Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

polvfr

juliancsanchez

aqui van algunas fotos del la salidita a riopar y yeste

en las cuesta de ayna menudo paisajes tienen por alli
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

hacia algo de fresquito

como llegamos a yeste antes que la gente de la ruta nos fuimos al embalse de la fuensanta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

perdonar se me ha colado una de las grandes

Serguey

Mas fotos

Llegada al nacimiento del Rio Mundo

Nacimiento del Rio Mundo

Los Angeles de Charlie

Si, si yo me hago la foto contigo, pero no me suelto que no me fio un pelo de ti...

Impresionante, la organizacion fue tal , que hasta teniamos traduccion simultanea para sordos, afortunadamente creo que no habia ninguno, sino habria acabado en peñiscola como poco.

La comida, Bueno bonito Y Barato, ¿que mas se puede pedir? Bueno si que SANCTUS pose como una persona normal  :wink:

polvfr

Esperando al comando che en Albacete.

Ya me dirás Rossa como te salen esas fotos tan wapas, casi la misma moto y casi la misma cámara de fotos. Serán las manos?

Los hombres de Paco

Nico entregando una placa a Nebari "Por haber ido a 25 kdds en lo que llevamos de año" decía la placa.

Solo había un piedra para hacer fotos, y había que compartirla.

Paisaje bucólico-pastoril.

Las niñas desde el everest.

En la cima del everest.

Duérmete niño, duérmete ya........

Jaso_VFR

Felicidades chicos, veo qeu lo habeis pasado de vicio, yo este fin de semana lo tengo crosero ayer hora y media de circuito, y esta tarde mas jejeje disfrutre como un enano, y parece qeu he subido el ritmo..mucho mas de momento tanditas de 4 vueltas el fondo de mis antebrazos no da pa mas  jejeje.

Bueno tochoto sergey yola bea qeu tengo vuestras camisetas de 2 aniversario, a ver cuando qeuamos para darosla, qeu en  valencia con el lio del accidente ni me acorde que david, me habia dado la caja para vosotros david en la JASOLINERA.

Uve

Cita de: "ChusV4"Habrá una Riopar II?

Apoyo la moción  :babba: :babba: :babba:, con nuevas rutas e incursiones en la Sierra de Segura-Cazorla.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Cobreti

Pues ya estamos en casita, GRACIAS a los organizadores de la Kdd, ha sido una pasada ya se ira enterando el personal, jajajaja.

Bueno y un placer haber conocido a un montón de amigos nuevos que espero sea pronto la próxima para volver a veros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ChusV4

Mucha lástima me da habermela perdido.

Habrá una Riopar II?

que me voy reservado fechas.
VssssFR Powa!!!!^

Uve

Bueno pues ya están aquí las fotos.

El día comenzó temprano para Sanctus, que venía de Cullera, y el que suscribe, punto de encuentro cerca de los arrozales de Calasparra, que en esta época del año se encuentran anegados de agua.

Sin prisa pero sin pausa nos dispusimos a curvear la ruta del día siguiente pero en dirección contraria. Pasamos por Tazona, Socovos, Férez, Elche de Sierra, y finalmente Riópar, exactamente a la hora prevista, a las 10:00h entrábamos en la gasolinera del pueblo y primera sorpresa, no había nadie, pero a esto vemos llegar una V azul, era Centurión que es de estos lares aunque bajó desde Sabadell el día antes, curiosamente él tampoco había visto nada. Preguntamos si había alguna gasolinera más en el pueblo con respuesta negativa, lo que en seguida nos hizo pensar la que se había armado la noche del viernes ... y a esto, menos mal, vemos aparecer una V plata, era el Jau y nos fuimos para el hostal, donde estaban todos, correspondientes presentaciones y demás.

Comienza la ruta, primero subida a Riópar viejo y de paso esperar a los del comando Madrid en operación croqueta. Fotikis en lo alto del cerro.

Que vistas, muy acertado Jose. Lo que veis en el cielo son buitres, según decían, por cierto que uno potó sobre mi moto, si lo pillo ...

Sanctus de reportero gráfico.

Bueno mirar la trepada que nos marcamos, esta y la de los chorros junto con el curveo, hizo que luego llegáramos a la comida con el estómago vacío.

Los valientes que llegamos a la cima, solo faltó clavar la bandera con el logo del club. No creáis que es fácil subir por ahí con botas de moto, hay que dominar bien la técnica del derrape.

Vistas de la Sierra de Alcaraz.

Al fondo la Sierra de Segura y el valle de Riópar labrado por el Río Mundo a lo largo de los años, al pie el pueblo antiguo y a la izquierda, sí, es lo que parece, son tumbas, el cementerio estaba al lado.

Y bueno de ahí nos fuimos a los chorros del Río Mundo, ya con los madrileños que acababan de llegar. Aquí os dejo unas fotos de lugar (Calar del Mundo).

La cueva de los chorros, no mucha agua pero impresiona el Macizo Kárstico del Mundo, la cueva hacia el interior es un entramado de canales y cavernas de 30km.

Sanctus y Tochito.

Que peligro, los cinco magníficos.

Ayyyyy el amolllllll, que potito. Esta la dejo a máxima resolución para los artistas del Photoshop, ehh Chus, a ver lo que puedes hacer.

Bueno y después la ruta, asfalto impecable, curvas de todo tipo y bonitos paisajes, pasamos por algunos puentes como este, sobre el Río Tus. Por cierto un placer seguir rueda del maestro Nebari, la moto parece una parte más de su cuerpo.

Y bueno el papeo, ezzasssss cozasssss, sí, son caracoles.

Después de tanta curva el estómago estaba vacío.

Refrigerio después de comer, antes de entrar al Castillo de Yeste.

Ya en el castillo, dentro de los calabozos, video explicativo de la historia del pueblo y las batallas de reconquista que se dieron por estos lares.

Y bueno, lo inevitable después de comer.

Un óleo que muestra la dureza de las batallas vividas por allí.

Dentro del castillo, exposición de multitud de objetos antiguos con mucha historia en cada uno de ellos que dan idea de las costumbres y laboreo de los habitantes del lugar a lo largo de los años.

Vistas desde la Torre del Homenaje del valle labrado por el Río Segura cuando todavía es joven.

Vistas del pueblo de Yeste.

Y aunque al final no dio tiempo a visitar Ayna, aquí os dejo una fotiki de mi album.

Bueno ya solo queda agradecer la estupenda organización por parte de Josedelpino, Mavi y Niko, chapeau. También agradecer a Yeste la acogida que nos dio, buena carretera de curvas que nos lleva hasta él y buen sitio para hacer otra kdda.

En fin, un placer rutear con vosotros, ver por el retrovisor esa hilera de luces es indescriptible, hay que vivirla, para esto me hice motero. Saludos a todos, especialmente a los nuevos conocidos del club, nos vemos en la próxima.

Uve

Cita de: "polvfr"

Los hombres de Paco

Eyyyy pero termina el texto, "Los Hombres de Pacodelpino". Me estoy pegando una jartá de reir identificando a cada uno con los de la serie, a ver, a ver, quien será el Travolta, el Pelos, el ... :risa2: :risa2: :risa2:.

vfrab

Los machegos de Albacete tambien llegamos hace un ratito,despues de pasarnos para ver la carrera de camiones,en la Torrecica.
coñ* otro que no lo sabia

rossa91

Cita de: "polvfr"

Esperando al comando che en Albacete.

Ya me dirás Rossa como te salen esas fotos tan wapas, casi la misma moto y casi la misma cámara de fotos. Serán las manos?

.
Pero si estás hecho un artista de la Olympus...nada, nada medalla Olympiscus pa ti también.  :lol:

Felicidaes a los promotores y a los reporteros gráficos, sin ir me ha llegado un pequeño reflejo de lo ocurrido, una lástima que la Rossa se haya perdido eso spaisajes...y yo ese arroz con caracoles y...tal y tal  :lloro: y lo del puente ya ma llegao al alma.

Un saludote pa toa la banda. :adios2:

ansanga

Ni que decir tiene, una pasada la ruta, los paisajes y por supuesto la compañia. Lastima no haber llegado para poder ir al nacimiento del rio, que pasada de fotos.
Aqui os dejo algunas de mientras llegabais.

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

JAVIERVFR750F1991

Bueno, por fin en casa ¡¡¡¡¡¡

Espero todos bien......la experiencia??   pues muy buena, buena gente, buenos lugares, y sobretodo, buenos organizadores,
¡¡¡¡¡  Enhorabuena Organizadores ¡¡¡

Hasta la próxima.............

EL_JAU

Con permiso de Juan Antonio, pongo esta foto para "adornar" mi post

Lo primero y más importante.........

!!!!ENHORABUENA  Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A MAVI, JOSEDELPINO Y NIKO!!!

primeramente, por ser tan encantadores y simpáticos
lo segundo por la excentele y magnificamente organizada kedada. Las rutas han sido estupendas, el hostal muy bien elegido y los sitios de las comidas, pues magnificos. Ha sido un fin de semana estupendo y digno de recordar por mucho tiempo.
Y volver a estar con la gente tan maravillosa del club, compartir ruta, charla, almuerzos, cenas y luego unas copas pues le dejan a un servidor una sensación de alegría que durará mucho tiempo.

Sólo deciros que Jorge y Nina, Alonso han llegado bien a casa, y me imagino que el integrante del comando africano estará a punto de llegar.

Un abrazo a todos.

pepwinsky

Eeeeeeeehhhhh, que ya he llegao, pelín mareao y no por los efectos de lo sucedido anoche en Riópar, sino por el ligero bamboleo del barquito..., y como siempre que vuelvo de una kdda. encantado de conocer a nuevos miembros del club y de saludar a los "viejos" amigos/as, aunque con ese regustillo amargo que queda después de tener que despedirme de tanta buena gente sin saber cuánto tardaré en volverles a ver (ojalá sea pronto). Pues nada más darle la enhorabuena y las gracias a los organizadores de esta estupenda kdda. (me lo he pasado pipa) y rogar encarecidamente a todos los paparazzis asistentes a esta kdda. que sean benevolentes y no pongan demasiadas fotos de la fiesta nocturna  :cry: , recordad: "todo lo que veáis será producto de vuestra imaginación...."  :wink:

P.D. Pobre de mí.....  :?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jorgenmoto

No hemos podido entrar antes porque lo primero es lo primero.......¡COMER Y DORMIR!  :D  :D  :D
Queremos dar la enhorabuena a los organizadores pues nos han hecho pasar un fin de semana inolvidable ademas de poder conocer un sitio al que teniamos ganas de ir hace tiempo. Todo ha estado genial: hospedaje, ruta, comidas...UN SALUDO A TODOS, ya iremos colgando fotos....... sobre todo del saturday night

SANCTUS

:D  :D  En primer lugar..... TOOODAS LAS FOTOS DE LA NOCHE DEL SABADO ESTAN TRUCADASSSSS...!!!!!!!! :D  :D  :D

Wenooo...jajajjajajajajjajaja

...si es que aun me estoy riendo....

¡¡¡que BIEN me lo he pasaooooo!!!!!!!

...es que no se puede pedir mas...de verdad.....bueno, si...que muchos de los que no pudieron estar todo el finde hubieran estado...pero.....PA LA PROXIMA.....jejejejejejej

...y, sobre todo, PEDAZO de organizadores....PEDAZO de sitios y muchiiisimas gacias a todos por estoe fin de semana, que, seguro todos lo repetiran como yo, ha sido MAGNIFICO EN TODO...

...y recordad todos..... LAS FOTOS DEL SABADO NOCHE ESTAN TODAS TRUCADAS!!!!!!!

...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

por cierto, CUANTA WENA GENTE hay en el CLUBBB.....de verdad....

AHh..se me olvidaba....que he llegaoi bien a casa, Estoy en Cullera, y no me cabia la sonrisa bajo del casco en todo el viaje de vuelta..(a 100 KM/H clavaos...pa disfrutar mas si cabe.... :wink: )

pos eso..gracias NIKO, JOSE, MAVI.....bueno a TODOS, .....MENOS a uno.....que ME RECHAZO.......pero.....trankiiliiito.....que TODO se andara...... :wink:  :wink:

..(continuará.... :wink: )