Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primer Aniversario del Club

Iniciado por interceptor, Marzo 26, 2004, 08:53:55 PM

jami111

Pos yo tambien hice la mili en Ceuta

Pata yo era de los malos :lol:

Y si la calidad de los petas era maxima :twisted:

salvavfr

Apuntadas las fechas en mi calendario (15 al 17 de Octubre), asi no se me pasaran.
Falta definir el lugar para que todo quede definitivamente montado y nos podamos ir haciendo nuestras previsiones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Si es que no hay nada como antiguos colegas de mili. Joeeeer que yo también estuve paseando por la Calle Real en mis tiempos mozos. Ni bueno, ni malo, ni regular. En el camino de Hadú me tiré año y medio  :wink: A ver si va a resulta que hemos tirao tiros juntos  :think:

pepwinsky

No si al final, resulta que todo el club ha hecho la "puta mili" en Ceuta, menos yo que, siendo de aquí, me mandaron a Madrid (¡¡¡¡¡perra suerte¡¡¡¡¡)
P.D. Me estoy planteando fabricar "wenos petas" personalizados (logo club+nick) je,je,je
Vsssssss desde el Norte de Africa
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

biker57

No digas eso Pep, porque ahora mismo me cambio el nic para que sea más largo..... tu ya mentiendes no ? :peta6:  :peta6:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Yo no perdi el tiempo en Ceuta haciendo la mili.
Ese tiempo lo perdi entre Leon y Segovia, con lo bonitas que son estas ciudades y yo perdiendo el tiempo haciendo instruccion :evil:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fleetwood

Yo también hice la mili en Ceuta (90-91). No lo pase´mla, la verdad. :lol:

V'ssss cordobesas

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Yo también hice la mili en Ceuta (90-91). No lo pase´mla, la verdad. :lol:

V'ssss cordobesas

Lo que yo te diga, vamos a tener que crear una "subpágina" para miembros del Club que hayan hecho la "puta mili" en mi Ceuta; a ver si nos juntamos pronto para contarnos batallitas  :?

t_jorge

Pepwinsky seguramente, no seguro que yo tirare para arriba a la kdda del aniversario, yo salgo de los mas al sur que hay en la peninsula, a 55 km de Tarifa, Estepona asi que si te apuntas podemos  ir juntos para arriba.

Un saludo VVVVVVVVVVssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Pep, animate que nos vemos en la kdda Aniversario!!

Por cierto y habaldo del tema, no se comentó que podría ser un buen lugar Toledo? :think:

A mi personalmente me parece un buen lugar. Así además tenemos marcha por la noche y todo!!! :bounce:

Nos vemos :adios1:

P.D: Pep conozco gente allí en Ceuta, en concreto a tres personas. A una de ellas no la soporto, ya te contaré en privado cuando nos conozcamos. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Pepwinsky seguramente, no seguro que yo tirare para arriba a la kdda del aniversario, yo salgo de los mas al sur que hay en la peninsula, a 55 km de Tarifa, Estepona asi que si te apuntas podemos  ir juntos para arriba.

Un saludo VVVVVVVVVVssssssssssssss

Eso está hecho, cuenta conmigo, siempre se agradece la buena compañía.
Vssss desde el Norte de Africa

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Pep, animate que nos vemos en la kdda Aniversario!!

Por cierto y habaldo del tema, no se comentó que podría ser un buen lugar Toledo? :think:

A mi personalmente me parece un buen lugar. Así además tenemos marcha por la noche y todo!!! :bounce:

P.D: Pep conozco gente allí en Ceuta, en concreto a tres personas. A una de ellas no la soporto, ya te contaré en privado cuando nos conozcamos. :wink:

Ya lo comenté en mensajes anteriores, para mí (egoistamente) me parece mejor lugar Ronda pero Toledo, y pensando siempre en la gente de más al Norte, no es mal sitio.
P.D.: Yo estuve un año enterito sirviendo a la "patria" en tu pueblo "Dav", no serías tú uno que no trago de .............., es broma, ya hablaremos...
Vsssss desde el Norte de Africa

davidvfr96

Hola de nuevo "PEP" soy "DAV" jajajaja. :risa7: Me parto de risa yo solo. En esta tierra seremos muchos a los que no soportas, pero como en todos sitios imagino, siempre hay un agua-fiestas.
De verdad que espero que no sea mi caso para contigo, suelo estar siempre riendo. :wink:

Al tema; se que para los del sur es una guarrada y que ganamos en kddas por el norte, pero es que la mayoría a de la gente les pilla mejor. Ya se que no es excusa y que os debemos una kdda por el sur, eso es indiscutible. Pero en mi humilde opinion...la de Aniversario debería ser más centradita. (no te lo tomes como algo personal de verdad pepwinsky) :oops:  :oops:
Yo lo más que puedo hacer para solidarizarme con vosotros es bajar un tramo del viaje de regreso y luego volverme a Madrid. :wink:  No se.

Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

El tema del lugar de la KDD, a mi tambien me parece bien en Toledo.
Lo que no veo muy claro es eso de que se han hecho más KDD en el norte que en el sur.
Cuenca esta en el sur, vamos, desde Galicia casi todo esta en el sur  :wink:  :twisted: , asi que para hacerlo objetivo, las que esten por debajo de Madrid son del sur, asi que la cuenta  no sale tan desfavorable  :twisted:  :twisted:  :wink: , en el Norte ha estado Allariz y ahora La Rioja, por el sur fue Cuenca, sera Toledo, el arroz de Valencia, etc...  :D  :D

Bervfr

Bueno pues anoto esta fecha como definitiva, ya me imagino la cara del jefe cuando le diga esta otra fecha para que no cuente conmigo, je je je , que se jo.., un saludo.

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Hola de nuevo "PEP" soy "DAV" jajajaja. :risa7: Me parto de risa yo solo. En esta tierra seremos muchos a los que no soportas, pero como en todos sitios imagino, siempre hay un agua-fiestas.
De verdad que espero que no sea mi caso para contigo, suelo estar siempre riendo. :wink:

Al tema; se que para los del sur es una guarrada y que ganamos en kddas por el norte, pero es que la mayoría a de la gente les pilla mejor. Ya se que no es excusa y que os debemos una kdda por el sur, eso es indiscutible. Pero en mi humilde opinion...la de Aniversario debería ser más centradita. (no te lo tomes como algo personal de verdad pepwinsky) :oops:  :oops:
Yo lo más que puedo hacer para solidarizarme con vosotros es bajar un tramo del viaje de regreso y luego volverme a Madrid. :wink:  No se.

Vssss desde el Norte de Africa

No te preocupes nos vamos a reir cantidad, no se cuando, pero nos reiremos.  :lol: . En cuanto al tema de la Kdda Aniversario, aunque me duela comparto tu opinión. Te agradezco un montón tu solidaridad, te tomo la palabra pero a condición de que el pasaje del Ferry me lo dejes pagar a mí.

rossa91

Pues esto es Jaca, al norte...del norte...aquí no hay petas

Post me perdió...este pos es de la putamili, de los petas o del primer aniversario...y digo yo por que no lo hacemos en Petalandia

PATANEGRA

CitarPues esto es Jaca, al norte...del norte...aquí no hay petas
...pero bien que os poníais de droga alcohólica (legal) y de sexo "solitario" (moralmente no legal)... juas, juas juas... :P ... la "putamili"..jijijiji

interceptor

Pues entonces, tendrá que ser el morito weno con más kilómetros a cuestas de todos los moritos wenos el que nos organice.
Que yo la parte de Segovia la conozco un poco más, pero la parte de Toledo se me pierde un poco.
Almanzor, búscanos unas carreteritas guapis con curvitas y paisajes para pasar un buen aniversario.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PKS

Hoy hemos estado de excursión en El Barco de Avila y hemos encontrado este hotel en plena Sierra de Gredos, nos han dicho que nos harian buen precio por el aquel de ser un grupo numeroso, es decir, 70 € por habitación doble incluido iva y desayuno siendo 20 habitaciones, si son más bajarian el precio.Tiene 35 habitaciones dobles, 10 duplex y 6 minisuits.Tambien tiene spa con jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y piscina climatizada, todo incluido en el precio
La zona para rutear es estupenda,¿verdad Pata? a tiro de piedra del valle del Jerte y solo a dos horas de Madrid. Bastante centradito.
Bueno lo mirais y a ver que os parece.

Bexxos.

http://www.izanhoteles.es/puerta_de_gredos/puertadegredos.htm?id=1
El método