Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

Cobreti

Bueno amigos por ser el mas cercano ya estamos en casa, nos a legrado el volver a veros y estar un rato con vosotros lo malo el tiempo que siempre se hace muy corto haber si en la próxima tengo mas suerte.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

t_jorge

Solo os puedo decir  a todos que  MUCHAS GRACIAS POR VENIR.
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Bueno aunque podria decir mil cosas todas buenas menos una. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Weno ya estamos en casita, queeeeeeeeéééééé frio hemos pasado 0 grados durante mussssoooo tiempo, aunque ha merecido la pena por volver a veros, sois la hostia colegas.

Jorgito amor mioooo muchas gracias por todo a tí y a tu maravillosa mujer a la que quiero tanto, sois geniales. Un placer volver a veros a todos colegas!!!! me lo he pasado teta.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Otros que ya han aparcado la moto, engrasado la cadenita y ponerle el guardapolvo hasta una próxima salida que espero sea pronto para volveros a ver a todos.
Gracias a los anfitriones por su amabilidad, a todos por vuestra compañía y a ese Fleetwood (jo que peligroso) por dar descanso a este servidor que no podía con su alma de tanto seven-up.
Saludos de Anabel y Alonso. V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

La estancia ha sido corta pero he podido charlar un poco con todos esperamos volver a veros con mas tiempo ya estamos  en casa, duchaditos,cenaditos y calentitos que frio la ultima hora de viaje :?  :? , que lo paseis bien estas fiestas proximas y hasta pronto.. :lol:  :wink:

SANCTUS

:(  :(  :( Desde Cullera, un abrazo a todos los que habesis pasado este fenomenal finde..... por mi parte solo disculparme y llorar en silencio por no haber podido estar... :(  :(

Esta mañana he estado tenado de levantarme, me desperte a las 5 de la mañana para comenzar la salida....pero mis huesos me decian lo contrario....estaba bastante derrotado de currar ayer....

Lo dicho, un abrazo a todos, otro gigante a mi querida tierra y, como decimos todos, espero ir viendo vuestros mensajes de que todos habeis llegado bien...

No os podeis imaginar cuanto ..y cuantas veces me he acordado de todos vosotros en estos tres dias. Espero veros pronto a todos...seguro que alguna excusa pondremos pronto para volver a reunir a tan buena gente...

Un brazo sincero,  enorme y lleno de pena por no haber estado con vosotros.

:wink:

EL_JAU

Bueno, pues nosotros, como nos pilla muy cerca Campillos, estabamos en casita muy pronto.

Sólo agradecer a Nina y a Jorge su amable hospitalidad. Son una pareja encantadora y excepcional. Es una gran suerte poder contar con su amistad.  A todos los que nos hemos reunido en Estepona, ellos  se han desecho en amabilidad y servicio hacia todos.

Una gran alegría volver a encontrarnos con los "viejos" amigos, y poder conocer a nuevos compañeros llegados desde Madrid y de Malagón. Gente simpatica y encantadora donde las haya. Esperamos volver a vernos más veces.

Lástima los compañeros que, por obligaciones laborales o por temporal en el estrecho no han podido acudir a esta kedada. Sólo decir que se os ha echado de menos y esperemos que no pase mucho tiempo para poder volver a saludarnos y compartir charlas y ruta.

El fin de semana ha sido fantástico. Buenas rutas (aunque acompañadas por un fuerte viento que las hacía peligrosillas), buenas comidas, sobre todo en El típico andaluz y por supuesto una marcha total como ocurrió el año pasado. Acabamos muchos y muchas muy, muy perjudicados.
!!!Si es que no tenemos arreglo!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues deseando que llegue la navidad de 2006 para volver a repetir esta kedada, que cada año es mejor.

Un abrazo a todos.

AGUHER

Bueno gente nosotros hemos llegado casi ahora al hogar , las ciscustancias climatologicas ( frio pero frio ) nos han echo parar mas de lo deseado a reponer energias , nos habeis parecido todos geniales y esperamos q kdds como esta se repitan a menudo ya q se respira un autentico sabor a compañerismo , muchas gracias a Jorge y a Nina por su hospitalidad , y ya no me estiendo mas q estoy con el frio en los huesos

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

josedelpino

Bueno, pues los del comando pimentonero ya están en su casita. Frío de c****es hemos pasado.

Cada vez que nos reunimos, lo pasamos mejor. Es un verdadero gozo compartir mesa, carretera y copas con todos.

Señores Organizadores: Gracias por todo. Sois lo más :palmada: :palmada: :palmada: :palmada::palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Señores Asistentes: Alguien nos dijo en nuestra primera kdda.  que esto engancha, y estaba en lo cierto. Todo un placer volver a ver  a los de siempre y de recibir a los nuevos miembr@s que se van incorporando. :palmada: :palmada: :palmada: :palmada::palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Un Abrazo a todos.

frank_cbr

Aunque solo he podido asistir al almuerzo de hoy, deciros a todos que me lo he pasado en grande,como siempre que nos juntamos, con todos vosotros!!! Siempre es bonito ver a los amigos y conocer a gente nueva tan apañá!!! Un abrazo para vosotros y dos besos para vosotras!!! :lol:  :lol:  :lol:

Como dice Jau, estoy deseando que pase un año para repetir!!!!

Nos vemos!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Nina

Las gracias son para todos vosotros, por hacer un hueco en vuestras agendas y vuestras vidas para venir a vernos y reunirnos todos los amigos.
Ha sido un fin de semana extraordinario, me encantó ver tanta gente en mi casa, para arriba para abajo, no estoy acostumbrada, porque siempre estamos solos, y me alegró mucho veros a todos por allí, personas de muchos sitios y amigos a la vez, que nos vemos de vez en cuando y nos tenemos siempre presentes los unos a los otros, como si nos conocieramos de toda la vida, y como si nos vieramos tan amenudo como quien vive en el mismo lugar.
La verdad que es muy dificil de explicar estos sentimientos, porque si se le explica a alguien de fuera del club, no lo entendería, siempre digo, que como es posible que en un club donde hay tanta gente, tan distinta, pueden ser todos tan buena gente o como dice Jorge "gente buena", que dan sin esperar nada a cambio a personas que conocen de tan poco tiempo, porque nuestra hospitalidad y amabilidad es una respuesta de la vuestra.
A los que no habeis podido venir, se os echo de menos, y nos acordamos de todos vosotros. Lo peor es que os habeis perdido un jamoncitoooo, de escandalo.  :wink:
Cipri, Noelia y Eladio, espero que os lo pasarais tan bien como nosotros y que ha sido un placer conoceros y ahora no perderos en las proximas quedadas, que formais parte de todo esto.  :wink:
Bueno chich@s, que un beso muy grande para todos, y ..... donde esta la proxima kdd?????

Niko

Yo creo que frío a la vuelta pasamos todos. Los termómetros bajaban a 0 ºC y no solamente por el Puerto de la Mora. Si no que llaneando se mantenía a 0ºC o subía 1-2ºC. Cuando paramos a reponer combustible y energías, yo tenía los párpados hinchados... para mi sorpresa, esta mañana, al venir a trabajar el termómetro me ha marcado -2ºC. ¿Frío en el Puerto de la Mora? Pues sí, pero esta mañana he pasado más.

Bueno. Agradecer a Jorge y Nina su amabilidad y dedicación a este maravilloso evento. Las rutas chulísimas y las comídas buenísimas. De todo, lo mejor, vuestra amistad  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Hola genteeeee! qué bien nos lo hemos pasado ¿no?

Gracias a Jorge y Nina por sus atenciones y gracias a todos por juntarnos, por el cashondeo, por las risas, o por darte la paliza de presentarte el domingo a comer para estar unas horillas juntos

Para los que no estuvísteis el sábado la nuit os diré, por si no tienen h....s  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: de poner las fotos, que hubo algún momento histórico  8O   :o  8O  :o  8O  :o  8O  :o , pa cagarse, vamos, jajajajajajajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nina

Victor es que como alguien ha dicho estaban mu perjudicaos!!!!!  8)  :twisted:  :roll:  :wink:

biker57

ya veo que os lo habeis pasado muy bien..... si es que no puede ser de otra forma  :wink:  :wink: .... con esos organizadores..

Weno, esas fotos prohibidas a ver cuando las poneis eh ??.... y si sale alguno mu perjudicao, le poneis al lado el nombre..... más que nada pa que sepamos quien es
.... como a esta... que ahora ya no me acuerdo si es la Eustaquia o la Robustiana... cagüenla ¡¡¡¡  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Hola genteeeee! qué bien nos lo hemos pasado ¿no?

Gracias a Jorge y Nina por sus atenciones y gracias a todos por juntarnos, por el cashondeo, por las risas, o por darte la paliza de presentarte el domingo a comer para estar unas horillas juntos

Para los que no estuvísteis el sábado la nuit os diré, por si no tienen h....s  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: de poner las fotos, que hubo algún momento histórico  8O   :o  8O  :o  8O  :o  8O  :o , pa cagarse, vamos, jajajajajajajajaja.
Joer, ya no me quedan uñas que comerme y la envidia me corroe (me cago en el viento de Levante.... ) sólo espero poder saciar mi curiosidad con esas fotillos, a ver si sólo las vais a poner cuando voy yo a las kddas. mamonceteeeeesssss.....  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Pos lo llevais claro. Quién quiera saber lo que pasó, que hubiese estado allí. Las fotos están en mi cámara y se van a quedar en la intimidad de los protagonistas. Así que ...... ajo y agua.

Un saludo.

Niko

Venga hombre, JAU. No seas así. Lo mejor de la vida es compartir. Para ayudarte a decidirte voy yo a abrir la sección de fotos. Ahí van:

Bueno, pues estas han sido mis fotos. Ronda es preciosa. Espero que os hayan gustado.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

niko vaya unos precipicios en ronda  :? ,muy bien las fotos a si se animan los demas y las ponen :lol:

Cobreti

Cojonudo Niko, ole por el reportero.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).