Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

AlonsoVFR

Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Niko

Amigo Alonso. Esperamos tu respuesta. Esperamos que sea la misma que la del JAU. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Bueno chicos tras consultar el calendario de examenes me temo que es imposible que podamos asistir ya que me pilla en plenos finales  y Yael esta con el proyecto final que lo entrega el dia 14 de Junio

Nos quedamos con todas las ganas de poder asistir, pero que le vamos a hacer!!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Ademas estamos empezando a amueblar la casa y las cosas estan muuuuu caras  :lol:  :lol:  :lol:

Esperamos poder veros pronto y echar esos ratos tan agradables!!!!

Nos vemos!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

josedelpino

Bueno, Fran, otra vez será. Habrán muchas más ocasiones. Lo primero es antes.
Suerte con esos exámenes y saluda a Yael de nuestra parte.

Hasta pronto.:wink:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"

Para todo un   SI

Mas adelante ya te confirmaré si voy solo o acompañado.

Os puedo confirmar que en esta ocasión acudiré sin acompañante. Ruego tomen nota de esta circunstancia.

Saludos.

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
Os puedo confirmar que en esta ocasión acudiré sin acompañante. Ruego tomen nota de esta circunstancia.

Ok, Miguel Ángel. Enterados.

t_jorge

No hace falta que aqui hagas mucho eco, Jose. En este clussss despues todo se sabe... jjjjjeeee

Que pena!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  esta tiene toda la pinta de que me la voy a perder :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :(  :(  :(  :(
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Cita de: "t_jorge"No hace falta que aqui hagas mucho eco, Jose. En este clussss despues todo se sabe... jjjjjeeee
Que pena!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  esta tiene toda la pinta de que me la voy a perder :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :(  :(  :(  :(

Hombre !!!, pero si es Jorgito el "mediometrosexual". Ya iba siendo hora que salieras de tu letargo invernal.

Entiendo que lo tengas complicado a la hora de asistir a Riópar, ya que tendrás que atender numerosos compromisos con la New wave. :juass::juass: :juass::juass:.

Ahora en serio, ya me comentó Nina que lo teníais complicado, pero lo primero es antes. A ver si nosotros podemos asistir al arroz a banda y echamos un rato güeno. Hasta la misma semana no lo sabré.

t_jorge

Nina y yo lo hemos hablado, no esta descartado pero si muy complicado.

Bueno si os animais y las obligaciones os lo permiten nos vemos en el arroz a banda.

Dale recuerdos a Mavi de mi parte.
SALUDOS DESDE EL SUR.

SANCTUS

:D WENO WENO WENO señores organizadores......

despues del disgusto que en estos momentos tengo, pensando en que ahora mismo estan comiendo calcots en Valls mis queridisimos compis, y que por motivos de extrema fuerza mayor no he podido acudir, .....

:x  :x  :x

pos bueno, COMFIRMO mi asistencia a tan magno evento a realizar en RIOPAR (Dios mediante, si no se tuerce nada, cruzo los dedos...) para el sabado y domingo a todo, no descartando tambien estar el viernes y quedarme hasta el lunes inclusive.....mmhhh

en la empresa ya me han dado el permiso...ahora todo depende que mi madre no tenga otro achuchon y se encuenre animada para que no me eche en falta esos dias... :roll:  :roll:

la verdad es que no me gusta nada el decir que voy a una KDADA y despues no ir, mas despues de lo que me ha pasado ultimamente, prefiero no decir nada antes que quedar y no ir, pero espero que se rompa de una vez la mala suert anunciandolo asi antes, a ver si ya se acaba to lo malo...jo***err.

aahh.... un aVrazoterrr a todos........y gracias por seguir ahi....a todos....

VxFxRssssssssss

SANCTUS

shhhsshhhhhh....se me olvidaba......

sshhhhhhhhhhhhhh

8O  8O  8O ¿ME ESPERAREIS EN LOS CRUCES VERDAD.....? 8O  8O  8O  8O

(lo digo por aquello de las distintas velocidades.... :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink: )

vsssssssssssssssssssssss

Niko

Je, je. Pues como la ruta del sábado es un bucle te daremos la ruta en un folio y nosotros daremos dos vueltas. Así te pillamos de vuelta perdida  :lol:

Cita de: "t_jorge"Nina y yo lo hemos hablado, no esta descartado pero si muy complicado.

Bueno si os animais y las obligaciones os lo permiten nos vemos en el arroz a banda.

Jorge, la zona es preciosa y los precios van a ser muy competitivos. Se que una salida siempre implica un gasto, pero en esta ocasión estamos trabajando porque sea lo mínimo posible.
Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"shhhsshhhhhh....se me olvidaba......
sshhhhhhhhhhhhhh
8O  8O  8O ¿ME ESPERAREIS EN LOS CRUCES VERDAD.....? 8O  8O  8O  8O
(lo digo por aquello de las distintas velocidades.... :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink: )
ssssssssssssssssssssss

Sanctus, no olvides colocar a la moto el escape que llevavas en el maletero del coche. Lo mismo la V te agradece que la traigas con él puesto. (es una idea, tampoco tienes porqué tomarla al pie de la letra)... :risa1:  :risa1:  :risa1:  :peta8:

t_jorge

Cita de: "Niko"
Jorge, la zona es preciosa y los precios van a ser muy competitivos. Se que una salida siempre implica un gasto, pero en esta ocasión estamos trabajando porque sea lo mínimo posible.
Un aVFRazo.

Si fuese un problema monetario ya te diria que me fueras apuntando ya sacaria el dinero de algun sitio, pero es un problema de tiempo y compromisos casi inaludibles.

Pero todavia no hemos dicho nuestra ultima palabra.
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Cita de: "t_jorge"
Pero todavia no hemos dicho nuestra ultima palabra.

:wink:

jorgenmoto

Que buena idea! :D  :D  :D nos gustaria ir!  :roll: por motivos de trabajo todavia no podemos decir nada.

ELADIOcbr

aun queda bastante todavia, pero si el curro nos lo permite alli estaremos mi autoriadad y yo, todo el findesemana. Ya iremos informando.  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

josedelpino

Cita de: "jorgenmoto"Que buena idea! :D  :D  :D nos gustaria ir!  :roll: por motivos de trabajo todavia no podemos decir nada.
Estamos a vuestra disposición. :wink:

josedelpino

Cita de: "ELADIOcbr"aun queda bastante todavia, pero si el curro nos lo permite alli estaremos mi autoriadad y yo, todo el findesemana. Ya iremos informando.
Cierto Eladio, aún queda bastante. Poco a poco iremos perfilando en el primer post todos los datos de interés. Ánimo y vosotros diréis. :wink:

Si te parece, os anoto en la lista de asistencia con unos interrogantes, a la espera de tus noticias. :wink:

josedelpino

Hola a todos.
El primer post está actualizado, incluyendo el Hostal elegido para pernoctar y cómo formalizar la reserva.
Caso de completarse, hacédnoslo saber para buscar otro.

Seguiremos informando... :wink: