Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

AlonsoVFR

Gracias Niko por las afotikis. Espero que alguien nos pague los derechos de imágen.
A ver si convencemos al Motociclismo.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

josedelpino

Bueno, pues  aquí dejo dos fotos fundamentales de la kdda.

La primera de esta pareja EXCEPCIONAL, que organizó, alojó y mil cosas más en esta kdda: Nina y Jorgito "el mediometrosexual". Que por cierto salen muy bien.

Y la del domingo en la mañana, en Ronda, después de haber subido el puerto.

Aquí dejo también un enlace por si álguien quiere conservar la foto de todos en mayor tamaño.
http://img230.imageshack.us/img230/8927/dscn22992272x17049sx.jpg

Luego cuelgo alguna mas. :wink:

Fleetwood

Muchas gracias a Niko y a Jose por las fotos... pero...

¡KEREMOS LAS AFOTIKIS DE LOS METROSERSUALES!

¡¡¡¡¡¡PERO YA!!!!!!! (porfi)

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Muchas gracias a Niko y a Jose por las fotos... pero...

!!! A QUE FOTOS TE REFIERES!!! !!! ¿A ALGUNA DONDE  LE ESTAS METIENDO MANO A ALGUNA CHICA EN EL BAR? !!!!   !!¿ O EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL..........?

:nono:  :nono: No se, no se......  A alguién no le puede gustar verlas, ehh........... :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Cita de: "Fleetwood"Muchas gracias a Niko y a Jose por las fotos... pero...

Son duros de roer, Victor, pero alguien las filtrará, aunque sea bajo coacciones... :juass: :juass: :juass: :juass:

josedelpino

COBARRRRRRRRRRRRDE, TRAIDORRRRRRRRRR !!!    

QUEREMOS VERLA !!! :risa2:  :juass: :risa2:  :juass: :risa2:  :juass:

t_jorge

No me obligueis a que tire de la manta que yo me he enterado de cosas peores.

CUIDADITO CON LA INSISTENCIA A VER SI HAY MAS DE UNO QUE SE LLEVA UN SUSTO Y SE ARREPIENTE.

P.D. Uyyy suena a amenaza,..... pues siiiii.
SALUDOS DESDE EL SUR.

frank_cbr

Cita de: "t_jorge"No me obligueis a que tire de la manta que yo me he enterado de cosas peores.

CUIDADITO CON LA INSISTENCIA A VER SI HAY MAS DE UNO QUE SE LLEVA UN SUSTO Y SE ARREPIENTE.

P.D. Uyyy suena a amenaza,..... pues siiiii.

Pos casi que me alegro de no haber podido ir el sabado!!!!! :juass::juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

josedelpino

Pues aquí van unas fotos más:

"Jorgito el Gnomo"  

El amigo Niko

Nuestro Ángel de la Guarda

Al final del túnel... está la vida... :wink:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"!!! A QUE FOTOS TE REFIERES!!! !!! ¿A ALGUNA DONDE  LE ESTAS METIENDO MANO A ALGUNA CHICA EN EL BAR? !!!!   !!¿ O EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL..........?

:nono:  :nono: No se, no se......  A alguién no le puede gustar verlas, ehh........... :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¿Ein?  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  ¿Cómorl?  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  ¿Metiendo mano a una chica?  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  ¡pero si no llevaba el peluquín, hombre! ¿cómo voy a engañar yo a una guayaba si no es con esa artimaña? :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Amoavé ¿qué pretendes esconder desviando la atención de forma tan burda y (sobre todo) INCREÍBLE?

¡LA FOTO DE LOS METROSERSUALES, YA! Hombre con el rollo, que sus haceis de rogar que no veas, tú.

ELADIOcbr

deciros que me lo pase genial y lo que mas me sorprendio es el ambiente de amistad que habias sin estar juntos normalmente un saludo a todos :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: y espero que pronto nos volvamos a encontrar, haber si me puede acompañar mi mujer porque me gustaria que os conociera a todos.....................

Niko

Lo mismo digo Eladio. Encantado de conocerte.

Jose, muy buenas las fotos en marcha. Felicita a Mavi de mi parte.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "ELADIOcbr"lo que mas me sorprendio es el ambiente de amistad que habias sin estar juntos normalmente    

Eladio esto es un club de amistad antes que de motos, espero que la proxima vez sientas lo mismo, o mejor dicho que lo sintamos todos no??, encantado de conocerte y a ver si nos vemos pronto. Vssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

:violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin: ¿Esas fotos dónde están,  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin: dónde están esas fotos? :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:

¿Qué pasa? ¿hay miedo por ahí?  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Yo voy a salir bienparao siempre, jejejeje  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo: , así que no seais madikitas (uy, lo que he dicho  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ) y ponedlas ya.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood":violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin: ¿Esas fotos dónde están,  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin: dónde están esas fotos? :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:

¿Qué pasa? ¿hay miedo por ahí?  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Yo voy a salir bienparao siempre, jejejeje  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo: , así que no seais madikitas (uy, lo que he dicho  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ) y ponedlas ya.

8O  8O ¿¿¿¿Fotos???? ¿¿¿Que fotos???? No se a que te refieres.  :whistle:  :whistle:  :whistle:

josedelpino

CRÓNICA DE UN SATHURDAY NIGHT.

Todo sucede  una fría y airosa noche del mes de diciembre de 2005.
Un grupo de amigos, celebran en común la afición de viajar a lomos de una motocicleta. Ricas viandas e inmejorables caldos protagonizaron la velada. Pero el uso y el abuso y la misteriosa  influencia de la luna llena desataron aquellos instintos básicos capaces de aflorar cuando menos se espera.
De forma espontánea, una pasión incontrolable se desató entre dos considerados miembros de nuestro club,
que oculta hasta esa noche, emergió,  haciéndose pública y notoria.
En un plis plas, se fundieron en un cálido, tierno, profundo, largo y húmedo beso................
La prueba de cargo es un documento gráfico "escalofriante"que obra en poder de uno de los implicados.
Consta en autos, que jamás verá la luz.
No sin antes advertir, que hasta el día del Apocalipsis insistiré en
  VER LA FOTO....
QUEREMOS VER LA FOTO. QUEREMOS VER LA FOTO. DONDE ESTÁ LA FOTO... QUE SALGA YA...
[/color][/size]:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

15 de diciembre de 2005 "Año del fin del mundo"

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
  DONDE ESTÁ LA FOTO... [/color][/size]:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

En el fondo del mar
matarile, rile, rile
En el fondo del mar
matarile, rile,rilo
chin, pun

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
  DONDE ESTÁ LA FOTO... [/color][/size]:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

En el fondo del mar
matarile, rile, rile
En el fondo del mar
matarile, rile,rilo
chin, pun

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

T R A I D O R !!!          [/size]
sácala ya...:juass:

EL_JAU

sácala ya...:juass:

8O  8O  8O Tanta insistencia con la dichosa foto y expresiones como las indicadas me están sonando muy, pero que muy......   GAY :evil:  :evil:  :evil:  :nono:  :nono:

A ver, Jose!!!!!  !!!!CONFIESA, PECADORRRRR!!!
¿No serán los celos de no haber sido el protagonista del citado momento?
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Joder Jose. Muy buena tu crónica. No sabía que escribías tan bien. Suena a novela. :palmada:
Socio MGM Nº 10505.