Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

AlonsoVFR

Hola.
Nosotros también queremos y nos parece bien en Diciembre, pues mola más antes de las Fiestas.
Anabel dice que aún es pronto, pues no sabe cuando se va a reincorporar de su baja. Así que apuntadnos en principio. De todas formas yo no me la pierdo. Decidnos si os podemos ayudar en lo que sea para que salga como la del año pasado, donde fué mi primera kdda con el Club, o mejor aún.
V´sss y esperamos que la Madre de Jorge esté mejor.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVIERVFR750F1991

Que tal a todos, he estado un poco desconectado pero ya estamos por aquí................
Nina y Jorge, como deciros que jugando en casa, pues como que por supuesto que estoy en vuestra kdd, es más, ya sabéis que podéis contar conmigo para todo aquello que yo os pueda ayudar con respecto a la organización, os lo digo, de verdad, suelo tener casi todas las tardes libres.....no lo dudéis y contar conmigo.

Una pequeña opinión sobre las fechas, yo soy de los que opina que en Diciembre sería mejor, es más, la fecha que proponéis en Enero, es la fecha de Pingüinos y como que la cosa está más dificil para la peña, incluido en el escribe.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Giovanni

Pues haré lo posible por asistir, haber si la fecha me lo permite. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Nina

Hola chic@s!!
Como nosotros también vemos mejor que sea en Diciembre, pues fecha kdd:

Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre de 2.005.

Lista de asistentes:

1.-EL_JAU + la_tata (sabado y domingo) (en nuestra casa)
2.- Niko (sabado y domingo) (en nuestra casa o en casa de mis padres)
3.- Jorge + Nina (sabdo y domingo) (en nuestra casa :twisted: )
4.- Yvo1 + Natalia (sabado y domingo) (en su casa)
5.- Jtorcal + Esther + Paula (?)
6.- Alonsovfr + ¿Anabel? (sabado y domingo) (en la casa de mis padres)
7.- Josedelpino + Mavi (sabado y domingo) (en la casa de mis padres)
8.- Frank + ¿? (domingo)
9.- Valvulillas + Monste (?)
10.- Aguher + autoridad (sabado y domingo) (hotel)
11.- Amigo aguher + autoridad (sabado y domingo) (hotel)

Posibles asistentes:

Cobreti + autoridad
Fleetwood + Pepa
Metalium23
Saturnovfr
Pepwinsky + ¿? (en nuestra casa o en casa de mis padres)

Nina

Jose, me da mucha pena que no podais venir, así que como lo vais a intentar os pongo como posibles aunque con interrogantes, vale?  :wink:

Alonso gracias por tu ofrecimiento y esperamos que Anabel pueda venir también. La madre de Jorge está en casita y bastante bien, aunque no puede apoyar el pie hasta dentro de 2 semanas.

Javi, no te preocupes que ya hablaremos para ver que hacemos con toda esta gente.  :twisted:  :twisted:

Necesito que me digais que días vendreis, y hora aproximada, para saber si contamos con vosotros en la comida del sabado y para reservar el resto.

Graciasssss!!!!!!!!!

EL_JAU

Cita de: "Nina"

Necesito que me digais que días vendreis, y hora aproximada, para saber si contamos con vosotros en la comida del sabado y para reservar el resto.

Graciasssss!!!!!!!!!

Hola Nina!!

Nosotros llegaremos el sábado a media tarde, porque la autoridad sale de trabajar a las 15:00 . Así que, saldremos sobre las 15:30 de Granada, para llegar a las 17:30 a Estepona. Ya nos ponemos de acuerdo para quedar, así que sólo cuenta con nosotros para el sábado noche y el domingo.

Un saludo.

Niko

Pues si la comida del sábado es a partir de las 14:00 podría estar para la comida. Yo de Murcia tardo unas 5 horas.

Así pues, definid un punto de encuentro para las 14:00 horas del sábado 10 de diciembre de 2005.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Nina"Jose, me da mucha pena que no podais venir, así que como lo vais a intentar os pongo como posibles aunque con interrogantes, vale?  :wink:

Ok. :wink:

t_jorge

Tras el exito obtenido el año pasado con los ibericos, creo que seria un
pecado no acudir a cenar al mismo sitio el sabado por la noche, asi que tan solo nos queda organizar lo que es la comida  del domingo, y mi idea es comer por la zona de antequera ya que como la gente que viene mas lejos es de la parte este, pues nos acercaremos un poco a su zona para que sea mas llevadera la vuelta.
Si sabeis de algun sitio por  Antequera o Campillos  donde se coma bien y a buen precio comentarmelo para acercarme a tratar el tema, sino me ire a la aventura.
No se si Alonso o Javi conoceis algun sitio????

Mi idea es la siguiente para el fin de semana:

SABADO: Bienvenida y cafelito para entrar el calor. Si viene alguien a medio día, quedará con Nina, porque yo trabajo hasta las 2, y comeremos algo por ahí.

SABADO NOCHE: Cena a base de ibericos y juerga.

DOMINGO:  Desayuno en Ronda ( esperemos que este año este mejor la carretera), una paradita en Olvera y tiraremos para Antequera a comer. Después despedida y para casa.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Alonso e Ivan, vosotros vais a dormir en estepona o volveis a casa la noche del sabado?

pepwinsky

Pues yo, como ya te he dicho por fone Nina, ese finde lo tengo chungo porque me tocan los niños, estoy reuniendo el valor suficiente para explicárselo a mi ex, a fin de poder cambiar de finde, por ahora si me quereis poner como dudoso vale, tampoco se seguro si iré sólo o (gran primicia) por primera vez acompañado, ya os diré más adelante....  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Cita de: "pepwinsky"tampoco se seguro si iré sólo o (gran primicia) por primera vez acompañado, ya os diré más adelante....  :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Joder tio, eso sería estupendo!!!. A ver si así estás más trankilito..........jejejejejejeje

Por cierto: eso signicaría q ya no serías el mismo, q te comportarías y q no tendríamos nadie q marcara la referencia????. Oooooooooooooooooooooooooooooooooooh :evil:  :evil:

Weno, lo iremos comprobando.......jajajajajajajajajajajajaja :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

Si sabeis de algun sitio por  Antequera o Campillos  donde se coma bien y a buen precio comentarmelo para acercarme a tratar el tema.

Hola Jorge!!!

Una opción recomendable sería buscar algúno de los mesones que hay en la carretera que lleva desde Antequera a El torcal, lo que da la posibilidad de subir también a ese sitio para hacerse unas fotos después de comer.

El año pasado, en la kedada que hicimos por allí ( en esa donde se perdió Cristian, jejejejeje) en el sitio que comimos estaba bién, muy amplio y con sitio para dejar las motos de sobra. Tendrías que preguntarle a Fleetwood como se llamaba y concretar. Es una opción.

También, a la entrada de Campillos viniendo desde Jerez, hay un restaurante muy grande a la derecha que siempre está a tope los domingos. Ponen cosas de caza y es amplio para nosotros y las motos. Segunda opción.

También, en el mismo Olvera, he comido varias veces en un restaurante que está muy bién. Esta opción haría modificar la ruta, porque habría que dejar Olvera como punto final, y cada uno a casa desde allí.

Tú me contestas.

Un abrazo, compañero.  

Un saludo.

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"si iré sólo o (gran primicia) por primera vez acompañado, ya os diré más adelante....  :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  Joeerrr Pepe, !!!Que notición!!!!  
A ver si es verdad que la traes, sobre todo para darle la enhorabuena por el valor demostrado al juntarse contigo. :evil:  :evil:  :evil:  !!! YA TIENE EL CIELO GANADO!!! :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Pues yo, como ya te he dicho por fone Nina, ese finde lo tengo chungo porque me tocan los niños, estoy reuniendo el valor suficiente para explicárselo a mi ex, a fin de poder cambiar de finde, por ahora si me quereis poner como dudoso vale, tampoco se seguro si iré sólo o (gran primicia) por primera vez acompañado, ya os diré más adelante....  :wink:

Pues lo tienes complicadillo :evil:  :evil:  :evil: , porque entre que te vas de finde con la moto y como se entere también que vas con compañía femenina ( porque será mujer, digo yo....... !!cualquiera sabe!!! :wink:  :lol:  :lol: ) se te va a rebotar un  montón.  Esperemos que no. Nos pondriamos muy :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:   sin tu presencia.

Un abrazo, compañero.

AlonsoVFR

Cita de: "t_jorge"Tras el exito obtenido el año pasado con los ibericos, creo que seria un
pecado no acudir a cenar al mismo sitio el sabado por la noche, asi que tan solo nos queda organizar lo que es la comida  del domingo, y mi idea es comer por la zona de antequera ya que como la gente que viene mas lejos es de la parte este, pues nos acercaremos un poco a su zona para que sea mas llevadera la vuelta.
Si sabeis de algun sitio por  Antequera o Campillos  donde se coma bien y a buen precio comentarmelo para acercarme a tratar el tema, sino me ire a la aventura.
No se si Alonso o Javi conoceis algun sitio????

Mi idea es la siguiente para el fin de semana:

SABADO: Bienvenida y cafelito para entrar el calor. Si viene alguien a medio día, quedará con Nina, porque yo trabajo hasta las 2, y comeremos algo por ahí.

SABADO NOCHE: Cena a base de ibericos y juerga.

DOMINGO:  Desayuno en Ronda ( esperemos que este año este mejor la carretera), una paradita en Olvera y tiraremos para Antequera a comer. Después despedida y para casa.

Pues sí Jorge, como comenta más adelante el Jau, podría ser en la Venta el Conejo, la primera que hay desde Antequera al Torcal, que es donde hacen las patatas fritas sin congelar más buenas que he comido, unos choricitos casi dulces, una tortilla de patata mmm, el conejo, etc.
También había pensado en la Venta Pepa de Carratraca, un sitio que te ponen de comer en plan casero de lo que tienen para la familia, pero a lo mejor es demasiado rodeo. Nuestra cuadrilla del motoclub "Una y Nos Vamos" también solemos de ir desde Málaga a una ventita que nadie conoce en los mismos LLanos de Antequera, que pone unos precios baratísimos y está justo en el laberinto de salidas y entradas de la A-92 con la de Córdoba-Antequera. Dimelo y me acerco desde mi casa un día para reservarlo o pregunto el tlf. a los coleguillas. Ya le preguntaré a la autoridad si conoce algo por Ronda.
V´sss

AlonsoVFR

Cita de: "pepwinsky"Pues yo, como ya te he dicho por fone Nina, ese finde lo tengo chungo porque me tocan los niños, estoy reuniendo el valor suficiente para explicárselo a mi ex, a fin de poder cambiar de finde, por ahora si me quereis poner como dudoso vale, tampoco se seguro si iré sólo o (gran primicia) por primera vez acompañado, ya os diré más adelante....  :wink:
Joder Pepe, que bien. Espero que la conozcamos en Estepona.
Si hace falta vamos a Ceuta a convencerla.
V´sss.

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"
Joder Pepe, que bien. Espero que la conozcamos en Estepona.
Si hace falta vamos a Ceuta a convencerla.
V´sss.

Eso, esooooo!!!  A Ceuta, de cabeza. Fiesta, mucha fiesta y copas, muchas copas :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :drink5:  :drink5:  :drink1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Giovanni

Pues lo tengo complicado. Regreso de un viaje el 10 por la mañana y por la noche tengo la cena con el grupo de motos de Sevilla (La kausa), asi que sintiendolo mucho no vamos a poder asistir. Con las ganas que tenemos de veros. :cry:, en fin haber si hacemos una prontito en el 2006. :wink:

Giovanni

Cita de: "EL_JAUVFR"
Eso, esooooo!!!  A Ceuta, de cabeza. Fiesta, mucha fiesta y copas, muchas copas

Secundo la nocion, a Ceuta, a Ceuta, a Ceuta.