Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal Pirenaica 4-5 Febrero 2006 (Ligüerre de Cinca)

Iniciado por ChusV4, Enero 12, 2006, 04:44:05 PM

biker57

Cita de: "jami111"Creo que acuden unos impresentables llamados trio calavera y el santo padre :P

si si  :bounce:  :bounce: ..... pero vosotros acudireis después de la comida verdad ??.... yo lo decía pa no ir solitos payá..... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

IagoVFR

Me apuenten, si es posible, despues de una larga negociación con el jefe, en principio  :? , me ha dado libre ese finde. Si no se puede, sin problemo.

A ver si me reencuentro con mi espiritu moteril. :wink:

Biker ya me diras a que horas salimos y demas.

biker57

Cita de: "IagoVFR"Me apuenten, si es posible, despues de una larga negociación con el jefe, en principio  :? , me ha dado libre ese finde. Si no se puede, sin problemo.

bien bien bien  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

estupendo Iago..... joer lo que me alegro de que te apuntes....

Weno, pues la idea es salir desde Puzol sobre las 8:00, y te interceptamos a ti en la AP-7 en Castellón, aunque exactamente no se muy bien donde.

Mi idea es ir por la CV-10 (para ahorrarnos un cachito de autopista), y después entrar en la autopista a la altura de Castellón.... así que sobre las 9:00 más o menos deberíamos quedar... pero la semana que viene te llamo y la concretamos vale ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Pulits

Por cierto se podria actualizar la lista de asistentes.
Es por curiosidad. :lol:

Como ya dije voy a PC pero a la comida Dominguera no puedo
ya que tengo BAUTIZO a las 17:00Pm.

Si el tiempo es medio bueno ire en moto si llueve enlatao y procuraré
estar en la gasolinera indicada y hora indicada si no me ire para el sitio en cuestión para estar a la hora de comer.

ferran_zz

Yo en cualquier caso ire en moto, que para las pocas oportunidades que uno tiene...

A ver, los miembros de la zona barcelonesa que salgan el sábado, ¿donde, como  y cuando? :roll:

:)

ChusV4

Cita de: "IagoVFR"Me apuenten, si es posible, despues de una larga negociación con el jefe, en principio  :? , me ha dado libre ese finde. Si no se puede, sin problemo.

Me alegro Iago

No hay nada para recobrar el espiritu como hacer unos frios km en la mejor compañia de los amiguetes.

Te apunto a Pensión completa

Por cierto, dime si quieres Habitación individual o la quieres compartir con el Santo Padre (si no le importa), que para recobrar el espíritu te irá bien (y además os saldrá mas barata)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Pulits"Por cierto se podria actualizar la lista de asistentes.
Es por curiosidad. :lol:

La lista de asistentes, como viene siendo habitual, se actualiza en el primer post. Pero la pongo aki de todas maneras.

Lista de inscritos
1, 2 ChusV4 + Pilucky + Lauri (PC)
3, 4 mmqd + Lia + Oly (MP)
5, 6 fvfr8 + Eva (PC)
7, 8 Lord Naf + Trinity (PC)
9, 10, 11 - SUVFR + colega1 + colega2 (CS)
12, 12+1 - Pulits + Nany (PC)
14, 15, 16 - Hermanos Heredia (PC '2')
17, 18 - Biker57 + Laura57 (PC)
19 - Ferranzz (CS)
20, 21 - Trío Calavera (1 peque) (MP)
22 - Santo Padre (MP)
23 - Buscando el espíritu (PC)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "ferranzz"A ver, los miembros de la zona barcelonesa que salgan el sábado, ¿donde, como  y cuando? :roll:

Acordaos del Punto de reunión intermedio en Lérida a las 11:00 (revisar el primer post)

No pasa nada si en lugar de las 11:00 son por ejemplo las 11:30, que los que estemos alli estaremos esperando tranquilamente tomando el cafelito.

Eso si, Salir antes de las 12:00 de Lérida
VssssFR Powa!!!!^

Pulits

Cita de: "ChusV4"

La lista de asistentes, como viene siendo habitual, se actualiza en el primer post. Pero la pongo aki de todas maneras.
Gracias no me acordaba de volver atrás. :oops:  :lol:

tumis

Yo voy a intentar escaparme el sábado a comer.

Le diré a Sofía que voy a acabar unas cosillas al despacho, que nada, que me voy vestido con la cordura porque los sábados no encienden la calefacción y que volveré muy tarde porque los sábados el servidor va muy lento.

Así también Ferran no baja sólo  :wink:

Tumis Moderatur Dixit.

ChusV4

Cita de: "tumis"Yo voy a intentar escaparme el sábado a comer.

Le diré a Sofía que voy a acabar unas cosillas al despacho, que nada, que me voy vestido con la cordura porque los sábados no encienden la calefacción y que volveré muy tarde porque los sábados el servidor va muy lento.

Tumis Moderatur Dixit.

Mola, a ver si llenamos el Restaurante :D

Ha y que no se te olvide llevarte una caja de cedeses y le dices que tienes que hacer un mogollon de copias. Y lo de "vaya marron que me han metio" siempre enternece y seguro que hasta te da un beso de despedida (como cuando erais novios, te acuerdas?)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

La lista quedaria asi

Lista de inscritos
1, 2 The power of dreams (1 peque) (PC)
3, 4 Familia Lia (MP)
5, 6 El espia + la primera mujer (PC)
7, 8 El Paciente Ingles + La enfermera (PC)
9, 10, 11 - Pirena + colega1 + colega2 (CS)
12, 12+1 - Don Limpio + Nanas + nano (PC)
17, 18 - El Retorno del yedai + princesa Laila (PC)
19 - Neopapi  (CS)
22 - Santo Padre (MP)
24 - Currando en la oficina (CS)
VssssFR Powa!!!!^

IagoVFR

Cita de: "ChusV4".......
Me alegro Iago

No hay nada para recobrar el espiritu como hacer unos frios km en la mejor compañia de los amiguetes.

Te apunto a Pensión completa

Por cierto, dime si quieres Habitación individual o la quieres compartir con el Santo Padre (si no le importa), que para recobrar el espíritu te irá bien (y además os saldrá mas barata)

Pues a mi me da igual, aunque en principio prefiero habitacion individual, mas que nada el descanso del santo padre.

El resto todo correcto, saludos y muchas gracias por lo que estas haciendo  :palmada:

Nebari

Cita de: "ChusV4"La lista quedaria asi

Lista de inscritos
1, 2 The power of dreams (1 peque) (PC)
3, 4 Familia Lia (MP)
5, 6 El espia + la primera mujer (PC)
7, 8 El Paciente Ingles + La enfermera (PC)
9, 10, 11 - Pirena + colega1 + colega2 (CS)
12, 12+1 - Don Limpio + Nanas + nano (PC)
17, 18 - El Retorno del yedai + princesa Laila (PC)
19 - Neopapi  (CS)
22 - Santo Padre (MP)
24 - Currando en la oficina (CS)

8O  8O  8O Joeeeeer como va aumentando el número de miembros en el clússss, no conozco a ninguno de los asistentes!!!!!!

Bueno ...... yo también iré de incognito

Me alegro de las últimas incorporaciones aunque algunas sean solamente para comer.

Ahhhh yo también voy en  :moto1:   :evil:  :evil:

rossa91

Je je je Devoradores.

Pos si nieva...que por lo meos salga el Sol que queda mu bonito.  8)

Que lo paséis como ya sabéis.

ferran_zz

Cita de: "tumis"Yo voy a intentar escaparme el sábado a comer.

Tumis Moderatur Dixit.

Cuidadin con los sartenazos que luego pasa lo que pasa... :D  A ver si hay suerte y puedes escaparte.

A ver, que sus parece quedar a las 8 h. en la gasolinera de Pallejà que una vez se indico en una kdda.

Estamos a 2 minutos de la A2 que es la que haremos hasta artarnos..

Ala a pronunciarse

ChusV4

Cita de: "ferranzz"A ver, que sus parece quedar a las 8 h. en la gasolinera de Pallejà que una vez se indico en una kdda.

Ala a pronunciarse

No es un poco pronto?

Que hemos quedao a las 11:00 en la Gasolinera de Lérida
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Cita de: "ferranzz"A ver, que sus parece quedar a las 8 h. en la gasolinera de Pallejà que una vez se indico en una kdda.

Ala a pronunciarse

No es un poco pronto?

Es que Ferran no lo cuenta todo, la ruta es:

Pallejá (cigarrito)-> Tordera (café) -> Ca la Iaia (butifarra amb seques) -> Igualada (cigarrito) -> Lleida.

Tumis Moderatur Dixit.

ChusV4

Cita de: "tumis"

Ala a pronunciarse

No es un poco pronto?

Pallejá (cigarrito)-> Tordera (café) -> Ca la Iaia (butifarra amb seques) -> Igualada (cigarrito) -> Lleida.

Tumis Moderatur Dixit.

Un dia completo, un dia Comansi!

VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "tumis"

Ala a pronunciarse

No es un poco pronto?

Tumis Moderatur Dixit.

Otttiiaaa, es verdad!!!!! Que despiste, ayer comente con Pulits de salir a las 9 y tambien pienso que es un poco pronto.

Mejor quedamos a las 9 para salira las 9:30 - 10 ??? Si es que entre las fechas fechas y las horas, últimamente me hago unos lios del copon...

Ale a opinar