Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Galaico: Cocido 2006, 18 Febrero

Iniciado por Tero, Enero 27, 2006, 10:05:12 AM

Tero

De verdad que me pareceis unos valientes,  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :palmada:

Ya se que no hace falta decirlo, pero si no podeis venir, no pasa nada, en marzo o abril nos dais una fecha y hacemos la lamprea con vosostros

Nebari

Cita de: "Tero"De verdad que me pareceis unos valientes,  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :palmada:

Ya se que no hace falta decirlo, pero si no podeis venir, no pasa nada, en marzo o abril nos dais una fecha y hacemos la lamprea con vosostros

Y os comereis nuestro cocido????  :nono:  :nono:

Y dejar a Oscar con agujetas después de tanta cacha pelada??? :nono:  :nono:

Y todo el agua para vosotros???? :nono:  :nono:

Y quedarnos sin comprar el pan de pasas en La Cañiza??? :nono:  :nono: :nono:  :nono:

Y si no vamos comeréis en el burriquinggg??? :nono:  :nono:

Y dónde desayunaremos otro chocolate con churros mejor que el de la Cafetería Valor????  :nono:  :nono:

Y qué hará Monik con tantas pelotillas para ella sola??? :nono:  :nono:

Y despreciar tu trabajo organizando el cocidito???  :nono:  :nono:

Y que Ricard no le haga el rodaje a las manoplas????  :nono:  :nono:

Y si se deja caer el comando Valminor y no nos ve???  :nono:  :nono:

Y quién va a enseñar sino a Juanrixo a meterla???  :nono:  :nono:

Y qué pensará Javier R6 de nuestro clúuuus que nos rendimos por dos gotas de agua???? :nono:  :nono:

Y que pasará con nuestro prestigio si nos rajamos????  :nono:  :nono:

Gluppppp gluppppp gluppppp.

Confiaremos en la gran probabilidad de error de los "hombres y mujeres del tiempo" , en la impermeabilidad del goretex, en el agarre de los Diablo Strada, en la fama de zancada larga de los miembros del clússsss, en el X-rain, en la dureza de las VFR´s, en la manita que siempre nos echa San Glas, y en las ganas que tenemos de veros 8)

Lalín .... te vas a enterar quién es Xan comiendo cocido  :lol:  :lol:

RicardMN

Cita de: "Tero"De verdad que me pareceis unos valientes,  [/img]

No sé por qué lo dices, Tero. No será por el tiempo. :eh:

Neba, lo que me admira es que Raquel no se haya descolgado del plan. ¡Ella sí que es valiente! Una auténtica heroína  :bienn:  

Claro, que más agua que la que os cayó cuando vinisteis a La Rioja no creo que os caiga.

No os libráis tan fácilmente de nosotros, Tero  :wink:
RicardMN  

obiwan

CitarLo del protector solar, pues no podremos llevar, nos lo hemos gastado todo el sábado,  ya sabes tanto sol y tanta velocidad a " 1800m " consume mucha mucha protección. JE JE JE.
....  :evil:  :twisted:  :quemado:  :jodete2:
No quería ser yo quien lanzase la piedra, pero...
CitarConozco la estación de servicio repsol de Quintanilla y es un lugar bastante agradable para quedar y esperar si es necesario, je je.
.. Si algún Galleguiño se apunta, doy por seguro que no irá solo.
Esta gente no está acostumbrada a las sinuosas pistas de asfalto que dibujan nuestras verdes montañas... y dado que no tienen el menor margen de error para llegar a tiempo de calentar el estómago, una buena comitiva no les vendría mal en medio de la espesa cortina de agua que empape sus esculpidos cuerpos de Goretexxxx...
A ver quien es el Valiente que da un paso al frente.... LIANTE!!!

Tero

El liante es otro  :wink: , pero quien dijo miedo  :twisted:  :twisted:

Nebari

Qué detallazo  :bounce:  :bounce:  :bounce: pero hombre ..... para probar la última compra de chaqueta de goretex no hay que irse hasta Quintanilla de Urz, total ... desde Vigo o Pontevedra hasta Orense ya os mojais bastante y se puede evaluar el resultado de la compra.

Bueno pues a falta de confirmación os esperamos en la gasofería de Quintanilla de Urz o en Orense.

RicardMN

Je, je

Hay una cosa que no falla con los gallegos, Nebari: NO HAY HUEVOS!!! :jodete6:

Ahora es seguro que estarán todos en la Estación de Servicio Repsol de Quintanilla.  :whistle:

Tendremos huevos pasados por agua para dar y tomar.  :risa2:
RicardMN  

biker57

Al final vais a conseguir que vayan a recogeros a Logroño y a Madrid  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Al final vais a conseguir que vayan a recogeros a Logroño y a Madrid  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

Porque sé que no puedes sino te diría eso de .... no hay güevos  8)  8)

Al menos con los gallegos no falla, jejeje

Cita de: "RicardMN"
Je, je

Hay una cosa que no falla con los gallegos, Nebari: NO HAY HUEVOS!!!  

Eggggg se creen muy gallitos y en cuanto les tocas el punto G .... se deshacen cual gallinitas cluecas.  :lol:  :lol: [/quote]

juanirixo

:fiesta3:  :fiesta3: El liante dio un paso "AL FRENTE". Je je alguien más quiere apuntarse???
Por que la despedida tiene que ser en Puebla y no los saludetes??, JE JE ya estamos un poco más acoj...os.
:D

Monik

Cita de: "Nebari"
Eggggg se creen muy gallitos y en cuanto les tocas el punto G .... se deshacen cual gallinitas cluecas.  :lol:  :lol:

Punto G????  :fiesta5: Esp de gallinitas cluecas...nuse, pero yo me pongo como loca  :juass:

Neba, mas dejao sin palabras con todas las razones por las que venir...sobre todo la de las "pelotillas"...mira que si me empacho y luego no soy capaz de acercarme a ellas en un tiempo...!!!q mal rollito!!!

Obi, te dará tiempo a pelar tanto cachelo e ir al encuentro en Quintanilla??
so liante, si eggg que. ( :shhh: , dime hora y punto de encuentro...por si me dá por ir, amossss  :whistle:  ). aunque ya sé que pensarás: pues ya puedes salir una horita antes, wapa!! jejeje :oops:

Rossa, nos acordaremos tambien de tí, claro.
Y Biker..mira que nos plantamos cn el taper de cocido en tu casa, eh????

Esperemos que el tiempo sea misericordioso, ya que estoy desgañitaíta de tanto cantar, por eso han caido chuzis ayer y esta mañana, pa gastar el agua pal sábadeteeeeee.
Por cierto, se preveen 50.000 visitantes en la feria del cocido...lo que no saben es que van las V´s  :bienn:
Un besote de Monik
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Cita de: "Monikk"
Neba, mas dejao sin palabras con todas las razones por las que venir...sobre todo la de las "pelotillas"...mira que si me empacho y luego no soy capaz de acercarme a ellas en un tiempo...!!!q mal rollito!!!

Hola guapetona!!!! Tú tranquila que afortunadamente ahí estamos nosotros para echarte una mano, ejmmmmmm Me refiero con las pelotillas, bueno ....... comiendo las pelotillas* del cocido y entiendo por cocido al resultado de cocer varios alimentos con agua y no al que se ha bebido toda la cosecha de albariño, que ese ya no necesita ni mano ni ánimos ni na. Güeno que al final me lío ....  :oops:

*Pelotillas=garbanzos en Madrillego de Monik

Tan alto y desgañitá tas quedao que hasta aquí están llegando ya las consecuencias de tus cánticos.  :lol:  :lol:

Un besote gordo!!!!

Tero

Organización, organización  :risa7:  :risa4:  :risa3:  :risa2:

Distancias:
Ourense -   Quintanilla de Urz 220 km
Asi que habra que ser bueno y estar en ruta como muy tarde a las 9:30.

Punto reunión:

Estación de Servicio: REPSOL A-52 ENLACE P.K. 217  (creo que es en la que solemos despedirnos que tiene una cafeteria con cristalera negra)

Hora reunión: 9:00 h
(jod..... para un sabado que no curro tengo que madrugar  :twisted:  :twisted: )

Lista de valientes:
Juan Irixo
Obiwan
Tero ......

Venga valientes

obiwan

.... ja ja, menudas tres patas pa un banco. Seguro que se encapota y no cae ni una gota :risa3: . Allí estaremos. Me reconocereis por un lucido traje de butanero urtimo modelo.  :lol: .
PD: Para una que le coincide a Vanesa...... será mejor que la meta en un Tapergüerrrrr!!!  :think:

juanirixo

A LAS 9   8O  ESTAREMOS.
Muy buen viaje y con mucho mucho cuidado.
NOS VEMOS EN QUINTANILLA  ¡¡¡¡

rossa91

Situación: Circulando por la autovía que va a Galicia, hay una salida que pone Quintanilla de Urz.

Está a 4 pueblos de Benavente.

Está después de Quiruelas de Vidriales y antes de Brime de Urz.

Ayuntamiento: Este pueblo si tiene ayuntamiento, aunque sean pocos habitantes. Esta situado encima del único bar que hay en el pueblo.

Monumentos: Tienen una ermita la de San Isidro, es una preciosidad de ermita.  

Fiestas: El 15 de mayo es la fiesta del pueblo.

San Isidro el patrón de los labradores....asi no me estraña que llueva.  :roll:

Jooo eran pocos y ahora salen l@s "liantes"...  :lol:   jooooo  :?  :?  :?

Haber quién es el más "pelador"?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos pat@@@@@@s y que os vaya bonito.  :fiesta5:

Nebari

Osa que cuando nos dicen ...... te has pasao cuatro pueblos, quiere decir que estamos en Quintanilla de Urz????? No sé si podré llegar. Eggg que soy mu modosito  :oops:  :oops:

Dos capas para llegar al cachelo, uhmmmmm. Yo ya no pelo na, bueno ...... ejmmmmm al menos la pava ya no la pelo. Y pelo .... lo que se dice pelo ..... no hay  :bounce:  :bounce: . Eso queda para otros  8)  8)

Gracias pirata  :wink:

RicardMN

Si ya lo dije yo  :roll:

CitarAhora es seguro que estarán todos en la Estación de Servicio Repsol de Quintanilla :whistle:  

Si eggg que... (coño, ya me estáis pegando el tod'el ano)

Muchas previsiones de lluvia, manoplas colocadas, traje de lluvia preparado... pero aquí hay un sol de la leche y temperatura más que primaveral  :eh:
Ahora tengo el dilema de ¡A ver qué me pongo!  :think:

Lo decidiré cuando me levante, tras mirar al cielo y al termómetor, a eso de las 5  :dormido:

Me uno a tu plegaria, Monik:
Cita de: "Monik"Esperemos que el tiempo sea misericordioso

Rossa, vamos, anímate, ¿o hay que utilizar aquello de los güevos que tan bien funciona con los galegos?  :burla2:

¡Si al final van a madrugar más los anfitriones! :lol:

Muy buena la reseña de Quintanilla, pero dudo que nos dé tiempo a hacer ruta turística.
Por cierto, en ese pueblo hay que poner un bar debajo de la ermita.
RicardMN  

biker57

no sus preocupeis de na... que ya he puesto yo unas velitas a la patrona de los hombres y mujeres del tiempo .... Santa siacertoesdecoña.... para que no os llueva  :juass:  :juass:  :juass:

doy fe de que lo vais a pasar muy pero que muy bien  :wink:

Cuidadito y por lo negro eh ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "RicarMN"
....
Ahora tengo el dilema de ¡A ver qué me pongo!  

Richar ... aunque la mona se vista de seda .....  :lol:  :lol: Full equipe, Ricar Full equipe que más vale que sobre a que blasfemes en arameo.

Andrius me imagino que las velitas son para que se equivoque, verdad!!!! No sé yo ...... estamos en febrero, fechas de examenes de repesca, y lo mismo se traen el temario aprendido los muy .....  :evil: y esa risita burlona de la chica del tiempo ...... Grrrrrrrr. Pa mi que se sabe el examen.

:adios1: