Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me estoy haciendo una replica RC30

Iniciado por kikepaso, Mayo 11, 2017, 12:15:32 PM

Carlos929rr

Buenas tardes kikepaso, ya se pueden subir fotos por aquí desde el móvil? Bueno ya pondré las fotos del depósito y un video , supongo esteas deseoso de que te llegue el tuyo , en cuanto a tu llanta trasera , buen truco lo de tapar los 4 agujeros y pegar la rosca del mono eje , yo haré algo parecido , todavía no diré como lo haré porque quiero asegurarme de poder hacerlo .

peleja

Cita de: kikepaso en Septiembre 05, 2019, 06:47:28 PM

al usuario peleja.... 4 tornillos o uno???

Esa imagen no la habías puesto, podrías poner una del detalle.
Para ver bien ese bonito tapacubos que te has hecho. :victory:
  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Carlos929rr

No es un tapacubos , simplemente tapo los 4 agujeros con  vinilo blanco , espero que kike no se mosquee por decir su truco.🙏

peleja

Cita de: Carlos929rr en Septiembre 07, 2019, 03:16:53 PM
No es un tapacubos , simplemente tapo los 4 agujeros con  vinilo blanco , espero que kike no se mosquee por decir su truco.🙏

Y de la tuya que más se sabe ???  :eusa_whistle:

Carlos929rr

Que tal señor , todavía no he empezado con la transformación,  ya la tengo terminada tal y como venía de fábrica,  hasta que no consiga las piezas que me faltan no empezare la transformación,  prefiero empesarla teniendo todo lo necesario,  pondría fotos de como la deje , pero veo que ahora es complicado hacerlo desde el móvil.

Carlos929rr

Parece que vuelve a funcionar el tapaltak , aquí el resultado de la niña ya terminada.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Carlos929rr

Ya tengo el depósito del rc30 terminado , en breve podré empezar a fabricarlos y ponerlos a la venta , por si a alguien le interesa , aquí pongo fotos del resultado .

Carlos929rr

Aquí el mío con el del amigo kikepaso

peleja

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Te han quedado de PM, en qué capacidad se han quedado ????

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 10, 2019, 09:43:40 AM
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Te han quedado de PM, en qué capacidad se han quedado ????
El de kike en 17,5l, ya que el de el no se le alargó la panza por debajo como al mío,  el mío no lo he medido todavía,  pero estará sobre los 19l, es bastante más de lo que me esperaba.

ml73

KikePaso, gracias por pasar el número de teléfono, en breve me pondré en contacto contigo.

ml73

Carlos929RR, un trabajo impresionante con ese depósito. Me lo apunto y estoy interesado en uno, ya que tengo en mente hacer una réplica. si tienes pensado hacer también los carenados, quilla y colín mejor todavía.

Carlos929rr

Cita de: ml73 en Septiembre 10, 2019, 11:29:28 AM
Carlos929RR, un trabajo impresionante con ese depósito. Me lo apunto y estoy interesado en uno, ya que tengo en mente hacer una réplica. si tienes pensado hacer también los carenados, quilla y colín mejor todavía.
Buenas tardes,  tengo pensado  copiarlo todo , osea , frontal , quilla , culo , guardabarros y la araña delantera que sujeta el frontal y espejos , ahora mismo a la espera de que kike me envíe la quilla para empezar a  sacar moldes de los carenados .

ml73

Genial Carlos929RR!!!!
Me lo apunto y estaría interesado. Ya vas poniendo avances de como va el tema.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Muchas gracias y lo dicho, unos maquinas tanto tú como el compañero KikePaso.  :victory: :victory:

Carlos929rr

Seguimos con la adaptacion del rc36ll a rc30 , como bien sabemos el chasis del rc36ll no tiene la misma inclinación que el del rc30 y hay cosas del carenado del rc30 que no ajustan bien o bajo mi opinión,  no quedan bien estéticamente,  por ejemplo la parte de abajo del culo de la moto , justo donde anclan los tornillos , solución ampliarla un poco , pongo una foto de como queda con el carenado y como quedo después de modificado.

Carlos929rr

Cita de: Carlos929rr en Septiembre 20, 2019, 08:24:30 PM
Seguimos con la adaptacion del rc36ll a rc30 , como bien sabemos el chasis del rc36ll no tiene la misma inclinación que el del rc30 y hay cosas del carenado del rc30 que no ajustan bien o bajo mi opinión,  no quedan bien estéticamente,  por ejemplo la parte de abajo del culo de la moto , justo donde anclan los tornillos , solución ampliarla un poco , pongo una foto de como queda con el carenado y como quedo después de modificado.

Más de uno dira que eso no lo lleva el rc30 , pero a mi me da igual , estéticamente es mucho más bonito y después de pintado quedará como si viniera de fábrica y no se verá medio tornillo asomando que es lo que ocurre cuando se monta como viene.

Carlos929rr

Soporte del carenado original de rc30 instalado , después de sudar la gota gorda para no equivocarme en la abertura de los agujeros,  quedo planchado y si monto el depósito del vfr750f quedan los agujeros completamente tapados , vamos que puedo tener dos motos en una , esa ha sido la idea desde un principio modificar la moto lo justo sin tener que quitar cosas que luego me impidan volver a ponerla como vfr .

jaem

Eso va bien,  bien.
Seguimos con atención.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

temible

Carlos 929rr, te está quedando preciosa :bienn: :bienn: :bienn:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Carlos929rr

Cita de: temible en Septiembre 22, 2019, 09:26:22 PM
Carlos 929rr, te está quedando preciosa :bienn: :bienn: :bienn:
Gracias , poco a poco , mañana espero tener el carenado del culo ya puesto,  me está dando un poco de lata ya que eran de una rc30 de carreras y tenía los anclajes muy tocados , he tenido que hacerselos de nuevos , pondré fotos.