Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

biker57

Ji, ji, ji.... joer Pata me los has quitao de las teclas  :lol:  :lol:  :lol:

... no pasa ná, o tu no sabes que todos los caminos llevan a Roma ?, pues eso de Benidorm a Roma, pasando por Lourdes y Torreciudad  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss

PD: que nadie se ofenda eh ?, solo son bromitas :burla2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Joer entre Lourdes           y el Escrivá

nos vais a Cristianizar a tos

Pa los Ateos no hay na?

y que no sea la

prefiero algo asi

[/b]
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

... la has clavao Chus..., y en negro y rojo, combinación perfecta...

rolex

El Vaticano??? Tú da ideas que aquí to´dios se apunta un bombardeo, no ves que para éstos es una salidita para tomar unas cañas.....por cierto la Birra italiana tiene buena fama........

Neba, si tú conoces las rutas pués yo a tú rueda (si puedo, claro), la verdad es que vamos a hacer muchos kms. tanto de ida como de vuelta, y las de los días de estancia, prefiero "estár" en menos sitios pero disfrutar más de los que vayamos.

Por lo menos por mi parte va a ser la 1ª vez que vaya a Pirineos y prefiero disfrutar más de donde estemos, para saliditas de puño ligero ya tengo los domingos en los tramos de "casa" que alguno de vosotros ya conoceis.

PATANEGRA

la verdad es que vamos a hacer muchos kms. tanto de ida como de vuelta, y las de los días de estancia, prefiero "estár" en menos sitios pero disfrutar más de los que vayamos.

Por lo menos por mi parte va a ser la 1ª vez que vaya a Pirineos y prefiero disfrutar más de donde estemos

... también es mi primera vez, asinque, talmente de acuerdo..., por eso decía yo lo de las cestas de la comida, con matel, en un prado, echando risas, hablando y viendo paisajes, no solo lo negro todo el día... (sin salirse, claro)

biker57

Totalmente de acuerdo con vosotros  :wink:  :wink:

Además que mejor descanso, después de unas cuantas curvitas, que un buen mantel en un lugar paradisíaco y en tan buena compañia ? :drink7:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jajajajajajaja y más jajajajajajajaj
Lo de Torreciudad os ha llegado al alma  :risa7:  :risa7:  :risa7: pues yo había pensado llegar para la misa de las 12:00 y luego a comer a Ordesa previa bendición de los alimentos.  :risa2:  :risa2:  Este Salva la que ha montao con lo del Opus dei.
Yo me tronchoooooooo.

rossa91

PATANEGRA

Cita de: "rossa91"
Cita de: "PATANEGRA"... la has clavao Chus

Si ???????????

... preguntale a Chus, yo solo la conosco de verla por el foro, digo, por este hilo... :P

ChusV4

Uno es timidillo y no va contando cosas de esas de clavos por ahi.

Amas, soy todo un caballero
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Juer, si que hay debotos de Monseñor en esta web :risa4:  :risa4:  :risa4: , y yo sin saberlo.
Oyes que en Torreciudad dicen que misa de 12:00 no hay en domingos, que en todo caso podeis ir a la de 8:30 y luego sus haceis la rutilla por Ordesa con sus beneplacitos, los del Opus, claro  :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Las obras de arte y los monumentos no tienen credo ni doctrina, Torreciudad es una obra arquitectonica impresionante ubicada en un paraje natural precioso, que merece ser visto aunque sea de paso.
No obstante, como no hayan cambiado las cosas, no creo que os dejen entrar a ver el interior, simplemente ver exteriormente la construccion, la verdad es que impresiona ver como la fe mueve montañas............y montañas de dinero  :roll:  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Di que sí Salva que los monumentos ............................

.................no tienen ni credo, ni doctrinas, ni religión, ni color.

Aunque puestos a elegir monumetos y color ..........

:babea:  :babea:

salvavfr

Prefiero el monumento de Campari, para veeeeerrrr, que los otros son minis y a mi me gustan mas, para ver los que ya tienen historia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Eggg que ese monumento sí que tiene color Salva. No si a la hora de la verdad lo que tira es el rojo  :wink:

ChusV4

Nebari, voliendo al tema de la quedada del Pirineo. ¿Que te parece si editas el primer post, pones la previsión de rutas por dias y al final la lista de inscritos y plazas libres?

Es mas que na pa tener una idea resumida en el primer post para no tener que ir buscando entre los post las actividades y listas de inscritos.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

A petición de Chus la lista de los asistentes a la reunión de Los Pirineos:

Desde el día 8 (miercoles)
1 habitación triple: Nebari, Cleo e Iván
5 habitaciones dobles: Obiwan y Vanessa, Almanzor y Miphi, Chilo y Sagra, Biker y Laura, Lor y Lady_Naf
5 habitaciones individuales: Patanegra, Rolex, Mariangeles, Juan Carlos y BLJ.

Desde el día 9 (jueves)
1 habitación doble para David y Gema
1 habitación doble de uso individual para Iago

Desde el día 10 (viernes)
6 habitaciones dobles: Calarmacete y Pollito, Monik y acompañante, Salva y Elvira, Ber y Cía, Fasferri y Pili, Gusan y novia.
Rossa entraría a compartir la habitación que tiene Iago desde el día anterior.

Desde el día 11 (sábado)
3 habitaciones dobles: Ricard y Rosa, Chus y Pili, Jami, Gebo y personilla.

Si estuvieráis algunos más interesados en venir con nosotros a Los Pirineos la cosa está complicadilla en cuanto a más habitacionesn pero todo es cuestión de hablarlo con el hotel y lo mismo queda alguna habitación por ahí sin confirmar o libre. Pero que me lo digáis y se verá que se puede hacer.

Ruta del jueves:

Ruta del viernes:

La ruta del sábado está pendiente por validar por los webmaster,en cuanto la suban la añado a este post actualizado.

P.D: Las planos de las rutas son un trabajo por gentileza de nuestro amigo ERik.

ChusV4

Nebari, he puesto el resumen en el primer post

Asi cada vez que haya modificaciones se hacen alli y asi la gente sabrá donde buscar para ver como va la Organización
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

davidvfr96

Gemma y yo llegaremos el Jueves a medio día aprox. Con lo que nos veemos en el Hotel, a menos que os de tiempo a llegar para hacer parte de la ruta.  :wink:

MENOS DE 1 MES!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!