Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comando Galaico: Cocido 2006, 18 Febrero

Iniciado por Tero, Enero 27, 2006, 10:05:12 AM

Tero

Siento que no puedas venir  :(  :( , espero que no sea por nada grave.
Ya tendremos otra ocasión de vernos, y recuerdo que el sector de Valmiñor nos debe una ruta  :twisted:  :twisted:
Un saludo  :D  :D

juanirixo

Tero, Javier( R6 ) se quiere apuntar, le damos ese privilegio, je je ¡¡¡
Un saludo para todos.

Tero

Por supuesto que puede venir  :D  :D
En principio hemos reservado para 14 personas, pero quede en llamarle el sabado para confirmarle el numero de comensales  :wink:
Un saludo

P.D. voy a ver si ahora me sale mejor el CD de fotos  :oops:  :oops: , de verdad que no tendras mal tu PC y no sera capaz de leer el CD  :twisted:  :twisted:

obiwan

... Juan... seguro que Javier quiere venir... pues dile que no se olvide protección solar y traer el bañador.. esta gente de las motos.. no esta bien de la cabeza...
Neba!!!! el burriquing!
...si egggg que logg Mdrineñogg estoggg no saben idiomaggg!!!
Andriuss, no problemo con tu cabezo. Abrazos para vosotros.
Y a los demáss..... ánimo valientesss!!!! que mañana empiezo a pelar los cachelos!!!. :wink:
Tero, si hace falta algo...
Andá!!!! si se caen los del Valmiñor!!!..... aquí esta pasando algo rrrrrraro rrrrrraro rrrrrraro.  :risa3:

RicardMN

Cita de: "obiwan"mañana empiezo a pelar los cachelos!!!. :wink:
:risa3:

Obi... esas palabras técnicas hay que explicarlas.

Vamo a vé si estoy en lo sierto:

Cachelos.- Ultimamente estase a chamar "cachelos" a calquera tipo de pataca cocida. E isto sucede incluso en Galicia.
Os cachelos sempre foron patacas cortadas en dous anacos, sen pelar, e cocidas en auga con sal. Punto.

:nono:  No nos confundamos

RicardMN  

RicardMN

Cita de: "Tero"Esto avanza sin problemas   :bounce:  :bounce:

Para Neba y Ricard, la idea de hacer el tramo de la A 52 juntos es bastante buena. Podeis quedar en Benavente, y desde alli continuar los siguientes 200 y pico km.

:ok1:  Perfecto, Tero. Estupendos los mapas con las localizaciones.  :bienn:

Nebari, ¿qué te parece si tratamos de quedar al comienzo de la A-52)?
Yo  accedoa ella desde la A-66.
Tú desde la A-6.

He estado mirando alguna estación de servicio donde poder quedar y he encontrado ésta de Repsol en el Km. 15,8 de la A-52:

Nombre:  CRED QUINTANILLA DE URZ  
 Localidad:  QUINTANILLA DE URZ  
 Provincia:  ZAMORA  
 Dirección:  CR A-52, 15,8
 Marca:  REPSOL  
 Margen:  Derecho  
 Horario:  OTROS

Servicios:  
    Aseos.       Restaurante Normal.  
    Cafeteria Bar.       Parking Turismos.  
    Parking Camiones.       Tienda.  
    Minusválidos.       C. Distribución.  

Podría ser un buen sitio para quedar. Ya me dirás. Yo es que no conozco nada en esa carretera, a lo mejor tú sabes de algún sitio.

Mi idea es salir de casa a las 6:00 (para no pillar los calores  :wink: ). Yo creo que puedo estar ese punto hacia las 11, salvo que haya grandes dificultades en la ruta (rain, snow, ice, fog, chuzos...)

En fin, a ver lo que te parece. Si no, pues quedamos directamente en la cafetería de Ourense, que con las explicaciones gráficas de Tero no creo que me pierda.

Ya he colocado la cúpula de doble burbuja (algo más protegerá). Mañana y pasado, revisión de presiones, engrasado de cadena, llenado de depósito y colocación de manoplas.

V'sss
RicardMN  

ferran_zz

Que bien que os lo vais a pasar  :?  una lastima que me pille a mas de 1000 kilometros...

Envidia que me dais.

Saludos

:)

Nebari

Hombre ... por Dioggs Obi no me eggtraña que no te haya entendido con lo de burriquin, si te comeggs laggs letraggs. Mira que le pasé el traggslator ese y na. Y resulta que eggs burriquingggggg

Ricard pueggs yo por cachaggs  entiendo eggsto que algo tiene que ver con el burriquinggg y pelar loggs cacheloggs eggs deggsenfundar laggs cachaggs. Me entiendegggss???

Lo que no sé egg porqué eggtamos hablando en toledano.

Ricard, déjame que vea el mapa y ya hablamos.

RicardMN

Cita de: "ferranzz"Que bien que os lo vais a pasar  :?  una lastima que me pille a mas de 1000 kilometros...

Envidia que me dais.

Saludos

Pues ná, Ferran, no pases envidia :quemado:  a lo tonto!
El viernes te vienes a Calahorra, duermes en mi casa  :dormido:  y el sábado salimos con la fresca pa Ourense.
¿Hace? ¡Qué es eso para tí que has viajado a Cabo Norte! ¡Un paseíllo!
RicardMN  

Nebari

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "ferranzz"Que bien que os lo vais a pasar  :?  una lastima que me pille a mas de 1000 kilometros...

Envidia que me dais.

Saludos

El viernes te vienes a Calahorra, duermes en mi casa  :dormido:  y el sábado salimos con la fresca pa Ourense.

jajajaja eso por hablar, Ferran  :wink:

RicardMN

Cita de: "Nebari"
Ricard pueggs yo por cachaggs  entiendo eggsto que algo tiene que ver con el burriquinggg y pelar loggs cacheloggs eggs deggsenfundar laggs cachaggs. Me entiendegggss???

Lo que no sé egg porqué eggtamos hablando en toledano.

Ricard, déjame que vea el mapa y ya hablamos.

Yo es que el toledano a penas lo entiendo. ¡Vosotros sí que dominais bien tod el ano!!

¿Eso de la foto es lo que va a empezar a pelar Obi? 8O
Obiiiiiiiiii!!!, déjalooooo :stop:  que ya pelo yo los cachelooooooos!!!! :babea:
RicardMN  

Nebari

:lol:  :lol:  :lol: Ricar ...... yo al menos domino el ano y el cono. Sobre todo el cono, siempre me ha gustado mucho el cono.

Verás como nos vamos a poner de cachelos en Galicia. :papeo:  :papeo:

obiwan

8O  8O  8O .... en mi vida me había pasao esto .... empezamos por cachelos y acabamos por el cono hablando en Toledano...
Ahora, lo del cono a mi también me ha gustao, de siempre, desde que existe vamos.
De hecho, yo en mi movil llevo el cono policono bulería bulería  :risa3: ..... mola mazo.
Ferranzzzz!!! que son pa ti mil kilometrillos de na.... la carrera de un caniche!!...

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "RicardMN"

Envidia que me dais.

Saludos

jajajaja eso por hablar, Ferran  :wink:

:cabezazo: Si es verdad, no puedo abrir la boca :? Agradecido Ricard por tu hospitalidad, pero este fin de semana bautizamos a la peque y no puede ser...

CitarFerranzzzz!!! que son pa ti mil kilometrillos de na.... la carrera de un caniche!!...

Ademas, estoy desntrenado para tanto kilometro y es que desde el viaje, mi panza tiene vida propia, y le ha dado por crecer :pollo:

Me conformaré con ver las fotos. Sed buenosss

:)

Nebari

Riichalll, he estado mirando el mapa y tienes buen criterio  :ok1: . Me parece una buena hora y un sitio adecuado, además tiene cafetería y restaurante para que nos puedas esperar sentado   :burla1:  Lo que no sé si habrá burriquingg  :think:  :think: . Pos´eso a las 11h en Quintanilla de Urz. Seremos puntuales  :wink:

Ferrannzz, si teneis que echar el agua a la nena en Galicia no os faltaría. En el próximo cocidito ..... sin falta  :wink:

Oscar, siempre has sido mu marchoso. El policono confirma la teoría

rossa91

Pues no sé si me he perdido por lo variado del tema:

ORDEN DEL DÍA[/list]

TEMA 1:

Cachelos.- Ultimamente estase a chamar "cachelos" a calquera tipo de pataca cocida. E isto sucede incluso en Galicia.
    Os cachelos sempre foron patacas cortadas en dous anacos, sen pelar, e cocidas en auga con sal. Punto.

Pues ná, Ferran, no pases envidia  a lo tonto!

yo al menos domino el ano y el cono. Sobre todo el cono, siempre me ha gustado mucho el cono.

Vaya guasa que os traéis, entre el sufrimiento de mi estomágo por no poder degustar semejante plato de delicias especiales pa que crezca la "pata" o se dice la zancada larga  :wink: , lo de pelar cachas mamolao cantidad, me apuntaría y sin hacer relevos siempre en cabeza ...je je je

pero lo del encuentro en ruta ya es demasié para mi...joooer que bonito os va a salir.

Ráfagas!!!

juanirixo

Oscar pero que liante eres:
      Donde estas pelando esos cachelos??, supongo que para tanta visita necesitarás un poco de ayuditaaaaaaaaaa, no vaya a ser que falten cachelos.
      Lo del protector solar, pues no podremos llevar, nos lo  hemos gastado todo el sábado,  :twisted: ya sabes tanto sol y tanta velocidad a " 1800m " consume mucha mucha protección. JE JE JE.

Tero:
       No es del ordenador, es que seguramente no se "meterlo" :P .
       A que hora quedamos los de "a terriña"?.

Conozco la estación de servicio repsol de Quintanilla y es un lugar bastante agradable para quedar y esperar si es necesario, je je.

Buen dia para todos.

Tero

Viendo como van las previsiones metereologicas, parece que habra agua para hartarnos  :cry:  :cry:  :cry:   :wall:  :wall:  creo que lo mejor es quedar directamente en el bar enfrente  a la estación de autobuses.
    Un ratillo antes de que lleguen los valientes Neba, Raquel y Ricard   :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:
    Tal vez  a eso de las 13:00 h

P.D. ya he grabado el nuevo CD, y las fotos las veo perfectamente  :twisted:  :twisted:

Nebari

Hombre Tero ..... tampoco es para tanto, solo anuncian lluvia desde Rivas hasta Vigo. Y a la vuelta quizá algo de nieve para variar, que si no tanta agua ..... tanta agua .... podría llegar a aburrir.  :dance:

Si fueseis solidarios nos esperaríais fuera de la cafetería, soportando las indecencias del tiempo, so guayssssss  :evil:

8O  8O
    Cita de: "juanirixo"Tero es que seguramente no se "meterlo" .
    Vamos ... que un miembros del clússss y gallego diga eso ..... :evil:

:wink:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Riichalll, he estado mirando el mapa y tienes buen criterio  :ok1: . Me parece una buena hora y un sitio adecuado, además tiene cafetería y restaurante para que nos puedas esperar sentado   :burla1:  Lo que no sé si habrá burriquingg  :think:  :think: . Pos´eso a las 11h en Quintanilla de Urz. Seremos puntuales  :wink:

[/img]
    :ok2: OK

Cualquier cosa, te llamo o me llamas al móvil.
    RicardMN