Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

davidvfr96

Envidia me dáis!!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Mucho cuidado por favor y pasadlo como sabéis!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ya me acordaré de vosotros!!!  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos pinta en "oros" pa esta Kdda, unos días de viento y bajada de temperaturas y ahora sol a discrección y ambiente primaveral, condiciones buenas para el disfrute de los paisajes, los amigos y las máquinas. Que os vaya bonito y sobre todo mucho "ritmo".

RicardMN

¡Que lo paséis estupendamente! Como siempre.

Espero que la próxima kkda por esas tierras no se me escape. :babba:  :wall:

¡A disfrutaaarrrr! Y... cuidadín!

RicardMN  

juliancsanchez

los del comando che que solo vamos dos mañana sabado saldremos a las 7.30 de paterna y intentaremos llegar para la ruta nos vamos por requena a albacete vamos por curveteo para no malgastar ruedas jajaja :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SIR_LOSLEY

PUes a disfrutarlo mucho, con cuidadin, sobre todo con las indigestiones..jeje..por la calor....

Nos vemos pronto... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrab

Buena opcion para los ches,tres zonas moteras los isidros-villatoya el jar din y reolid-riopar,al llegar a albacete todo recto por la autovia que cojereis en la entrda 7 km que bordean la capital direccion Ubeda.
coñ* otro que no lo sabia

polvfr

Cita de: "juliancsanchez"los del comando che que solo vamos dos mañana sabado saldremos a las 7.30 de paterna y intentaremos llegar para la ruta nos vamos por requena a albacete vamos por curveteo para no malgastar ruedas jajaja :lol:

Hola Julián, yo también quiero llegar para la ruta, podemos quedar en Albacete y hacer los últimos Kms juntos...

V'sssssssssss

juliancsanchez

ok polv tu diras donde nos vemos y que damos alli nos podemos ver en la entrada de albacete
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

(cofee time...breve, rapido..)

(algunos ya estareis de camino...)

para el que lo lea, pues os digo:

Salgo mañana sabado a las 6:00 de Cullera

Ruta: por Jumilla-Hellin hasta Riopar.

Tfono mio movil: 625.28.39.44

Espero no tardar mas de 2,30 horas en llegar.

Esperarrrrrme si llego un pelin tarrrde..
()gracias)

Un saludo

Vssss

vfrgandia

Bueno pos que ustedes lo pasen mu bien y con mucho cuidado y mucho conocimiento, yo por motivos de trabajo me es imposible asistir, ni siquiera ni a  pasar un día, lo dicho que disfruteis de lindo, ah y si salís por la noche cuidado que por esa zona hay mucha cabra montesa.
SALUDOS

frank_cbr

Bueno chicos pues eso, que tengais mucho cuidado y que os lo paseis de escandalo!!!!!!  Que envidia me dais  :cry:  :cry:  :cry:   Tengo ganas de juntarme con todos en alguna KDD!!!!!!.

Por cierto quiero fotitos!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

AGUHER

Bueno espero q disfruteis de las tierras Manchegas , es una pena no poder en esta ocasion acompañaros pero estoy saturado de tiempo , espero vernos prointo

vfrab

Se me habia pasado,julian al pasar el rio jucar hay obras pero estan bien señalizadas.
coñ* otro que no lo sabia

Kmil

Que lo paséis muy bien. Seguro que será así, porque me consta que la organización de Josedelpino y Niko ha estado muy currada. Ya nos contaréis.
un saludo para todos.

Uve

Bueno gente pos ya estoy aquí después de un día de ruta, todo muy bien, ningún contratiempo, la kdda de alucine, todo un éxito, pero dejarme cenar y después cuelgo las fotikis y os cuento. Solo anticipar una cosa, menudos elementos que se han quedao esta noche en Riópar, que peligro, que peligro, Sanctus, es único coñe, que jartá de reir todo el día, es un showman el tío. Ya veréis que fotikis mas chulas y que parajes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

yo tambien e llegado bien luego ire poniendo alguna foto

polvfr

Comando Cuenca ya en casita después de un dia puta madre.
Como Pol no escribe mucho, le he quitado el teclado. Soy Trini, y he estado con vosotros en espiritu. Os devuelvo los besos que me habeis mandado con Pol.  Me ha dolido muchisimo no ir a saludaros y pasar el día juntos,  recordar que en Cuenca teneis vuestra casa. Besazos a todos y hasta la próxima.

Firmado   :dgt:  de Pol.

tochito

tochito y yola en casa. ya os contaré el lunes que  la red de mi casa va fatal. Todo estupendo.

Serguey

Serguey, Betty y la macchine en casa con mas mierda y mosquitos que una cuadra, pero en casita.
Trini seguro que nos vemos pronto no te preocupes.
Gracias como siempre, a tod@s y en especial a jose y niko un 10 para vosotros, ruta, comida compañia....todo, la noche, ya nos informaran....lo peor, no quedarnos a dormir.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a lasss............12:00 como poco...a no, que hay carreras... :adios1:

polvfr

Peazo fotos tengo......
El día que sepa ponerlassssssssssssssssssssssss