Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primer Aniversario del Club

Iniciado por interceptor, Marzo 26, 2004, 08:53:55 PM

rossa91

Bonito si es, pero me parece caro.

Puesto a pensar.... se me ha venido a la pelotita: Teruel existe, Vfrspain.com también, jejejeje. En serio, ¿que os parece Teruel? los rulos de Teruel pueden ser de lo mejor,
¿Alto Tajo?http://www.anade.org/albergue.htm
Tomadlo como una propuesta más, se está barajando Ronda, El Barco y ahora Teruel y Alto Tajo.

pepwinsky

Cita de: "vfrrossa91"Bonito si es, pero me parece caro.

Puesto a pensar.... se me ha venido a la pelotita: Teruel existe, Vfrspain.com también, jejejeje. En serio, ¿que os parece Teruel? los rulos de Teruel pueden ser de lo mejor,
¿Alto Tajo?http://www.anade.org/albergue.htm
Tomadlo como una propuesta más, se está barajando Ronda, El Barco y ahora Teruel y Alto Tajo.
Pues, puestos a centrar la kdda, Teruel se sale de mi mapa (+ d 815 kms.), prefiero Toledo
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

Teruel a mi persolnalmente me encantaria y como dice Rossa es una pasada
Se que se sale pero no estaria mal Toledo
Avila creo que se me sale del mapa a mi tambien :(

PATANEGRA

CitarLa zona para rutear es estupenda,¿verdad Pata?
... conozco el sitio PKS y evidentemente es una zona muy bonita y curveada..., pero yo votaría por Toledo... pa joer un poco al moritoweno...jejejeje :lol:

Sinceramente, ahora mismo de da igual el sitio... :(

Almanzor0

8O  8O  8O Coñi, Pata, a que te vas a salir con la tuya 8O  8O  8O
Y yo calladito por si pasaba lo de Toledo... Bueno, si finalmente optais por Toledo, prepararemos algo majo, no os preocupeis que en el centro somos muchos y seguro que el morito no estará sólo para organizar la kdd. :D  :D  :D
MGM  2.444

ChusV4

Pues a mi me parece bien cualquier sito.

Hay que tener en cuenta una cosa. La Reunión de aniversario, por ser en el centro, corresponde la organización a los madrileños y alrededores.

Asi que vosotros teneis que decidir el lugar, los hoteles y las rutas.

A mi particularmente Teruel me encanta, he ido muchas veces y siempre contento. Pero creo que se aleja un poco de la zona centro. Una reunión en Teruel la podria organizar algun año los de la zona de Levante siendo una de esas 4 anuales.

La opción que ha dado PKS de "El Barco de Avila" aun me parece mejor y pasear por los bosques de Gredos en pleno Otoño es una asignatura pendiente que tengo desde hace muchos años.

http://www.amigosdelacarretera.com/gredos1.htm

Pero lo mejor es que los que no somos de la zona centro nos abstengamos de opinar porque esto podria acabar como un girigall.

Creo que al resto de las comunidades el lugar que elijais los organizadores nos debe parecer perfecto.

Yo solo haria un apunte al lugar que elijais, que quepamos todos los que vayamos.
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

Citarpasear por los bosques de Gredos en pleno Otoño es una asignatura pendiente que tengo desde hace muchos años.
... eso que hace tantos años que tienes ganas de conocer, me lo tengo trillao...y es realmente bonito, por eso la ruta del sábado "podía" ser: Toledo, Arena de San Pedro, Monbeltran, Puerto el Pico (con pose fotográfico desde las alturas del todas las Vs) y vuelta por Arenas de San Pedro,  despues de comer seguiríamos hasta Madrigal de la vera, Oropesa, Talavera de la Reina y Toledo.

ChusV4

Cita de: "MCZE_Chus"Pero lo mejor es que los que no somos de la zona centro nos abstengamos de opinar porque esto podria acabar como un girigall.

Joder, si antes lo digo antes lo incumplo. Pero...

Cita de: "PATANEGRA"la ruta del sábado "podía" ser: Toledo, Arena de San Pedro, Monbeltran, Puerto el Pico (con pose fotográfico desde las alturas del todas las Vs) y ....

y si hicieramos noche del viernes en Toledo luego ruta hasta gredos y dormir la noche del sábado en El Barco de Avila?

Luego que cada uno se una al grupo cuando pueda. En Toledo, en la comida del Sábado en plena ruta o en el Hotel de El Barco de Avila.
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Todas las propuestas que se han dado hasta ahora me parecen estupendas. Así que elegid la opción que mejor os parezca, incluso combinada, como propone Chus.
La elección la tienen los del centro
RicardMN  

interceptor

Hum.... Gredos en otoño, con las hojas cambiando de color cada día, ese aire fresquito de la mañana, esa luz que empieza a caer hacia el sur, esa bajada del puerto de Tornavacas hacia la villa del Jerte, esas sombras alargadas del pico Almanzor, ....

Almanzor?

De que me sonará a mi ese nombre?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Pues me mola el rulo nomada

t_jorge

JEJEJEJE!!!!!! Como sigamos  asi hacemos un tour por toda la zona, a mi una vez alli no me importa y todo lo que sea andar en moto ahi estare.

Lo que si que tiene que ser es algo que sea inolvidable que podamos recordar en cada aniversario ese primer aniversario (:dormido: os acordais de ese primer aniversario)

Y evidentemente yo quiero estar alli.

Un saludo VVVVVVVVVssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Si, me mola el rulo nómada....

PATANEGRA

Rosa que coñio te metes... no será "Peyote" o "Salvia"..., como se entere Tero te vas a cagar..., auqnue yo tengo ganas de probar las dos, la salvia ojo!!! es cosa seria, un mal viaje las puedes pasar múputas... asi que sigue bebiendo agua del Carmen, que ya veo que te relaja... 8)

rossa91

PATANEGRA

Citarahora los ''bonsais'' me molan cogollón....jijijijiji

... pues ten cuidao, que los bonsais son arboles "ennucos" y encima no colocan, aunque te pasas semanas enteras para que salga una puta hoja... :P  y sin  cogollo,jajajaja

PATANEGRA

... anda que cuando se levante la peña, van a decir: estos, esta noche han estado de órgia silvestre,jajajaja :lol:  :lol:  :lol:
(bendita coliflor)

rossa91

PATANEGRA

Esa foto me suea a Fastferry terminado de liar..., a eso se llama plagio...o es piagio???, te vas a comprar una scuter???

rossa91