Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

EL_JAU

Por cierto....

¿Qué pone San Weather del tiempo para el domingo?

¿A donde está el gurú del tiempo baenero?

!!!Antonio Jesús!!!!

!!!MANIFIESTATE!!!

xj600

No he puesto nada porque pone chubascos matinanes y resulta dificil creerlo con el tiempo que tenemos, asi que si viernes sabado llueve ya veremos lo que pasa...
Por cierto donde me vas a esperar, que por esa zona no estoy muy ducho, direccion mancha real, que hay para pararse?

Por cierto a lo mejor voy con un  colega estrenando una r1200gs, el colega, no yo, yo a lo mejor la piloto un rato...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

biker57

Weno majetes, si que siento no poder ir a esta, pero espero que lo paseis muy muy bien.... y que hagais muchas fotikis vale ??....

Ah, tened cuidadín y sobre todo abrigaros, que parece que vais a tener el tiempo algo remolón.

Nos vemos  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Hey, biker ¿Qué pasa neng? Parece que me fueras huyendo masho. Espero que vayas a la calçotada. Ya hablaremos de ello, porque pienso pasar la noche del viernes 10 de marzo en Valencia  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Hey, biker ¿Qué pasa neng? Parece que me fueras huyendo masho. Espero que vayas a la calçotada. Ya hablaremos de ello, porque pienso pasar la noche del viernes 10 de marzo en Valencia  :wink:

joer, como te voy a estar huyendo, ja, ja, ja.... lo que pasa que no hay forma de coincidir, ja, ja, ja.... y es que cuando las cosas no pueden ser no pueden ser....  :(

Y... si a la calçotada, si que queremos ir, amos, si no se tuercen las cosas.... y sabes que ??, pues que si vas a hacer noche en Valencia, ya tienes el sitio para dormir y desayunar... que te parece ??.... ala tomate nota y que no se te olvide.... vale ??

Ya quedaremos con tiempo, que me voy pacasa ya  :lol:

Taluego y lo dicho... que lo paseis muy bien  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

¿Que qué me parece? Pues que eres todo un caballero.
Se nota que llevas sangre de motero,
siempre arrimando el hombro a un compañero.

(Juder, m´a salido un poema y todo  :lol: )

Como te he comentado en privado ya tengo plan donde pasar la estancia. De todas formas nos juntaremos a cenar. No lo dudes.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

mkguen

bueno amigos, espero que lo paséis muy bien, y tener cuidadín. Espero poder ir a la próxima, y conoceros.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

frank_cbr

Que envidia que me dais madikitas!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  tos vosotros planeando "...a ver donde nos vemos" "....que si la ruta...." y yo me voy a quedar en casita etudiandooooooo buahhhhh :cry:  :cry:  :cry:

P.D: espero que os lo paseis de escandalo y echeis muchas afotos, y sobre todo cuidadin!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Cobreti

Cita de: "frank_cbr"Que envidia que me dais madikitas!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  tos vosotros planeando "...a ver donde nos vemos" "....que si la ruta...." y yo me voy a quedar en casita etudiandooooooo buahhhhh :cry:  :cry:  :cry:

P.D: espero que os lo paseis de escandalo y echeis muchas afotos, y sobre todo cuidadin!!!!!

Reservate para comer gambitas el dia 19.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Kmil

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto....

¿Qué pone San Weather del tiempo para el domingo?

¿A donde está el gurú del tiempo baenero?

!!!Antonio Jesús!!!!

!!!MANIFIESTATE!!!

Y por las demás zonas? por Murcia y Alicante creo que pone lluvia, pero no se si será fiable. ¿Nos respetará?

SANCTUS

:D  :D  :D pues el tiempo METEOROLOGICO parece que va a acompañar.....aunque en el YAHHO de lluvias ocasionales, en el weather ese internacional da despejado a nubodo ligero.....(con menos del 60%) de probabilidad de lluvia.....

al menos esto en Albacete y el interior de Valencia.....

tambien esta comentando ahora la radio que se acerca para este finde "Un frente africano de calor sahariano que hara subir 5 grados las temperaturas...."""  mmmmhhhhh.....ya me estoy planteando ponerme el monito de piel...jisjisjisjsijsijs

otra cosa.... yo salgo desde Cullera, (perdonad que no escriba mas, pero estoy "MUTILADO" en el curro con esto del control de internet....), pues eso, salgo desde Cullera, Alzira.....Montesa (paradita pa repostar y cafe)...Almansa....(paradita de fotikii rapida)....Albacete, direccion Balazote, el Jardin (repostaje y paradita), Alcarz y Riopin ese.....

¿que sus parece?

¿me encontre a alguno de vosotros por el camino?

no tengo ni pajolera idea de lo que me puede costar de tiempò, pero como Jami me ha comentado que a la una alli, pues he pensado salir a las 8 de la mañana de Cullera......

jisjisjsijisjs

un avrazote campeones....

jami111

Errante me has pillado en castellon :roll:

Atencion , no hay que llegar sobre la 1 sino a comer a la 1 en punto

Por lo visto los domingos tienen pleno y si vamos mas tarde y falta algun sitio no me garantizan que lo podamos ocupar

Asi que señores hay que estar un poco antes en el restaurante

Yo espero estar por los alrededores a las 12,30  :wink:

jami111

Lista actualizada

Cita de: "jami111"Hablando con Antonio Jesus ( xj600) , dijimos de hacer una kedada a comer un domingo de estos a mitad camino de valencia y jaen
En principio no hay fecha puesta pero si nadie dice nada que os parece para el domingo 12 de febrero

Si es muy precipitado ya lo cambiamos pero es por ver a quien le pude apetecer acudir a comer un domingo
El lugar es en Reolid
http://www.paralelo40.org/benito/
He reservado mesa en este sitio a la 1 de la tarde por que sus horarios de comidas es a la 1 las 2 o las 3 y creo que es la mejor hora para no pasar apuros a la vuelta

De momento he reservado mesa para unos 18 que ire viendo si aumento

Repito la hora de la comida a la 1 de la tarde

Venga a ver quien se anima

Yo acudire enlatado para variar :oops:

La lista:
-JAMI111+GEBO+ÑAÑOS
-XJ6000
-NIKO
-JOSE DEL PINO+MAVI
-EL JAU
-PEU
-VALVU+6
-V
-SANCTUS
-JTORCAL+ESTHER+PAULA
-ELADIOcbr+AUTORIDAD
-AGUHER+AUTORIDAD
-ERRANTE
-KMIL

De momento somos 25 confirmados mas 2 peques

vfrgandia

Bueno Señores, después de mucho meditarlo y con una gran ilusión por asistir, la noche del sabado al domingo trabajo y acabo a las 06.00 de la mañana que de que llego a casa y cojo el sueño y todo eso son las 07.00, y aunque ya lo he hecho muchas veces irme por ahi sin apenas dormir, pero luego a la vuelta lo paso fatal, y no se si es que estoy empezando a hechar conocimiento pero no tengo ganas de jugarmela, me hubiese encantado estar con vosotros pero la próxima vez sera, que disfruteis y mucho cuidado.
SALUDOS

Cobreti

Bueno pues a otra que me quedo con las ganas de ir, que lo paséis bien y cuidadin con la carretera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Todos sentiremos la bajas de última hora. Os pondremos fotitos, no os preocupéis  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Cita de: "Cobreti"Reservate para comer gambitas el dia 19.

Ojala Pepe, ese finde ya esta ocupado por un viaje con unos amigos, pero al siguiente dejo los neumaticos en los alambres de la pila de km que voy a hacerles!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Pos nada señores despues de meditarlo y ver el tiempo que va a hacer que dan lluvia por todos lados, pos el sector Almería se retira de la kdda, I´m sorry compis, en Jerez si vais nos veremos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AGUHER

Asi andamos????? y eso q no nos llaman a filas sino creo q tendriamos q contratar guardias jurados para ir al frente.......

O es q de verdad tenemos q ir al dakar???????????? pero como??

[/list]

jtorcal

Hecharemos de menos las ausencias :cry:  :cry:  :cry:

El domingo a las 12.30 estaremos en los Baños de Benito como un reloj. Tened cuidadito en el viaje y disfrutadlo, madiquitas :twisted:   :twisted:

Miguel Angel!!!   LLévate las camisetas del aniversario, que si no me veo recogiéndotelas en el 3er. aniversario :oops:  :oops:

¡ Nos vemos !
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821