Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

josedelpino

Cita de: "SANCTUS":ok1:  :ok1: ok ok ok ... Gracias NIKO / JOSE....

y ya, para rematar...¿que ruta me aconsejais...?

en un principio tenia pensada la ruta de llegar por Albacete, el Jardin, Reolid y para arriba...pero veo que hay mucha autovia y muuuuucha recta.

mirando el mapa he visto que por Hellin como que se ataja y ademas parece la carretera menos aburrido..¿que tal es Yecla-Jumilla-hellin-Elche de la Sierra?

o bien.... Jumilla, Calasparra para subir hacia Arriba....

en fin, tres itinerarios....y no se que hacer.... ¿por aonde iriais vusotros????

(la verdad es que los primeros 95 kms de autovia no me los quita nadie)
(al menos hasta Fuente la Higuera.....y si no...hasta pasar Albacete...UFFFF)

Graaacias.......
Siempre tedrás que pasar por Elche de la Sierra. El más corto y por el que yo iría es pasando por Yecla - Jumilla - Hellín - Elche de la Sierra - Riópar.
Todas estas carreteras tienen el firme perfecto. En cuanto pases Hellín y conforme te vayas adentrando en la Castrilla-La Mancha profunda, irás encontrando paisajes que harán el viaje muy ameno. :wink:

vfrab

yo te recomiendo Valencia-Requena:autovia

Requena-Albacete:carretera motera con curvas hasta pasar Villatoya

Albacete-Reolid:sigues por la misma carretera cruzas Albacete por la Autovia 5km y carretera motera cuidado curvas moteras pero cerradas

Reolid-Riopar: 25 km de curvas con buen asfalto.

ojo ha llovido intensamente estos dias y son zonas de sierra puede haber suciedad en la carretera arena o piedras suerte.
coñ* otro que no lo sabia

Cobreti

Bueno esto esta ya casi listo mañana nos vemos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Miguel Ángel, y en especial a los del comando Sur, tal como hemos quedado a las 18:30 estaré en Úbeda, nos vemos mañana.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Sanctus, yo te aconsejaría la opción de josedelpino.

Polvfr, apuntado estás.

Centurión. Te contratamos como guía turístico.

:wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Miguel Ángel, y en especial a los del comando Sur, tal como hemos quedado a las 18:30 estaré en Úbeda, nos vemos mañana.

Veo que al final no te has animado a venirte a almorzar a Granada. Otra vez será.
Si los boquerones son puntuales, pues estaremos a esa hora en Ubeda. Si veo que nos retrasamos, ya te enviaré un sms para advertirte de esta circustancia.

Nos vemos mañana.

jami111

Señores , QUE SE LO PASEN DE NARICES
Hasta ultima hora he intentado acudir pero me ha sido imposible asi que a disfrutar

biker57

Weno majetes, espero que lo paseis muy muy bien..... y además que sepais que ya he dado instrucciones por ahí arriba para que tengais buen tiempo  :lol:  :lol:  :lol: .

Haced muchas fotos y todos por lo negro, que el lunes se pasa lista eh ?.

Pasadlo muy bien ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Cita de: "Niko"Sanctus, yo te aconsejaría la opción de josedelpino.

Polvfr, apuntado estás.

JJEJEJEJEJEJEJJE   se hará lo que se pueda,,,, os contaré historietas y anécdotas ,, sobre todo de Ayna y alrededores,,, como dije,,, llevo movíendome de Albacete a Ayna y sobre todo La dehesa,, desde muuuuuuu chiquitin,, imagina,,,  tardabamos 12 horas de viaje desde Barcelona a Albacete,, y luego cogíamos el "Correo",,  un autobus a la antigua usanza,,, con jaulas con gallinas y todo,,jejejejejej,, que tiempos,,, y que carreteras amigos.... ufffff,, total  que cuando llegabamos parecia que habiamos llegado al Tibet.........................

Mañana  cuento mas historietas

MAÑANA NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOS

Y sobre todo Cuidadín con la caretera  eeeehh   OJO AVIZOR
VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

tochito

Bueno Nebari entonces a las 7.30 en la Gasolinera Campsa después del primer desvio a Aranjuez en la A4...no?

Voy a tener que comprarme un sistema GPS con guiado y conducción automático para estos casos.-

jorgenmoto

Dos mas que se apuntan a las 10:00 nos vemos en la gasolinera ,si tardamos unos segundos esperarnos un poco pleaseee que luego nos quedamos en tierra ejejejejjeee

Nebari

Cita de: "tochito"Bueno Nebari entonces a las 7.30 en la Gasolinera Campsa después del primer desvio a Aranjuez en la A4...no?

Voy a tener que comprarme un sistema GPS con guiado y conducción automático para estos casos.-

Pues efectivamente Tochito ..... a las 7:30 en la gasolinera campsa de la A-4 pasado, bastante pasadita la primera desviación para Aranjuez. Seré puntual  8)

A los que os vais hoy ....... cuidadín con la carretera, pasarlo bien, no arméis mucha bulla nocturna ( solo lo justo  :wink: ) y nos vemos mañana.

:adios1:

josedelpino

Cita de: "jorgenmoto"Dos mas que se apuntan a las 10:00 nos vemos en la gasolinera ,si nos tardamos unos segundos esperarnos un poco pleaseee que luego nos quedamos en tierra ejejejejjeee como paso en Valencia ,ehhh Jami.No te vienes jami todavia hay habitaciones en el hostal la rueda?
Ok. Anotados estáis.  :wink:

josedelpino

Güeno chavalotes. Sobre las 18'00 horas el comité de bienvenida estará en la zona.
Así que to er mundo que vaya llegando, sírvase dirigirse al CENTRO DE LA POBLACIÓN, donde serán debidamente recibidos a bombo y platillo.

Los del Sur y del sur del sur, comandamos por el incombustible el_Jau entraréis a la población por una Avenida que tiene unos árboles frondosos a izquierda y derecha. Se llama el Paseo de los Plátanos.

Pues bien, al llegar al final de esa calle, giráis a la izquierda y APARCÁIS.

Ya sabéis nuestros teléfonos para lo que haga falta.

PARA LOS QUE VIENEN MAÑANA SÁBADO (comando Madris)
Entraréis por el mismo Paseo de Los Plátanos, pero al llegar al final, giráis a la derecha y siguiendo esa carretera, salís de la población y a 1 km. está la gasolinera.

BUEN VIAJE A TODOSSSSSS.... Y HASTA LUEGO/MAÑANA...

Niko

Cita de: "CENTURION"
Cita de: "Niko"Sanctus, yo te aconsejaría la opción de josedelpino.

Polvfr, apuntado estás.

JJEJEJEJEJEJEJJE   se hará lo que se pueda,,,, os contaré historietas y anécdotas ,, sobre todo de Ayna y alrededores,,, como dije,,, llevo movíendome de Albacete a Ayna y sobre todo La dehesa,, desde muuuuuuu chiquitin,, imagina,,,  tardabamos 12 horas de viaje desde Barcelona a Albacete,, y luego cogíamos el "Correo",,  un autobus a la antigua usanza,,, con jaulas con gallinas y todo,,jejejejejej,, que tiempos,,, y que carreteras amigos.... ufffff,, total  que cuando llegabamos parecia que habiamos llegado al Tibet.........................

Mañana  cuento mas historietas

MAÑANA NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOS

Y sobre todo Cuidadín con la caretera  eeeehh   OJO AVIZOR
VSSSSS

:risa7: Creo que no nos vamos a aburrir contigo Centurión.

Siento que no puedan venir los del comando ché. Un saludo para ellos  :uvves:

Neba. Vaya un palizón que le vas a pegar al pobre tochito  :dormido:

Dentro de nada comienza la aventura  :bounce:  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Bueno señores/ras, el comando caballa, o sea yo, empieza el "camino" allende los mares al encuentro de sus hermanos de la otra orilla (sin mariconadas ehhhh), nos vemos ya!!!!!!!!!, mucho cuidaito por esas carreteras....VSSSSS
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Aquí, un servidor, se va a desconectar porque pronto llegará el MadMax y he quedado con ellos para hacer de anfitrión. En principio, partiremos de aquí sobre las 17:00 h, y si no hay contratiempos llegaremos a Riopar sobre las 20:30, previa recogida de Cobreti en Ubeda.

Me he quedado con el lugar de encuentro. Si nos perdemos, ya daremos un telefonazo a los organizaitors para encontraros, aunque Riopar no creo que sea muy grande y dos VFR rojas :evil:  :evil: dan demasiado el cante(por lo feo) y seguro que os fichan nada más llegar.

Buen viaje a todos, y tendremos cuidado con la carretera.

Saludos.

JAVIERVFR750F1991

Además, para Jami o quien quiera, yo tengo una habitación para esta noche la cual podría compartir ya que hay dos camas y sólo necesito una.   Para la noche del sábado si está pillada, pero el viernes aún sigue libre para los más despistados.

Nebari

Cita de: "Er Niko"

....................
Neba. Vaya un palizón que le vas a pegar al pobre tochito  

La sarna con gusto ..... no pica. Era así, no????? O al menos no debería picar   :risa3:

Tengo a la Poderosilla con las orejas ya tiesas .........  :P

t_jorge

Que poquito nos queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Me van a cortar los güebbbbbbb en el curroooo.
SALUDOS DESDE EL SUR.