Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comando Galaico: Cocido 2006, 18 Febrero

Iniciado por Tero, Enero 27, 2006, 10:05:12 AM

Tero

Una peña iniciación a la navegación a vela  :twisted:  :twisted:  :twisted:

RicardMN

Neba, el mapa que has puesto es muy optimista.

El mejor de los que yo veo es éste:

SÁBADO:

DOMINGO:

Y además no tienen chica!  :wink:

Está claro que habrá que ir bien forrado e impermeabilizado, que siempre es mejor quitar capas ( :roll: volvemos a lo de pelar cachelos) que no tener qué ponerse.

Tero, gracias por las nociones de navegación. Nos van a ser muy útiles.  :lol:
RicardMN  

Nebari

Nosotros vamos empopados, jejejejeje. Me llevaré un tapón!!!! Y a la vuelta nos ceñiremos y a murados a babor. Terooooo me dejas la camiseta????

Ricar, pues por tu zona anuncian :frio: ...... has visto alguna vez nevar????? Jejejeje Verás que paisajes más bonitos ... todo blanco y algodonoso. Eso sí, está muy fría!!!!

ferran_zz

Por si nieva, comprad bridas de las que se usan para "ajuntar" cables, de la medida mas grande que podáis y las cargáis en el equipaje.
Son las mejores cadenas para moto que hay, y son efectivas, que en alguna ocasión lo he probado.

Y RAQUETAS ;)

:)

Tero

Muy buen consejo Freranz, nunca se lo habia pensado  :roll:  :D

Para ir concretando el tema:

Sabado 18 Febrero

9:00  reunión en la gasolinera de la cristalera negra (creo que es la Repsol PK 217 )  :uvves:
9:30 Salida hacia Quintanilla de Urz  :frio:

11:00 Reunión en Estación  Servicio de Quintanilla de Urz con Neba, Raquel y Ricard  :bounce:  :bounce:  :drink4:
11:30 Salida hacia Ourense  :moto1:

13:30 Reunión en Ourense, en la cafeteria frente a la estación de autobuses

14:00 Salida hacia Lalin   :babba:

14:30 Cocido en Lalin   :papeo:  :sopa:

Vuelta hacia Pontevedra y Vigo.    :moto2:

Cervezas y cena en Vigo  :drink1:  :drink2:  :fiesta5:

Nos vemos  :ok1:

Nebari

Cita de: "ferranzz"Por si nieva, comprad bridas de las que se usan para "ajuntar" cables, de la medida mas grande que podáis y las cargáis en el equipaje.
Son las mejores cadenas para moto que hay, y son efectivas, que en alguna ocasión lo he probado.

Y RAQUETAS ;)

Tengo bridas Ferranz  :wink:

Nunca he tenido que usarlas pero tenerlas las tengo. Las grandes, grandes son muy difíciles encontrarlas pero si son más pequeñas .... se unen dos ...... y ya´ta!!!!

Esperemos que en vez de nieve haya harina  :P

Nos vemosssssss.

RicardMN

Cita de: "Tero"
11:00 Reunión en Quintanilla de Urz con Neba, Raquel y Ricard  :bounce:  :bounce:  :drink4:

Bueno, cuando dices en Quintanilla de Urz queda claro que no es en el town center (uséase en el pueblo, pueblo), sino en la carretera A-52, punto kilométrico 15,8, en la Estación de Servicio que responde a estos datos:

Nombre: CRED QUINTANILLA DE URZ
Localidad: QUINTANILLA DE URZ
Provincia: ZAMORA
Dirección: CR A-52,     Km: 15,8
Marca: REPSOL
Margen: Derecho
Horario: OTROS

Servicios:
Aseos. Restaurante Normal.
Cafeteria Bar. Parking Turismos.
Parking Camiones. Tienda.
Minusválidos. C. Distribución.

RicardMN  

RicardMN

Cita de: "ferranzz"Por si nieva, comprad bridas de las que se usan para "ajuntar" cables, de la medida mas grande que podáis y las cargáis en el equipaje.

Y RAQUETAS ;)

Gracias, Ferrán. Intentaré hacerme con un buen puñado de ellas.

¡Tú sí que sabes!
:wink:
RicardMN  

Tero

Corregido  :wink:
Deposito lleno, aceite y aire comprobado.
Hoy a dormir tempranito que mañana sera un dia duro  :D  :D
Buen viaje a  todos.
Nos vemos mañana  :D  :D

RicardMN

¡Hasta mañana!
Buen viaje.

PD: ¿Sabéis cuál es mi segundo apellido? Nieva  :wink:
RicardMN  

josedelpino

Desearos buen viaje y que disfrutéis de ese magnífico cocido. Cuidadín con los malos ...!!!  :wink:

Tero

El cocido 2006 ya se cumplio. Y estamos llegando cada uno a sus casas o lugares de destino  :bounce:  :bounce:
Una breve cronica, mañana colgare algunas fotos  :wink: .
Hemos tenido sol, viento, lluvia, nieve, más lluvia y viento, vamos que no nos ha faltado de nada :frio:  :frio: .
Y a pesar de ello lo hemos vuelto a pasar estupendamente  :dance: , y no solo por el cocido  :pollo: , que estaba bien bueno, si no por poder compartir unas horas con unos compañeros  :bienn:  :bienn: , por los que se hacen cientos de km en las peores condiciones metereologicas.
Y cuando llegas al garage la sonrisa no te cabe en la boca  :mrgreen:  :mrgreen: , aunque el vecino esta  a punto de llamar a los loqueros  :think: , por que no entiende como puedes siquiera subir a la moto un dia como hoy, hacer > 600 km, y volver con ganas de seguir  :ok2:  :uvves: .

ferran_zz

:)

Monik

Weno....en resumen...han caido chuzos de punta...y en el Puente de Rande a la entrada de Vigo el viento nos ha pegao un meneo a todos..que yo casi bajo a hacer una visita a las bateas de mejillones de la ría  8O

Pero ya hemos vuerrto de incluso tapear a pokiño (el viaje de vuelta ha hecho hambre!!  :wink:  ) y ya estarán todos en la camita sobando.
Yo kedo aun despierta...
Y mañana chocolatitoooo en la chocolatería Valor...no hay nada como las buenas costumbres!.
El cocido..una jartáaa  :papeo: ricoo ricoo  :pollo:

Tero...ojito con las afotos, eh? Eggg que no m´a sacao favorecida  :wink:

Nos hemos acordado de los q quisieron venir y no pudieron.
Besotes a tod@s.
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Tero

Relato de lo acaecido en aquel Cocido  :papeo:  :babba:
Era el alba y con fuerte viento de levante......, esto creo que es de otro  :twisted:  :twisted:
En cualquier caso eran la 8 de la mañana y salia camino de Ourense, el dia estaba feo, pero parecia que aguantaria, de momento no llovia, incluso, entre las nubes se podia ver el sol naciente (bastante molesto por cierto, cuando te da de frente).  Viaje a ritmos tranquilos, que la carretera esta mojada y sucia, por el viento que hace caer hojas y ramas sobre la carretra.
Primer punto de reunión, las 9:15 h en la gasolinera de Ourense. Alli esta esperando JuanIrixo, con cara de aburrido, lleva esperando casi una hora  8O  8O  8O La razon, salir de casa antes de que se despertara nadie y le dijeran ¿a donde vas con este tiempo? Seguro que nunca os lo han dicho  :roll:  :roll:
Un poco despues llegan Oscar y Vanesa. Llenamos depositos, cafelito y salimos camino de Quintanilla de Urz. La A52 esta despejada y se pueden hacer buenos ritmos, hace frio (-1ºC en el Padornel), pero en 90 min.  llegamos a destino. Incluso nos da tiempo a pasar por delante de un radar a 120 km/h (espero que no hubiera más  :twisted:  :twisted:  )
Al llegar a Quintanilla, vemos la VFR oscura (verde-azul-turquesa) de Ricard. Mientras llenamos los depositos, aparecen Neba y Raquel. Despues de los saludos de rigos, y un cafelito para calentar un poco el cuerpo, salimos para Ourense. (lo siento pero de estos eventos no hay foto  :? )
Cuando volvemos a cruzar Padornelo y A Gandara, esta nevando  :frio:  :frio: , los copos se pegan a las viseras y pasamos un momento delicado. Pero nada nos podra detener  :dance:  :dance:
Parada en Verin a recargar gasolina (poco recomendable, la gasolinera esta en el quinto pino).
Finalmente llegamos a eso de las 14 h a Ourense, donde nos esperan Monik, Xan y Dami  :drink1:  :bounce:

Predominio de VFR ROJAS
Como vamos un poquito mal de tiempo, salimos hacia Lalin, por Carballino e Irixo (le suena a alguien ese nombre  8O  8O ) Empieza el pre-diluvio. Finalmente llegamos al meson Os Arcos.

Un pequeño aperitivo:

notese la carita de Vanesa  :frio:

Pero el calor de la amistad lo puede todo:

Aqui demostrando que cabemos en las camisetas

Tendre que ir al gimnasio de Dami, el marca pectorales, y yo barriguilla cervecera  :oops:  :oops: :

Nos sentamos a la mesa:
Aqui Dami investigando:

Juan que se acuerda de la foto del año pasado, pone cara de no romper un plato:

Que buen cocido el de Lalin, con sus grelitos:

Sus cachelitos, su choricito y sus pelotillas, perdon garbancitos:

y esto que es??  8O  8O

Monik investigando:

Busque, compare y si encuetra algo mejor COMPRE:

Por fin llegan los postres:

Y cuando nos dispones a salir, nos avisan, el diluvio  :lloro:  :lloro:  :frio:  :frio:

Asi que ya no hicimos la foto con el cerdo, ni hubo tiempo para muchas más cosas, vuelta a casa, con cuidadin, que el agua y el viento juegan malas pasada.
Afortunadamente todos estamos de nuevo en casa. Aunuqe a Neba, Raquel y Ricard  :bienn:  :bienn:  le queda hoy el viaje de vuelta, esperemo que tengan suerte con el tiempo y no sufran demasado.
Un placer haber rodado con vosotros y espero que pronto se repita  :bounce:  :bounce:

ChusV4

Tero tio, no se de que te quejas, Con esa camiseta vas a ligar que te cagas este verano.  :D

Que cocidillo mas weno, mmmm, me esta entrando hambre.
VssssFR Powa!!!!^

josedelpino

Que güen relato, Tero y mejor cocido. Sí señor, aunque llueva, truene o relampaguee. :wink:

RicardMN

Pues el de la VFR negra (qué poco abunda lo bueno por Galicia) ya está en casa. A eso de las 7:30 he llegado. Ni una gota de agua por el camino. En la segunda parada de repostaje, hemos comido y me despedido de Nebari y Raquel. El resto del viaje, de una tiradita; bueno, con una parada para echar gasolina.

Supongo que Neba y Raquel habrán llegado ya también. A ver si aparecen por aquí.

¡GRACIAS A TODOS! Lo he pasado de p.m. a pesar de todo lo que cayó ayer.  :D  Ha estado to OK  :ok1:

Bueno, mañana me explayo un poco más, que ahora hay que hacer aseo, recogida de trastos, cena, vida familiar y descanso.  :dormido:

:uvves:
RicardMN  

IagoVFR

Que bien se os ve,

que sepais que no me olvido de vosotros aunque este a mil km de distancia  :cry: que envidia

Tero

Iago, nosotros tambien te echamos de menos  :? .
Fue una pena que al final no te decidieras a venir. Aunque con el temporal que se planto, el viaje se hace largo  :roll: .
Te esperamos en la proxima   :D
Ricard me alegra ver que ya has llegado a casa y que tuvisteis suerte con el tiempo. Ahora a esperar por noticias de Neba y Raquel.
De verdad que tu moto es negra  8O  8O. Yo la veo oscura, pero negra, negra, no se  :roll:  :roll:
Un saludo  :D  :D