Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

Nebari

Deivid el jueves a mediodia estarémos retozando por los praos verdes a la altura de Argelès-Gazost (Francia) y va a ser complicado que hagamos parte de la ruta juntos, pero te propongo que vayas de Huesca a Barbastro y de ahí hacia Francia, paréis a comer en El Grado en un restaurante que está al borde de la carretera (se come bastante bien) y luego nos vayais a buscar a Bielsa, para hacer la vuelta a Broto juntos. Es una opición, si no pues relajadamente nos esperáis en el hotel.

Nebari

Una incorporación más y desde el miercoles  :bounce:  :bounce:
Guelete se ha animado y se viene con nosotros  :wink: que quiere conocer las carreterillas por las que cuando sea algo mayor podrá recorrer y no ya con su GPR 80 sino con algo más gordo  :wink:
La relación está actualizada en la primera página del post.
Ya´ta!!!!!!!

davidvfr96

CitarDeivid el jueves a mediodia estarémos retozando por los praos verdes a la altura de Argelès-Gazost (Francia) y va a ser complicado que hagamos parte de la ruta juntos, pero te propongo que vayas de Huesca a Barbastro y de ahí hacia Francia, paréis a comer en El Grado en un restaurante que está al borde de la carretera (se come bastante bien) y luego nos vayais a buscar a Bielsa, para hacer la vuelta a Broto juntos. Es una opición, si no pues relajadamente nos esperáis en el hotel.

Neba, me da a mi que la última va a ser la mejor opción. Haremos el viaje traquilamente y nos veremos en el Hotel. De todas fromas como irás con el coche, según me esté acercando te llamo y te cuento.  :wink:

Gracias.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

BLJ

Cita de: "davidvfr96"
CitarDeivid el jueves a mediodia estarémos retozando por los praos verdes a la altura de Argelès-Gazost (Francia) y va a ser complicado que hagamos parte de la ruta juntos, pero te propongo que vayas de Huesca a Barbastro y de ahí hacia Francia, paréis a comer en El Grado en un restaurante que está al borde de la carretera (se come bastante bien) y luego nos vayais a buscar a Bielsa, para hacer la vuelta a Broto juntos. Es una opición, si no pues relajadamente nos esperáis en el hotel.

Neba, me da a mi que la última va a ser la mejor opción. Haremos el viaje traquilamente y nos veremos en el Hotel. De todas fromas como irás con el coche, según me esté acercando te llamo y te cuento.  :wink:

Gracias.

David muy bueno. Usted puede arreglar la cerveza para el hombre que espalda de coem después de un día largo en las montañas :D

:drink1:

Only a few more weeks and than   :fiesta3:

Vfrom Holanda

salvavfr

Ramon observo que estamos incluidos Elvira y yo para el viernes, y nos va a ser del todo imposible el asistir a la Kdda.  :cry:  :cry:  tal y como ya te comente en mensaje privado, lo digo porque si necesitas la habitacion esta a disposicion vuestra. :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Ya lo sé Salva, pero de momento, sino te importa la dejo reservada a tu nombre y si hay alguien que se apunte a última hora te envío un privado y te pido pemiso para ofrecércesa. Además siempre cabe la posibilidad de que a final podáis venir.  :wink:

salvavfr

Ok, sabes que puedes hacer lo que creas conveniente, y muchas gracias por contar con nosotros de esa forma.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Hola.

Estoy ultimando los menús  y precios de comidas y cenas en los restaurantes. Como es normal conviene saber el número más o menos exacto de los que pensemos estar para  comer o cenar en los lugares que están reservados.

En principio cuento con los que van a dormir al hotel para la comida y cena del día siguiente y con los que saliendo ese día temprano de su lugar de origen pueden llegar a comer en la ruta del día. Estos son mis cálculos de lo que según tengo anotado del día de llegada y con los que cuento.

Os agradecería que confirmarais si contamos con vosotros o llegáis a otra hora.

A ver si me aclaro y lo pongo claro.

Comida del miércoles: En ruta de camino a Broto. Cuento con los que salgamos de mañana tanto de Madrí, Valencia o Galicia. A saber:

Andrés y Laura, Ernesto, Oscar y Vanessa. José Alberto, María Isabel y Guelete, María Angeles, Juan Carlos, Pata, Lord_Naf y Lady-Naf, Chilo y Sagra, Ramón, Raquel e Iván.
Mi idea sería comer en El Grado, camino de Barbastro a Ainsa. Hora sobre las 15:00 para estar en el pueblo y dispuestos a comer. Ruego confirmar asistencia.

Cena del miércoles: En Broto. Todos los de antes más Erik que viene de hacerse la rutilla por el Pirineo Navarro.

Comida del Jueves: En Francia, cuento con todos los que hemos cenado el miércoles en Broto. El menú se decidirá según gustos y preferencias, pero vamos que bocata al gusto en los praos franceses.

Cena del jueves: En Broto. Los que nos hemos bautizado como hombres en Francia más Iago y David y Gema.

Comida del Viernes. En Castiello de Jaca, restaurante La Jacetania (según se entra a Castiello a la derecha, en la misma carretera de Jaca a Francia). Somos:
Los que hemos salido el jueves desde Broto más….
Monik y acompañante, Ber más Cía, Fast y Pili, Gusan y novia y JuanMa. Espero que estéis para comer en Castiello, si no fuera posible, por favor decir cuando pensáis llegar.

Cena del Viernes: En restaurante Aranzas en Broto. Todos los que hemos comido el viernes, más Rubén y Ana. Aunque no sé si llegarán a cenar. Si no podéis llegar a una hora decente os podemos tener algún bocadillo preparado con una cervecita o fanta o coca fresca.

Comida del sábado:

La comida será en Laspuña en el restaurante Sidora. Auténtica comida casera oscense. Todos los que cenamos el viernes más Rubén y Ana más RicardMn y Rosa, Chus y Pili. Más los amigos catalanes que venían solo a comer y son: Bel, K y Monyfer. Decir algo coleguis.

Cena del sábado:

En el restaurante asador El Paseo, en Broto. Los que hemos comido el sábado más Jami, Gebo y personilla ???? Menos los catalanes que han venido solo para la comida. Si se apunta mucho mejor.

El domingo ........ ya veremos. Pero eso sí, tempranito para salir con destino a casita.

Bueno pues esto es lo que hay. Los menús están en marcha, estoy hablando con los restaurantes de un primero o picoteo y un segundo de carne o algo alternativo por si acaso. Los precios sobre 20 o 25 €. En La Jacetania los precios son sin bebida. Si tenéis problema con algún tipo de comida, ruego me lo hagáis saber para tener algo alternativo preparado. Síiiii Gema que sé que la carne ……. Ernesto, contigo también cuento con algo más ligero que no sea carne de segundo, aunque si no es así me lo dices. Si alguno más tiene problemas…. De todas formas os quiero dejar claro que quien no pueda comer el menú que siempre habrá algo más.

Pero lo principal sería que un poco de por favor  :wink: y digáis cual es vuestra intención de llegada para hacernos una idea.

Que pocooooooo queda yaaaaaaaaaaa.

Si algo no está muy claro, que sería lo más normal, me lo decís y lo intento arreglar o aclarar.

Perdón por el tostón  :wink:

jjmmsilva

Ramon que envidia me dais (de la sana) lo bien que lo vais a pasar, y yo sin poder ir  :lloro: ,

valla currada que te estas pegando tio, seguro que saldra todo a la perfección

yo quiero ir  :lloro:  :lloro:  :lloro:

BLJ

Cuándo comeremos nosotros en el restaurante de la 3 estrella de michelin?

8)

Vfrom Holanda

Nebari

Jajajajaja. Está previsto para el miercoles por la noche, cuando lleguemos cansados de tantos y tantos kilómetros. Una buena hamburguersa de carne de pollo y patatas congeladas, por supuesto con mucho ketchup.
Que no falte de nada!!!!!  :risa3:  :risa6:

davidvfr96

Cita de: "BLJ"Cuándo comeremos nosotros en el restaurante de la 3 estrella de michelin?

8)

Erik, tu si que sabes de la buena cocina!!ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:

Erik, you know enought about the good kitchen!! ja,ja,ja,ja,ja.

xanvfr

Sintiéndolo mucho, no podré asistir a la kdd de los Pirineos y me temo que tampoco a la del Aniversario), :lloro: principalmente debido a la pasta gastada en vacaciones (y a la que me temo que tendré que gastar en la apertura del motor de la V :quemado:)

Espero que os lo paseis bien por esas carreteras.  :adios1:

I'm sorry, Erik, but I can´t go to the Pyrinees meeting due to financial problems (I spent too much money on holidays, and I expect to have to make a big repair on the engine of mi VFR), Hope we see in another meeting. Have fun!

davidvfr96

Xan, eso no es problemo. Se de un banco que tiene el 0% de interés y te puede dejar hasta 1000 euros en nada de tiempo!!ja,jja,ja,ja,ja.

En serio. Si necesitas algo...ya sabes, pero nome faltes a la del Aniversario. Un WEBMASTER del Universo no puede fatar a una kdda tan significativa!! :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:   :evil:

salvavfr

Xan si es un problema de moto, para la Kdda. del Aniversario,  solo tienes que venirte a Valencia, pasas la noche del jueves en mi casa y nos subimos con la V y la Susi, asi la pruebas y sabras la diferencia de motor y comodidad entre una y otra.
Pero no puedes faltar a esa Kdda amigo. :reza:  :dance:  :dance:  :reza:  :solo:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Xan, no te damos permiso para faltar  :nono:  . Al menos, a la del Aniversario. Si es porque en esas fechas no dispones de tu moto, se alquila una a escote. Pero no puedes faltar, en serio. ¡Animo!  :)
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"Xan, no te damos permiso para faltar  :nono:  . Al menos, a la del Aniversario. Si es porque en esas fechas no dispones de tu moto, se alquila una a escote. Pero no puedes faltar, en serio. ¡Animo!  :)

Pues eso, Xan, como ha dicho Ricardo..se alquila a :

Si en el fondo estáis deseando que salgan palabras de este tipo para poner la foto apropiada!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:

salvavfr

Si es que lo tuyo, David, son las fotikis de titis, como te pille Gemma te va a dar un sartenazo tal que te van a producir unos sudores frios que pa que  :mrgreen:
Pues como vea a quien es la dueña igual no va seguro, que se queda con la dueña de la amoto. :D  :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Xan, sabes que siento de verdad que no puedas venir a esta reunión. Te vamos a echar de menos  :cry:
Pero en estos casos manda quien manda y si no se puede ........ no se puede y si no hay de donde sacar..... peor todavía.
Lo siento!!!!!

Nebari

Esta es la ruta que va hacer Erik el miercoles. Si alguien lleva el mismo camino que él, podéis hacerla juntos. Me dijo que la pusiera por si alguno le venía bien y coincidís para llegar juntos a Broto.