Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

t_jorge

Bueno Alonso como veo que controlas bastante esa zona, si no te importa te encargas de la comida del domingo????  A ti te pilla mas a mano que a mi, de todas formas si tienes algun problema me lo comentas y ya  me apañare para buscar un buen sitio.

Venga, venga que se vaya animando el personal que ya queda muy poquito.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "pepwinsky"Pues yo, como ya te he dicho por fone Nina, ese finde lo tengo chungo porque me tocan los niños, estoy reuniendo el valor suficiente para explicárselo a mi ex, a fin de poder cambiar de finde, por ahora si me quereis poner como dudoso vale, tampoco se seguro si iré sólo o (gran primicia) por primera vez acompañado, ya os diré más adelante....  :wink:

Pues lo tienes complicadillo :evil:  :evil:  :evil: , porque entre que te vas de finde con la moto y como se entere también que vas con compañía femenina ( porque será mujer, digo yo....... !!cualquiera sabe!!! :wink:  :lol:  :lol: ) se te va a rebotar un  montón.  Esperemos que no. Nos pondriamos muy :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:   sin tu presencia.

Un abrazo, compañero.
Que si, que si, que es mujer, bueno al menos eso creo yo.... :wink: , es una buena amiga que tiene el valor suficiente para venirse conmigo, pero ya te digo dependo totalmente de mi ex, ojalán que sea magnánima conmigo.
Ahhh, Javi, como supondrás no la he conocido en un seminario, así que eso de que ya no seré el mismo  :nono: , ojalá podamos ir y pasarnoslo dpm con vosotros..... un abrazo
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Pep si quieres vamos a Ceuta y te secuestramos, vale???  :wink:  :wink:  :wink:
Bueno, mejor no, que si vamos ahi, nos quedamos!!!  :roll:  :roll:  :roll:
Espero verte por estos lares.
Un abrazo

Cobreti

Bueno pues con las dudas que hasta el momento tengo de la posible asistencia debido a que todavía no se el turno de trabajo para el mes de diciembre pues sigo sin poder confirmaros mi asistencia pero de hacerlo seria para el domingo y me reuniría con vosotros en Ronda, espero confirmaros cuando pueda nuestra asistencia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Pep si quieres vamos a Ceuta y te secuestramos, vale???  :wink:  :wink:  :wink:
Bueno, mejor no, que si vamos ahi, nos quedamos!!!  :roll:  :roll:  :roll:
Espero verte por estos lares.
Un abrazo
Gracias, Iván, lo estoy deseando, que ya me toca, la semana que viene lo sabré con seguridad  :reza:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Bueno chic@s aqui pongo el enlace del Hotel Aguamarina del año pasado, para quien le interese.

http://www.hotelaguamarina.com/Tarifas.html

He intentado acoplar a casi todo el mundo, pero ha sido imposible :cry: , ásí que por eso pongo el enlace, esta justo enfrente de nuestra casa y lo mas importante de nuestros garajes...   :wink: Ademas tiene desayuno incluido, esta bastante bien.

JAVI-SVQ

Nosotros finalmente no podremos asistir. Aurora tiene un compromiso familiar ineludible y yo como asociado debo acudir.

Quizás el dmg pudiera estar para la ruta, aunque no lo sé aun. Además ese dmg juega el Betis y las horas no se pueden estirar más......... :wink:

A pasarlo bien!!!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Nosotros finalmente no podremos asistir. Aurora tiene un compromiso familiar ineludible y yo como asociado debo acudir.

Quizás el dmg pudiera estar para la ruta, aunque no lo sé aun. Además ese dmg juega el Betis y las horas no se pueden estirar más......... :wink:

A pasarlo bien!!!!

V´ssssssssssss

!!!Vaya por Dios!! Bueno, lo primero son las obligaciones familiares, que siempre hay que atender adecuadamente y después la diversión.
Pues ya nos veremos en otras.
Un saludo.

frank_cbr

Bueno chicos pues yo estaba esperando algo que no ha ocurrido y que me impedirá asistir,y es que me han denegado la beca y ahora tengo que soltar 660€ del ala  :evil:  :evil:  :evil:  asi que no me puedo meter en muchos gastos  :cry:  :cry:  :cry:  y la verdad es que apetecia bastante juntarme otra vez con todos vosotros!!! en fin otra vez será  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Bueno chicos pues yo estaba esperando algo que no ha ocurrido y que me impedirá asistir,y es que me han denegado la beca y ahora tengo que soltar 660€ del ala  :evil:  :evil:  :evil:  asi que no me puedo meter en muchos gastos  :cry:  :cry:  :cry:  y la verdad es que apetecia bastante juntarme otra vez con todos vosotros!!! en fin otra vez será  :lol:  :lol:  :lol:

¿Que pasa, frank? Siento lo de tu beca  y siento mucho más que no podamos asistir a otra kedada juntos. Espero que te recuperes pronto y nos volvamos a ver por esos mundos de Dios.

Un saludo.

Niko

Chavales animaros, que solo quedan dos fines de semana y estamos otra vez liados.

Nina, no veo mucha gente para la comida del sábado. Si voy a ser el único que te ocupe tiempo quizá me tome el camino con mas calma y coma por el camino... o quizá llegue a tiempo de comer. Ya te iré avisando por el camino el sábado in the morning. De todas formas esperaré a ver si se anima alguien más a comer el sábado juntitos.

Frank, lo siento  :quemado: . Parece que últimamente las becas se las dan a ciertas becarias con un don especial (acuérdate del caso Lewinski)  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"

Nina, no veo mucha gente para la comida del sábado. Si voy a ser el único que te ocupe tiempo quizá me tome el camino con mas calma y coma por el camino... o quizá llegue a tiempo de comer. Ya te iré avisando por el camino el sábado in the morning. De todas formas esperaré a ver si se anima alguien más a comer el sábado juntitos.

Hola Niko.
Nosotros tenemos previsto salir para Estepona sobre las 15:30. La_tata sale de trabajar a las 15:00 y come en el trabajo, así que nosotros podemos quedar para almorzar sobre las 14:00, recoger a Maria Dolores e irnos juntos para Estepona. ¿Te parece buena idea? Tú me comentas.

Un abrazo, compañero.

Niko

Pues estaba pensando ir por la costa para curvear, pero voy a darle preferencia a los amigos  :drink5: . Ya curvearemos en Ronda. Cuenta conmigo para almorzar el sábado a las 14:00 h  :papeo: .

Quedamos en tu casa para no perderme  :fiesta5: , ¿a qué hora? :fiesta3:

¡¡¡Ninaaaar!!! Ya estás viendo que soy un facilón (no un vacilón  :juass: ) y que EL_JAU me a convencido para comer con él y hacer ruta con ellos. Así que llegaremos por la tarde según la hora prevista de EL_JAU  :adios1: .
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Fran si es por el dinero vente que te invitamos un fin de semana a gastos pagados tu tan solo te encarga de echar la gasolina, comida y alojamiento corre por nuestra cuenta,  VENGA ANIMATE MAS FACIL NO TE LO PODEMOS PONER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si los vicios no estan incluido porque no desgraban jejejejeje

Venga no seas tonto y vente. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

P.D. va en serio.
SALUDOS DESDE EL SUR.

frank_cbr

Cita de: "t_jorge"Fran si es por el dinero vente que te invitamos un fin de semana a gastos pagados tu tan solo te encarga de echar la gasolina, comida y alojamiento corre por nuestra cuenta,  VENGA ANIMATE MAS FACIL NO TE LO PODEMOS PONER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si los vicios no estan incluido porque no desgraban jejejejeje

Venga no seas tonto y vente. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

P.D. va en serio.

Muchas gracias por el ofrecimiento Jorge, todo un detalle :bienn:  he estado pensando y lo mismo me animo a la comida del domingo, pero todavia no lo se con certeza, hablare con Yael a ver si se anima tambien y asi te doy el DVD que le van a salir telarañas!!!:lol:  :lol:

De nuevo muchisimas gracias Jorge !!!! :wink:   ya os dire algo  mas adelante!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ducadiz

eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!!!!, yo aun estoy pendiente de la que espero sea la montura definitiva porque la BMW está con su propietario,creo que me llega la semana que viene pero tengo que confirmarlo...aún así,contad para lo que os pueda ayudar en cuanto a logistica,comidas o alojamiento para el que lo necesite,no es mucho,pero teneis vuestra casa en Estepona y lo que os haga falta...

Se que algunos pensais que cambio de moto mas que el tiempo,pero soy un negociante y donde veo posibilidad...le echo el diente,esta me la quiero quedar pero no para ponerla a la venta,que luego me quedo sin moto y me entra el "mono"... :?

A ver si tenemos mejor tiempo que el pasado,que si no....Bueno,con dos cojones como el año pasado!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Pues estaba pensando ir por la costa para curvear, pero voy a darle preferencia a los amigos  :drink5: . Ya curvearemos en Ronda. Cuenta conmigo para almorzar el sábado a las 14:00 h  :papeo: .

¡¡¡Ninaaaar!!! Ya estás viendo que soy un facilón (no un vacilón  :juass: ) y que EL_JAU me a convencido para comer con él y hacer ruta con ellos. Así que llegaremos por la tarde según la hora prevista de EL_JAU  :adios1: .

Ehhhhhh!!!!Que a mí los facilones no me gustan!!!  :evil:  :evil: Me gustan los tipos duros, pero contigo haré una excepción.  :wink:
Estoy intentando que mi mujer cambia el sábado día 3, que descansa, por el sábado día 10, que trabaja, para poder irnos desde Granada a eso de las 13:00 y comer en la ruta. Y para compensarte, te llevaré por una carretera de curvas muy, muy buenas.

Un abrazo, amigo.

jorgenmoto

Tantas comidas y venga KeKaDas estan muy bien pero los kilos de mas
para nuestras VFR  :D con las maletas y todos los enseres algunos estaremos en los limites :oops:  :D Un dia es un dia,je,je,je que os
divirtais un monton. Carolina & Jorgenmoto no pueden en dichas fechas. :cry:  :cry:  :cry: un fuerte abrazo para todos

josedelpino

Bueno, pues al final puede que consiga hacer un arreglillo y podamos asistir. Lo que aún no está claro es la llegada, así que salvo causa de fuerza mayossss, nos veremos. :wink:

P/D Ya informo un poco más adelante.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"Pues estaba pensando ir por la costa para curvear, pero voy a darle preferencia a los amigos  :drink5: . Ya curvearemos en Ronda. Cuenta conmigo para almorzar el sábado a las 14:00 h  :papeo: .

Ehhhhhh!!!!Que a mí los facilones no me gustan!!!  :evil:  :evil: Me gustan los tipos duros, pero contigo haré una excepción.  :wink:
Estoy intentando que mi mujer cambia el sábado día 3, que descansa, por el sábado día 10, que trabaja, para poder irnos desde Granada a eso de las 13:00 y comer en la ruta. Y para compensarte, te llevaré por una carretera de curvas muy, muy buenas.

Un abrazo, amigo.

Pues como comenté en el post aquí referenciado, al final hemos hecho un apaño y el sábado día 10 podemos partir antes de lo previsto. Así que, Niko y Josedelpino os quiero en Granada a más tardar a las 12:30 pm para recogerme y salir hacia Estepona. Paradíta en la zona de Campillos para almorzar, una ración de buenas curvas y llegada triunfal a Estepona.

Un saludo.