un ejemplo, yo ´tengo intención de ir, como os decía antes, el mes que viene, bueno pues está todo ocupado y me han derivado a otro hotel. Así que no es broma el asunto.

Otra cosa buena. No hay problema con el garage, hay más plazas y el importe está incluido en el precio. Vamos que gratis total, jejejeje.

Vengarrrrr remolones!!!!!! Coñññññe que esto parece un monólgo.

rossa91

Yo soy de viernes tarde. Pero Ramón, el problema es que no etoy 100% seguro de mi asistencia...problemis de turnos....

Vista de la Peña Oroel desde Jaca...jejejej