Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

BLJ

Cita de: "xanvfr"Sintiéndolo mucho, no podré asistir a la kdd de los Pirineos y me temo que tampoco a la del Aniversario), :lloro: principalmente debido a la pasta gastada en vacaciones (y a la que me temo que tendré que gastar en la apertura del motor de la V :quemado:)

Espero que os lo paseis bien por esas carreteras.  :adios1:

I'm sorry, Erik, but I can´t go to the Pyrinees meeting due to financial problems (I spent too much money on holidays, and I expect to have to make a big repair on the engine of mi VFR), Hope we see in another meeting. Have fun!

Es una lástima Xan pero 'shit happens', aún con un VFR.

Quizás regresará el año próximo si hay otro 5 día que encuentra y espera verlo.

Take care!! :wink:

Vfrom Holanda

PATANEGRA

Cita de: "xanvfr"Sintiéndolo mucho, no podré asistir a la kdd de los Pirineos y me temo que tampoco a la del Aniversario), :lloro: principalmente debido a la pasta gastada en vacaciones (y a la que me temo que tendré que gastar en la apertura del motor de la V :quemado:)

Espero que os lo paseis bien por esas carreteras.  :adios1:

I'm sorry, Erik, but I can´t go to the Pyrinees meeting due to financial problems (I spent too much money on holidays, and I expect to have to make a big repair on the engine of mi VFR), Hope we see in another meeting. Have fun!

... Xan, ya te he enviado un privado..., y es que..., como no se tengan resueltas las TRES cuestiones... todo se jode. :evil:

obiwan

Xan, a la aniversario no faltas, aunque haya que recurrir a una ong  :?

t_jorge

Obi (perdon por la confianza) estoy totalmente de acuerdo contigo un WEBMASTER con todo lo que curra para nosotros de forma altruista no puede faltar a la kdda del 1º Aniversario y menos por motivos economicos porque si hace falta hacer una recolecta pues se hace ya que no veo logico que despues de esta dedicacion no pueda venir a lo que va a ser una autentica fiesta de nuestro clusss.

Asi que Xan no te "desapuntamos" tu te vienes y punto ya pagaremos lo tuyo como sea, sino se hace un ssstrrissstiissss benefico. :wink:  :wink:

Xan guarda esa fecha para la kdda, eres imborrable.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Secundo la opinión de t_jorge, una kdda aniversario sin Xan no va a ser lo mismo.

Xan, sube ese ánimo, si para que te dejen la moto de nuevo nuevecita sin coste alguno, se necesitan cartas a Honda, no te preocupes, que si hace falta cada uno del club mandamos una, que somos casi 300, a ver si se les baja la chulería entonces. Con todo lo que has currao para sacar a flote la web, es lo mínimo que podemos hacer.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Obi (perdon por la confianza) estoy totalmente de acuerdo contigo un WEBMASTER con todo lo que curra para nosotros de forma altruista no puede faltar a la kdda del 1º Aniversario y menos por motivos economicos porque si hace falta hacer una recolecta pues se hace ya que no veo logico que despues de esta dedicacion no pueda venir a lo que va a ser una autentica fiesta de nuestro clusss.

Asi que Xan no te "desapuntamos" tu te vienes y punto ya pagaremos lo tuyo como sea, sino se hace un ssstrrissstiissss benefico. :wink:  :wink:

Xan guarda esa fecha para la kdda, eres imborrable.

Jorge!!! ja,ja,ja,ja,ja, déjame el teléfono que te llamo!! jajajajaja. La RECOLECTA la hace PATA, po mi parte empiezo a hacer la COLECTA ya mismo!!ja,ja,ja,ja,ja.  :wink: (no te enfades conmigo) :oops:

Que ya sabesque si hay que hace un ssstrrissstiissss de esos...yo ya tengo tanga de leopardo!!!ja,ja,ja,ja,ja.

Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Yo sabia que voluntarios no iban a faltar y a ti te tengo el primero de la lista, que tal andas de coreografia? jejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

jorge si hay que hacer algo se hace  :lol: todo sea para que xan vaya
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Yo sabia que voluntarios no iban a faltar y a ti te tengo el primero de la lista, que tal andas de coreografia? jejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Coreografía?!?!?!?! :think: po coreografía no me viene nada!ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tu has visto de la once en el que sale el menda bailando lo de la sombrilla, el gordito rascandose la barriga como si tocara la guitarra....pues ese es mi profesor de baile!! ja,ja,ja,ja,ja.

Soy un poco torpe...

Nebari

Cita de: "Nebari"Hola.

Estoy ultimando los menús  y precios de comidas y cenas en los restaurantes. Como es normal conviene saber el número más o menos exacto de los que pensemos estar para  comer o cenar en los lugares que están reservados.

En principio cuento con los que van a dormir al hotel para la comida y cena del día siguiente y con los que saliendo ese día temprano de su lugar de origen pueden llegar a comer en la ruta del día. Estos son mis cálculos de lo que según tengo anotado del día de llegada y con los que cuento.

Os agradecería que confirmarais si contamos con vosotros o llegáis a otra hora.

A ver si me aclaro y lo pongo claro.

Comida del miércoles: En ruta de camino a Broto. Cuento con los que salgamos de mañana tanto de Madrí, Valencia o Galicia. A saber:

Andrés y Laura, Ernesto, Oscar y Vanessa. José Alberto, María Isabel y Guelete, María Angeles, Juan Carlos, Pata, Lord_Naf y Lady-Naf, Chilo y Sagra, Ramón, Raquel e Iván.
Mi idea sería comer en El Grado, camino de Barbastro a Ainsa. Hora sobre las 15:00 para estar en el pueblo y dispuestos a comer. Ruego confirmar asistencia.

Cena del miércoles: En Broto. Todos los de antes más Erik que viene de hacerse la rutilla por el Pirineo Navarro.

Comida del Jueves: En Francia, cuento con todos los que hemos cenado el miércoles en Broto. El menú se decidirá según gustos y preferencias, pero vamos que bocata al gusto en los praos franceses.

Cena del jueves: En Broto. Los que nos hemos bautizado como hombres en Francia más Iago y David y Gema.

Comida del Viernes. En Castiello de Jaca, restaurante La Jacetania (según se entra a Castiello a la derecha, en la misma carretera de Jaca a Francia). Somos:
Los que hemos salido el jueves desde Broto más….
Monik y acompañante, Ber más Cía, Fast y Pili, Gusan y novia y JuanMa. Espero que estéis para comer en Castiello, si no fuera posible, por favor decir cuando pensáis llegar.

Cena del Viernes: En restaurante Aranzas en Broto. Todos los que hemos comido el viernes, más Rubén y Ana. Aunque no sé si llegarán a cenar. Si no podéis llegar a una hora decente os podemos tener algún bocadillo preparado con una cervecita o fanta o coca fresca.

Comida del sábado:

La comida será en Laspuña en el restaurante Sidora. Auténtica comida casera oscense. Todos los que cenamos el viernes más Rubén y Ana más RicardMn y Rosa, Chus y Pili. Más los amigos catalanes que venían solo a comer y son: Bel, K y Monyfer. Decir algo coleguis.

Cena del sábado:

En el restaurante asador El Paseo, en Broto. Los que hemos comido el sábado más Jami, Gebo y personilla ???? Menos los catalanes que han venido solo para la comida. Si se apunta mucho mejor.

El domingo ........ ya veremos. Pero eso sí, tempranito para salir con destino a casita.

Bueno pues esto es lo que hay. Los menús están en marcha, estoy hablando con los restaurantes de un primero o picoteo y un segundo de carne o algo alternativo por si acaso. Los precios sobre 20 o 25 €. En La Jacetania los precios son sin bebida. Si tenéis problema con algún tipo de comida, ruego me lo hagáis saber para tener algo alternativo preparado. Síiiii Gema que sé que la carne ……. Ernesto, contigo también cuento con algo más ligero que no sea carne de segundo, aunque si no es así me lo dices. Si alguno más tiene problemas…. De todas formas os quiero dejar claro que quien no pueda comer el menú que siempre habrá algo más.

Pero lo principal sería que un poco de por favor  :wink: y digáis cual es vuestra intención de llegada para hacernos una idea.

Que pocooooooo queda yaaaaaaaaaaa.

Si algo no está muy claro, que sería lo más normal, me lo decís y lo intento arreglar o aclarar.

Perdón por el tostón  :wink:

Pues eso, que subo el mensaje para ver si alguien dice algo. Es muy complicado organizar todo para que luego no haya problemas y hay que saber con quién contamos para comidas, cenas y puntos de reunión de los que no van hacer la ruta pero que llegan en el día y para saber si van a comer o no, sobre todo los amigos catalanes que dijeron que venía a comer solo un día. Por favor, si entráis en la web decir lo que sea. Ok?????
Chaooooooooooo.

davidvfr96

Neba, solo puedo decir una cosa, bueno dos.

1ª) NECESITO QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
2ª) No tengo ningún problema por mi parte, como de casi todo. Pero...como te comenté en el privado no se que pasará con la otra parte contratante. :wink:  :D

No os imagináis las ganas que tengo de que llegue!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Erik I want to see you early!!! ( se ejcribe asín no?!?! :think) ja,ja,ja,ja,ja.  :wink:

BLJ

Cita de: "davidvfr96"Erik I want to see you early!!! ( se ejcribe asín no?!?! :think) ja,ja,ja,ja,ja.  :wink:

Llega también usted en el miércoles???  :?:

Y no se olvida de traer Gema  :wink:

Vfrom Holanda

davidvfr96

Cita de: "BLJ"
Cita de: "davidvfr96"Erik I want to see you early!!! ( se ejcribe asín no?!?! :think) ja,ja,ja,ja,ja.  :wink:

Llega también usted en el miércoles???  :?:

Y no se olvida de traer Gema  :wink:

No, Erik , I´m arrived on Thursday in the evening. I´ll see you this night.  :wink:
Gemma... I don´t know if she will come with me. I ´m alone surely.

Bervfr

Bueno pues por mi parte, en principio nosotros llegaremos el viernes por la tarde, asi que para la comida no cuentes con nosotros, si podemos llegar para la comida ya te lo digo, un saludo.

biker57

Ramón cuenta con nosotros para la comida del miércoles en El Grado. Creo que puedes contar también con la familia Naf, ya que habiamos hablado de hacer el viaje juntos, pero mejor que te lo confirmen ellos.

Ya queda mu poquitooooooo ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Muy bien, gracias por responder. Cuento con vosotros y en principio con los Sres. Naf para la comida del miercoles.
Que nerviossssssss, ya estoy haciendo las maletas, bueno mejor dicho..... los maletones  :wink:

Monik

Hola  a todos!!!
Yo tb tengo malas noticias: por motivos de curro me es imposible asistir :quemado: ..como ya sabéis, el mundo de los informáticos suele tener estas cosas, y los cambios a hacerlos cuando nadie curra: en findes... :lloro:
Hombre, ya me lo estaba pensando por temas de pasta, y ahora ya si que no me lo puedo pensar más...  :cabezazo:
Sólo me queda deciros que os lo paseis genial ... :bienn:
A los organizadores, espero no causar mucho destrozo....

Besotes pa todos..y solo me keda esperar a las fotikis..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Cita de: "Monik"Hola  a todos!!!
Besotes pa todos..y solo me keda esperar a las fotikis..

Monik!!! Cuenta con ellas!!!! ji,ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:  

Te daremos envidia de la sana(no se lo cree nadie) ja,ja,ja.  :wink:

Nebari

Ok, anulo tu reserva de habitación. Es una pena pero ........ Gracias por decirlo con anticipación.
Un abrazo y ....... no curres mucho!!!!!

Nebari

Bueno después de las recientes anulaciones de habitaciones del hotel si alguien quiere venir a los Pirineos....  tiene ocasión y habitación. Asínnnnnn que ..... no digo nada  :wink: