Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

Nina

Bueno chic@s, pues eso, que aunque tenemos las fechas encima, Jorge y yo estamos dispuestos a organizar algo para la comida de Navidad como el año pasado en Estepona, si os apuntais, claro. :wink:
Tenemos 2 opciones, porque el mes de Diciembre lo tenemos completito, el primer fin de semana tenemos boda, el segundo es el puente, y el tercero tenemos otra boda y el siguiente es Navidad. así que el fin de semana que tenemos libre es el sabado 10 y Domingo 11 o dejarlo para despues de reyes en Enero, el sabado 14 y Domingo 15, por ejemplo.
Espero que me digais si quereis venir y cuando es mejor para la mayorría.
Dependiendo del número de asistentes se irá organizando el tema del alojamiento.
Ser sinceros y rápidos en contestar...  :twisted:

Lista de asistentes:

Hola chic@s!!
Como nosotros también vemos mejor que sea en Diciembre, pues fecha kdd:

Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre de 2.005.

Lista de asistentes:

1.-EL_JAU + la_tata (sabado y domingo) (en nuestra casa)
2.- Niko (sabado y domingo) (en nuestra casa o en casa de mis padres)
3.- Jorge + Nina (sabado y domingo) (en nuestra casa  :twisted: )
4.- Yvo1 + Natalia (sabado y domingo) (en su casa)
5.- Jtorcal + Esther + Paula (?)
6.- Alonsovfr + ¿Anabel? (sabado y domingo) (en la casa de mis padres)
7.- Josedelpino + Mavi (sabado y domingo) (en la casa de mis padres)
8.- Frank + ¿? (domingo)
9.- Valvulillas + Montse (sabado y domingo) (en la casa de mis padres)
10.- Aguher + autoridad (sabado y domingo) (hotel)
11.- Amigo aguher + autoridad (sabado y domingo) (hotel)
12.- Pepwinsky + ¿? (sabado y domingo) (en nuestra casa)
13.- Sanctus (sabado y domingo) (en casa de Yvo)

Posibles asistentes:

Cobreti + autoridad
Fleetwood + Pepa
Metalium23
Saturnovfr

JAVI-SVQ

Como siempre , igual q a cualquiera que se atreva a organizar algo con los tiempos q corren......... :lol: , GRACIAS.

Como es natural Aurora y yo asistiremos sea donde sea Sábado y Dmg  para volver a reencontrarnos y hacernos unos km extras  :wink:

Preferentemente antes de Navidad, q después parece q no es lo mismo.

Entre una cosa y otra me voy a conocer la subida-bajada a Ronda tela de bien, pq este año ya van unas pocas...........Y q sigan. :reza:  :reza:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Ante todo, agradecer a Nina y Jorge las molestias que se toman para organizar una kedada para que los miembros del club nos volvamos a ver y echar unos ratos de mesa y mantel, risas y ruta.

Por tanto, cuenta un servidor de ustedes y La_tata( si el trabajo de mi autoridad lo permite) para esa magnífica reunión de Navidad. Esperemos que este año el tiempo nos acompañe y podamos hacer una subidita a Ronda a mejor ritmo. Por supuesto, desde el sábado a mediodía, que estaremos allí sin falta.

Un saludo.

EL_JAU

Por cierto, será la primera kdd en la que no os podreis meter ni conmigo ni con Valvulillas por ser moderadores. Ya habremos pasada a la historia del foro.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Por supuesto también podéis contar conmigo. Poned la fecha que mejor veáis. Estoy pensando  :think: entre unos esquies o una oruga para equipar a la V este invierno  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto, será la primera kdd en la que no os podreis meter ni conmigo ni con Valvulillas por ser moderadores. Ya habremos pasada a la historia del foro.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jajajajajajajajajaja

Que te crees tú eso!!!! jajajajajajajajaja :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

la_tata

:palmada:  Buenoooooo!!!! esta no me la pierdo por nada del mundo, fijo!! habiendome sido avisado con anta anticipacion ya vere yo el modo de librar esos dos dias, o me los dan o me los tomo, ea!! k ya esta bien de q vaya solito "el jau" q a el no le gusta ir solo, verdad???? :pinocho:    
Jajajaj..... Muchas gracias por organizarla un año mas. Muchos besos de esta currante q lo sera por 8 meses mas, :fiesta4:

Niko

Esta kdd supone mi primer aniversario personal. El año pasado conocí este estupendo grupo del que me siento orgulloso de pertenecer.

Guardo gratísimos recuerdos de la que fué mi primera kdd y le tengo un cariño especial. No me la perderé por nada del mundo.

Todavía recuerdo como Jorge y Nina, sin conocerme de nada, me brindaron la hospitalidad de su casa y ... hasta su coche. ¡Alucinante! Me quedé realmente encantado de la bondad y amabilidad de esta pareja en particular y de este club en general.

También recuerdo cuando conocí a Valvu (el primer miembro que conocí en directo, Nina fue la primera a través del foro) y al supermodereitor EL_JAUVFR.

Después en ruta fuí conociendo a David, Iván, Javi, Mariano, Mario... en fin, un cúmulo de sensaciones que estoy deseando repetir.

Un aVFRazo para tod@s.
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Yo por cuestiones de trabajo no puedo concretar fechas pero de estar libre contar con dos más.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Pues en primer lugar suscribo el agradecimiento para quien se embarca en la organización de una kdd, reunión o similar. Además el año pasado dieron un ejemplo de cómo deben ser los anfitriones ideales, todo el mundo, y yo más por lo que nos pasó, pueden dar fe de ello.

Y en segundo lugar, pues no digo nada porque si digo que voy a ir no voy seguro, es mi sino últimamente.

Socio Mutua Motera nº 4.739

PATANEGRA

Nina y Jorge, no veáis cuanto lo siento, sobre todo viniendo de vosotros, pero ese finde estaré cerca (Sevilla) en una Cena de Navidad de otros amoteros, tan majos como vosotros dos. :wink:
(se os quiere)

metalium23

Mi situación es similar a la de Niko, fué mi primera kdd con el club, y no me gustaría perderme mi aniversario personal, pero es un poco pronto para mí aventurarme a decir que sí iría, entradas más las fechas veré como puedo hacerlo para escaparme.
El recibimiento y la hospitalidad pasados......... increibles. Para quien no haya ido aconsejo no perderselo. Estos anfitriones son de lo mejorcito que he conocido.
V´sssss
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

davidvfr96

De buena gana me apuntaba, pero hay que trabajar y estamos comprometidos a ello ya. El puente entero, pero.....después de navidades.... Lo que pasa es que como bien dice JAVI-SVQ, no es lo mismo.  :(  :(
Un abrazo al Caballero y un besote larrrrrgo para ti señora de Caballero.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Gracias a todos por vuestros halagos ( ya estoy colorá)

el_jau, no te preocupes que ya encontraremos algo con que poder meternos con vosotros.

Niko, esperemos que nos haga buen tiempo y  no necesites ningún accesorio de esos para la V.  8) . Que recuerdos del año pasado...

la_tata, preciosa espero que puedas venir, que se te echa en falta. Me alegro de que sigas en el curro.

Cobreti, fleetwood y metalium23, os pongo como posibles asistentes.

Pata, que lastima, nada que no hay manera de coincidir  :evil: , esperemos que en la proxima si.  :wink:

Davidvfr96, oye que no trabajes tanto, que es malo...  :wink: , una pena que no puedas bajar, pro cuando no se puede...

yvo1

Hey apuntame a Natalia y a mi, que viendo los "delicatessen" del año pasao a esta no falto!!!!

Un abrazo a Jorge y un beso a Nina (NO AL REVES EH???? :wink:  :wink:  :wink: )

josedelpino

Cachis !!!
Pues trabajo ese finde. :lloro:
Si pudiera hacer algún cambio -que no se si podrá ser- os aviso.

Y mira que nos encantaría reunirmos con vosotros. Bueno, todo no puede ser.
Ahora, también podría hacer que me despidieran.... :peta1:

Bueno, no os pierdo la pista para estar al tanto de como se desarrolla vuestra magnífica kdda. :wink:

jtorcal

Pues Esther y yo no podemos perdernos la oporunidad de estar un rato con todos vosotros.

Así que si Dios mediante no ocurre nada malo, allí estaremos con nuestra princesita, su carrito, sus biberones, sus chupetes, sus baberos, sus pañales, sus sonajeros,... :wink:

¡¡¡Iván!!! ¿Qué pasa nengggg? Me alegro de verte por aquí. Mira que yo estoy perdido, pero lo tuyo me supera  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Pues Esther y yo no podemos perdernos la oporunidad de estar un rato con todos vosotros.

Así que si Dios mediante no ocurre nada malo, allí estaremos con nuestra princesita, su carrito, sus biberones, sus chupetes, sus baberos, sus pañales, sus sonajeros,... :wink:

Cita de: "ferranzz"Creo que para 2007 ya tendre el tema logistico-familiar solucionado...
A que hora quedamos, y donde... :D  :D  :D  :D

¿Que pasa, brother?

Ya había localizado el teléfono de Lobatón para que intentara saber algo de tí, peazo de c***ón.  

Veo que tú también te has agenciado un nuevo modelo como ferranzz. Si es que, "" el que sabe, sabe y el que no, a moderador"  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un fuerte abrazo para tí y un beso para Esther y para esa preciosidad de niña que tienes.

P.D. Ya sabes que pronto no seré moderador, así que vete preparando porque te voy  hacer pagar todas las provocaciones que me has hecho y que no he podido responder atendiendo a la moderación del moderador.  :evil:  :evil:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

jtorcal

Cita de: "EL_JAUVFR"P.D. Ya sabes que pronto no seré moderador, así que vete preparando porque te voy  hacer pagar todas las provocaciones que me has hecho y que no he podido responder atendiendo a la moderación del moderador.  :evil:  :evil:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Tranquilo, Miguel Angel, que te veo desmoderado ultimamente... :twisted:

Espero ansioso el momento en que regreses al lado políticamente incorrecto de la fuerza.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Saturnovfr

Hola a todos, yo, como siempre, si el trabajo me lo permite asistiré. Os informaré en breve.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta