Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primer Aniversario del Club

Iniciado por interceptor, Marzo 26, 2004, 08:53:55 PM

salvavfr

Pues a mi me inundara  :lloro: si lo hacemos la semana antes del puente porque no voy a poder asistir, a no ser que cambien mucho las cosas.
Tendria que salir el sabado para regresar el domingo, osea, todo el sabado de ida y todo el domingo de vuelta y nada de Kdda, eso si mi  :dgt: me cuelga seguro por el camino, si no es antes :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Bueno, pues visto cómo ván las cosas entre éste post y el de la organización, creo que tendremos, al menos, una kdd fija al año (si luego hay más o no, lo veremos más adelante) y ésta será la del aniversario.

Si es así (una y coincidente con el aniversario) parece lógico que se haga centrada para que pueda acudir la mayor cantidad de gente posible.

Creo que la fecha en la que deberíamos concentrarnos es el fín de semana del 15 al 17 de octubre.

Por dos motivos:
1. Porque es la fecha más próxima a la kdd del año pasado.
2. Porque muchos pueden tener comprometida esa fecha para otras cosas (es un fín de semana largo muy propicio para organizar reuniones con la familia).

Y creo que tienen razón los que, tratándose de la única fecha fija que un porcentaje importante prefiere, deberíamos hacerla tirando a centrada.

Así que chicos, REINICIAMOS.

Tenemos fecha, tenemos zona, pero no tenemos sitio cerrado todavía.

¿Que os parecerían los montes de Toledo? ¿o Segovia, La Granja, Torrecaballeros, ...? o ¿Guadalajara? ¿o Avila? ¿o el mismo Madrid?

A vuestra disposición.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

salvavfr

Segovia, Balsain, La Graja, cualquiera me gusta y me parece buena, no esta muy lejos de ninguna parte y el acceso es facil.
No obstante donde  decidais podeis contar con la autoridad y conmigo :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Bueno pues por mi la fecha queda fijada:
15 al 17 de Octubre
el lugar, pues donde se considere oportuno,me parece bien que sea centrada, para que pueda venir gente de todos los lados. En LM de este mes venia una vueltecila por Avila, Cuellar, etc que tenia muy buena pinta  :wink:

calamarcete

15 a 17 de Octubre, ANIVERSARIO, sea donde sea, contad conmigo, ademas...es el 1er ANIVERSARIO.......... seria un DELITO faltar¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ChusV4

A mi la fecha me es indiferente, con tanto tiempo nunca se sabe.

Lo que si que está claro que pal puente del Pilar le va a muxos un poco mal.

Yo propondria a Toledo como lugar de Reunión ya que es la capital del centro que queda mas al sur. Lo digo por tener alguna deferencia con los sureños.

Ademas, en Toledo no habrá problemas a la hora de encontrar alojamiento. Se pueden hacer visitas interesantees y bonitas rutas por los montes de Toledo.

amas, por sistema podriamos ir cada año a una capital siguiendo las agujas del reloj.

Cuenca, Toledo, Avila, Segovia y de nuevo Cuenca que coincidiria con el 5º aniversario.

pos eso
VssssFR Powa!!!!^

t_jorge

Acepto tu propuesta pero que no se te olvide que  en primavera montamos algo  por la zona de Ronda que he estado hoy y esta todo precioso, eso si con mucho mosquitos. :P  :P  :wink:

Un saludo VVVVVvvssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

CitarYo propondria a Toledo como lugar de Reunión
... jajaja Chus, yo me conozco a uno que se va a "jartar" de hacer kilómetros pa llegar...jajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Por mi parte sin problemas en esas fechas. :dance:

El aniversario no me lo pierdo.... :bienn:  :bounce:  :bienn:

Un saludo. :adios1:

silvestre007

Hola a tod@s:
Yo como recien llegado tambien me gustaria apuntarme a ese ANIVERSARIO ya que es el primero y siempre sera especial.

Saludos y V´ssss.

P.D.: Donde digais.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Yo no puedo apuntarme a esa por completo me explico. Os voy a ver los dos días por supuesto, pero el Sábado 16 tengo compromiso familiar, cumple de padre y hermana. Pero contad conmigo para los paseos, las cenas y demás cachondeos!!  :dance:

Aunque...estoy pensando, :think:....y si de regalo de cumpleaños de mi hermana....me la llevo al Aniversario?..jijijiji, seguro que se nos apunta chicos!!

Contad conmigo!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Se me olvidaba :

Chus escribió:
CitarYo propondria a Toledo como lugar de Reunión ya que es la capital del centro que queda mas al sur. Lo digo por tener alguna deferencia con los sureños.

Estoy de acuerdo, auqneu mucha distancia no se van a quitar, la verdad. Unos 200 kms. Pero manos da una piedra. jejeje  :oops:

Chus escribió:
Cuenca, Toledo, Avila, Segovia y de nuevo Cuenca que coincidiria con el 5º aniversario.

Por que será que estamos de acuerdo? :think:
Ah si, compañeros de profesión!! jajaja :risa1:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Eh!!!
He estado fuera una semanita..pero leo q releo y me parece OK, apunto esas fechasss...
V´ss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

vfrgandia

Me parece cojonudo Toledo u donde sea, el caso juntarse, la fecha sin querer ser pesimista a saber quien vivirá, pero si es después del Pilar mucho mejor, contad mi autoridad y con el menda, y si se puede hechar una mano en algo pos tambien.
UN SALUDO

monyfer

Pues salvo contratiempo imprevisto  :dgt:  , empezaré a machacar al jefe para que me deje ir.  :reza:
Vssss

pepwinsky

¿Las fechas? Por ahora, "no problem", sea cual sea.
¿El lugar?. Pues imaginaros, desde Ceuta (tema Horarios de Barco, buen o mal tiempo, etc.,), si es en Ronda, pues mucho mejor para, si se elige otro más centrado (lo comprendo para la gente del Norte) me pueden suponer, uno o dos días más de viaje, pero sea cual sea la decisión, pienso ir.
    Vssssssssssss, :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

PATANEGRA

CitarPues imaginaros, desde Ceuta
... COÑIO!!!, hice la "putamili" en Ceuta, no era ni bueno ni malo, solo regular :lol: , wenos petardos y de calidad me fumé allí, jejeje

Ya me caes bien, joer!!! jejeje :wink: , espero conocerte donde sea... :?:  :roll:  :P

pepwinsky

Mushas grasias, ¡¡Tú si que sabes¡¡, también yo espero conocerte a tí, y a otros muchos/as colegas de montura, lo más pronto posible.
Vsssss desde el Norte de Africa
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Bervfr

Entonces la fecha va a ser el fin de semana del 15 al 17, o todavía hay que decidirlo.

Tero

Creo que la fecha acordada es esa, el fin de semana del 15 al 17. Y que ya esta fijada de forma consensuada, aunque sin votación  :wink: