Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal Pirenaica 4-5 Febrero 2006 (Ligüerre de Cinca)

Iniciado por ChusV4, Enero 12, 2006, 04:44:05 PM

ferran_zz

Cita de: "tumis"
Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ferranzz"A ver, que sus parece quedar a las 8 h. en la gasolinera de Pallejà que una vez se indico en una kdda.

Estamos a 2 minutos de la A2 que es la que haremos hasta artarnos..

Ala a pronunciarse

No es un poco pronto?

Que hemos quedao a las 11:00 en la Gasolinera de Lérida

Es que Ferran no lo cuenta todo, la ruta es:

Pallejá (cigarrito)-> Tordera (café) -> Ca la Iaia (butifarra amb seques) -> Igualada (cigarrito) -> Lleida.

Tumis Moderatur Dixit.

Pues no es una mala opcion, no  :pollo:

:)

Pulits

Cita de: "ferranzz"
Es que Ferran no lo cuenta todo, la ruta es:
Pallejá (cigarrito)-> Tordera (café) -> Ca la Iaia (butifarra amb seques) -> Igualada (cigarrito) -> Lleida.

La hora me parece bien el único problema es el cigarrito
porque si no fumo y ahora en cada parada tengo que fumar pués no se :!:  :petaboing:  :mrgreen:

fvfr8

Siento tener que hacerlo, pero debido a mis compromisos con el Estado, tengo una misión ineludible para este fin de semana.

O sea que el espía y su primera dama no van a poder acudir a este evento (si Bush me echase una mano intentaría hacer una visita relámpago, o algo así, pero lo veo chungo)

ChusV4

Cita de: "fvfr8"Siento tener que hacerlo, pero debido a mis compromisos con el Estado, tengo una misión ineludible para este fin de semana.

O sea que el espía y su primera dama no van a poder acudir a este evento (si Bush me echase una mano intentaría hacer una visita relámpago, o algo así, pero lo veo chungo)

Ok, lo primero es lo primero. Supongo que tendrás que salvar el mundo o algo asi y que no nos lo puedes decir porque tendrias que matarnos.

Nada, a ver si entre escuchas y vigilancias te puedes escapar aunque solo sea  a la comida del sábado.

Te elimino de la lista, si hubieran novedades ya lo dirás.

P.D. Tu no tendrás nada que ver con la trama esa de los espias británicos en rusia?
VssssFR Powa!!!!^

Pulits

Parece que al final tendremos suerte y hará buen tiempo :lol:  :lol:

ChusV4

Cita de: "Pulits"Parece que al final tendremos suerte y hará buen tiempo :lol:  :lol:

Bueno, eso va con la reserva.

Yo pedí Sol y buen tiempo y parece ser que el tripartito está de acuerdo por lo tanto podremos recibir ayudas de los fondos europeos para este fin de semana.

Joer, que dificil esto de escribir mientras veo el telediario.
VssssFR Powa!!!!^

SUVFR

Chus apunta para la comida del sabado aparte de los tres que ya estamos a cuatro mas, es decir en total somos siete.

Gracias y hasta el sabado.

ChusV4

Cita de: "SUVFR"Chus apunta para la comida del sabado aparte de los tres que ya estamos a cuatro mas, es decir en total somos siete.

Gracias y hasta el sabado.

jrrrlll

Pues apuntados quedais l@s 7 y vuestras monturas

VssssFR Powa!!!!^

biker57

pos yo no se que hacer  :think:  :think: ....  no se si ir con esta

.... o por el contrario ir con esta otra
....

joer no para de llover tendremos que ir  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Dichoso tú que pùedes elegir. Yo no tengo más remedio que ir con la Poderosilla.

:P

TRanqui Andrius, verás como no llega el agua al Aneto!!!!  :risa3:

Pulits

Por cierto ChusV4 ahora que no nos lee naide  :risa3: remirando
el enlace veo que los del sindicato tenemos descuento haber si me van ha devolver dinero :risa3:  :risa3:

ChusV4

Cita de: "Pulits"Por cierto ChusV4 ahora que no nos lee naide  :risa3: remirando
el enlace veo que los del sindicato tenemos descuento haber si me van ha devolver dinero :risa3:  :risa3:

Cierto, los que pertenezcan a UGT tienen descuento. Asi que ir sacando los carneses. De todas maneras ya nos hacen casi un 20% de descuento por grupo que creo que es mayor que por ser del Sindi.
VssssFR Powa!!!!^

Pulits

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Pulits"Por cierto ChusV4 ahora que no nos lee naide  :risa3: remirando

Cierto, los que pertenezcan a UGT tienen descuento. Asi que ir sacando los carneses. De todas maneras ya nos hacen casi un 20% de descuento por grupo que creo que es mayor que por ser del Sindi.
Mejor el benefício del coléctivo que no del individuo.

ferran_zz

Hola a todos.

A ver, resulta que tengo problemas con el router en casa, por o que estoy incomunicadorr, y aqui en la oficina las conexiones las hago en la mas absoluta clandestinidad...

Pues eso, que el proximo sábado estaré a las 9 (+ o - ) en la gasolinera de Pallejà. Si hubiera o hubiese algun cambio por favor, me lo comunicais al telefono 670 23 77 26.

Graciassss

Salut.

rossa91

Cita de: "ferranzz"Hola a todos.
las conexiones las hago en la mas absoluta clandestinidad...
Salut.

Saludos Clandestinos.  :wink:

Nebari

A ver, resulta que tengo problemas con el router en casa, por o que estoy incomunicadorr, y aqui en la oficina las conexiones las hago en la mas absoluta clandestinidad ...

Graciassss

Salut.

Joderrrr Ferranz. Os vais sin ningún problema hasta el Cabo Norte atravesando casi todo el continente europeo de sur a norte y resulta que te pierdes con rutometro en el pasillo de tu casa. Ya te vale!!!!!!!

:risa3:  :risa3:

P.D.: Y por lo que comentas andas en plan cladestino, sin papeles!!!!  :lol:  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

A ver, resulta que tengo problemas con el router en casa, por o que estoy incomunicadorr, y aqui en la oficina las conexiones las hago en la mas absoluta clandestinidad ...

Graciassss

Salut.

Joderrrr Ferranz. Os vais sin ningún problema hasta el Cabo Norte atravesando casi todo el continente europeo de sur a norte y resulta que te pierdes con rutometro en el pasillo de tu casa. Ya te vale!!!!!!!

:risa3:  :risa3:

P.D.: Y por lo que comentas andas en plan cladestino, sin papeles!!!!  :lol:  :lol:

:D :D :D :D

Cosas de la tecnologia, que cuando falla esta uno como perdido....

Y de lo de la clandestinidad... pues estoy trabajando por acabar el problema :evil:

Saludos

Pulits

Pues eso, que el proximo sábado estaré a las 9 (+ o - ) en la gasolinera de Pallejà.
Por allí estaré a esa hora.Pero cuántos salimos desde ese punto :?:
Alguien lo sabe :?: :lol:  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Pulits"
Pues eso, que el proximo sábado estaré a las 9 (+ o - ) en la gasolinera de Pallejà.
Por allí estaré a esa hora.Pero cuántos salimos desde ese punto :?:
Alguien lo sabe :?: :lol:  :lol:

Si mal no recuerdo, somos, tú, yo y San Tumis...

Hasta lueggg

Nebari

Chus, como siempre a última hora  :oops:  :oops: Un amigo El Tano y Merceditas, su parienta, dicen que se quieren venir. Podría ser?????

Si se pudiera sería a PC. (full equipe). Gracias majete  :wink:

Uhmmmmm a qué hora está prevista la comida del sábado???? Joía memoria   8)