Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "josedelpino"
sácala ya...:juass:
8O  8O  8O Tanta insistencia con la dichosa foto y expresiones como las indicadas me están sonando muy, pero que muy......   GAY :evil:  :evil:  :evil:  :nono:  :nono:
A ver, Jose!!!!!  !!!!CONFIESA, PECADORRRRR!!!
¿No serán los celos de no haber sido el protagonista del citado momento?
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Veamos, puntualizemos algo. EL MAXOTE SOY YO Y LAS MARGARITAS DEL CAMPO ===> VOSOTROS que todo el mundo lo sepa.

Aclarado este punto, pasamos al siguiente:

SÁCALA, MIGUEL ÁNGEL, SÁCALA YA. [/size]:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Cita de: "Niko"Joder Jose. Muy buena tu crónica. No sabía que escribías tan bien. Suena a novela. :palmada:

Gracias Niko, debe conocerse el espectáculo bochornoso que protagonizaron este par de insurrectos... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

frank_cbr

Juer!!!!! me teneis intrigao con la dichosa foto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ponedla ya y que sea el publico el que juzge!!! :lol:  :lol:  :lol:

QUE LA PONGA, QUE LA PONGA........[/color]
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Juer!!!!! me teneis intrigao con la dichosa foto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ponedla ya y que sea el publico el que juzge!!! :lol:  :lol:  :lol:

QUE LA PONGA, QUE LA PONGA........[/color]

Lo que pasó solo saben los  que estuvieron en el lugar adecuado, en el instante oportuno :wink: . Los que no fueron o se fueron a dormir antes de tiempo, se quedarán con las ganas de conocer semejante hecho.
La próxima vez, procurareis ir.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Que alegría me dais, wapetones!!!!!, no sabía que fuesemos tantas, a este paso las kddas. se van a convertir en.........................

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ducadiz

Yo por motivos familiares y luego motivos de la makina (que ya la tenia pero no estaba ni transferida ni tenia seguro),no puede asistir,pero por lo que veo menos mal que no,a no ser que hubiese encontrado el tapón de corcho del champán del año pasado,porque lo que tengo claro es que no iba a abrir una botella de las de este añlo para slvarme el tercer ojo.... :lol:  :lol:

Las fotos, una maravilla,mis felicitaciones al fotografo/a.,me ha encantado ver las fotos de los amiguetes,Jorge,Nina, Valvu y Sra,Cobretti,como no,mi amigo africano y compañero de la tribu "pies oscuros" Mr.Pep.,Yvo,Javivi y su makinon blanco,Rock&Billy (con cariño) Alonso,inexplicable Miguel Angel y su Bandit todocamino,Niko bravehearth,Jose del Pino y Sra,todos todos,la verdad es que ya os echo de menos,y mas cuando ahora estoy bien jodido,pero intentaré rehabilitarme lo antes posible para volver a veros...Si supierais lo que duele escribir esto,....UN ABRAZO A TODOS!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

pepwinsky

Cita de: "ducadiz"Las fotos, una maravilla,mis felicitaciones al fotografo/a.,me ha encantado ver las fotos de los amiguetes,Jorge,Nina, Valvu y Sra,Cobretti,como no,mi amigo africano y compañero de la tribu "pies oscuros" Mr.Pep.,Yvo,Javivi y su makinon blanco,Rock&Billy (con cariño) Alonso,inexplicable Miguel Angel y su Bandit todocamino,Niko bravehearth,Jose del Pino y Sra,todos todos,
Compi, deberías plantearte el dejar el "Don Simón" Gran Reserva, porque aki el "pies oscuros", por desgracia   :cry: , no pudo asistir a ese gran acontecimiento, es que debido al mal tiempo tuve que dejar la canoa amarrada al lado de la tienda.....  :wink: , un abrazo!!

ducadiz

Para que veas lo que te quiero que hasta te nombro cuando no estas mariquita!

pepwinsky

Cita de: "ducadiz"Para que veas lo que te quiero que hasta te nombro cuando no estas mariquita!
Gracias churri, yo también te quiero....

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Que alegría me dais, wapetones!!!!!, no sabía que fuesemos tantas, a este paso las kddas. se van a convertir en.........................

No, pep, te equivocas. Sólo cuando estas   las fiestas acaban de esa forma............

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"inexplicable Miguel Angel y su Bandit todocamino,

Hola Cristian. Si tiene explicación. La VFR está en el taller para la revisión de los 42.000 kms y para reparar la caida de Cuenca. Y como está  la bandit todocamino, pues para allá nos fuimos con ella.

Nada más. Desearte de corazón que te recuperes pronto del accidente con el coche y recuerda que también sueles ir deprisa con la moto, así que aplicate el cuento.

Un abrazo para tí y un beso para Eli.

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"mi amigo africano y compañero de la tribu "pies oscuros" Mr.Pep.,

8O  8O  8O  8O  8O  8O !!!A ver si nos vamos lavando de vez en cuando, ehhhh, guarrete....!!!! :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Lo que pasó solo saben los  que estuvieron en el lugar adecuado, en el instante oportuno :wink: . Los que no fueron o se fueron a dormir antes de tiempo, se quedarán con las ganas de conocer semejante hecho.
La próxima vez, procurareis ir.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues, ¿sabes lo que te digo? que tienes razón, mucha razón. Así que la próxima vez no os lo perdais, amigos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

Oye que pasa aqui???
 NO LE DISCUTAIS NI FORCEIS AL EX- MODERADOR!!!!!!!!  que todavia tiene mucho peso en este clusssss, desde luego que pronto se os olvida la historia de cada uno  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Al final me voy a tener que mosquear, que parece esto un cluss de salsa rosa incitando a contar las intimidades de cada uno.

Miguel Angel tu duro que esta gente te quieren presionar, tu sigue inalterable como cuando eras moderador.

P.D.  :wink:  :wink:  jejejejejejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"
  Miguel Angel tu duro que esta gente te quieren presionar, tu sigue inalterable como cuando eras moderador.

De inalterable, nada de nada. Como ya no soy moderador, al que se le ocurra atacarme, ni moderación ni os***as.............. :twisted:  :twisted:

!!!A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ducadiz

Oído cocina,intentaré moderarme mas en la moto y en el coche,la verdad,es duro vivir estos momentos,para correr,los circuitos que para eso (y para otras cosas) están ahí,ademas,ya he dado de baja mi vetusta YZF 750 R alias "freidora",así que solo la usaré en circuitos.

De todas formas,en mi accidente influyeron varias circunstancias,la mas dura fué la bañera de alquitran,pero también influyó un poco la velocidad...

Por cierto,para cuando la proxima KDDA?.en enero creo que ya estaré listo para probar la Haybusa.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "t_jorge"

De inalterable, nada de nada. Como ya no soy moderador, al que se le ocurra atacarme, ni moderación ni os***as.............. :twisted:  :twisted:

!!!A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pero que le pasa a este Hombre!!!  (uy, perdón por lo de Hombre....)