Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VOLVER A EMPEZAR....CON EL PERMISO DEL RESPETABLE

Iniciado por Lord_Naf, Marzo 28, 2006, 01:59:36 PM

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"
Joeeeeer Doc ....... cómo se notan las cienes y cienes horas de gin, digo de gym!!!!

:nono:  :nono: No voy dejar que te mire Raquel . Ya sabes,  luego vienen las comparaciones, y encima con tu palmo ........  8)

Que no!!!! Que tu has dicho que era palmito!!! En qué quedamos? palmo o palmito? Aclárate, que la primavera y el paquexpress te ha alterao la neurona, Neb....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Yo creo que si es palmón, necesitará la capa de los regulares de El_Jauvfr en plan dodotis....si no la que se va liar va a ser chica......

Nada de palmitos ...... yo creo que nos vamos a quedar con dos palmos de narices dos, cuando pretendamos que salga el Doc  de la tarta del Jami. Al final se raja, ya verás. Qué falta de compromiso, de profesionalidá y de vergüenza torera, coñe!!!!!   :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "drnillo"

[/b]

Hombre ....... Hola Doc!!!! Vas de fiesta?????

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"
Hombre ....... Hola Doc!!!! Vas de fiesta?????

Conio, con el capuchón rojo.....de qué congregación vas  - :oops:  :oops:  :oops: - :?:

Y esa mirada tan inteligente.....no tiene las cejas un poquillo abultadas  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Es esto una amenaza  :?:

SI

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"

SI

Uy que zuzztoo me he llevaoooooooo..............

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davlopant

Oye Lord, ¿y que tal si cambias ya de una vez el titulo del post? Creo que ahora sobra lo de ADIOS, y por supuesto no hace falta decirlo: de GRACIAS nada, que aqui estamos todos para uno y uno para todos.

Podrias poner algo como NUNCA ME FUI DEL TODO, o mejor NUNCA ME IRE DEL TODO POR NADA

Lord_Naf

Cita de: "davlopant"Oye Lord, ¿y que tal si cambias ya de una vez el titulo del post? Creo que ahora sobra lo de ADIOS, y por supuesto no hace falta decirlo: de GRACIAS nada, que aqui estamos todos para uno y uno para todos.

Podrias poner algo como NUNCA ME FUI DEL TODO, o mejor NUNCA ME IRE DEL TODO POR NADA

He pensado un título pero no se como hacerlo.....ideas, please!!!!
Napoleón Bonaparte

tochito

Nebari

Cita de: "Trinity"

SI

Uy que zuzztoo me he llevaoooooooo..............

8O  8O Ostras Naf ..... te veo haciendo con Doc la versión larga de El Dúo de la Africana. Tú con la capa de regulares y el Doc con el cachirulo ese que dice el Jami.

Nebari

Cita de: "davlopant"Oye Lord, ¿y que tal si cambias ya de una vez el titulo del post? Creo que ahora sobra lo de ADIOS, y por supuesto no hace falta decirlo: de GRACIAS nada, que aqui estamos todos para uno y uno para todos.

He pensado un título pero no se como hacerlo.....ideas, please!!!!

Hemos dado marcha atrás, verdad???

Pos:  Sodot a saicarg y soida

Son 10.000  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"8O  8O Ostras Naf ..... te veo haciendo con Doc la versión larga de El Dúo de la Africana. Tú con la capa de regulares y el Doc con el cachirulo ese que dice el Jami.

Neb, no me vengas con polleces, que te hago un show parecido al que le hice a la Pilucky en la calçotada, con discurso y todo, besos en las almejillas y te regalo esta fantástica cámara digital de Y-Son, con Internete incorporada en el "cabezal":    Además tu siempre escurres el bulto, el Duo de la Africana está asignado a tí y a Raquel. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Napoleón Bonaparte

vfrgandia

Teneis  una copa pagada en Valencia  :wink:  :drink5:
SALUD

tumis

Cita de: "Lord_Naf"Quiero matizar que tras tantas muestras de cariño mi decisión final no va a ser tan drástica como anuncié al principio. He recibido infinidad de privados y he resuelto muchas cuestiones pendientes.[/color]

Perdonad el ahora me voy y el ahora me quedo....creo que es justificado un replanteo, no?
[/color]

Tumis dixit.

Fleetwood

Bueno Naf, me incorporo tarde pero me incorporo, jejejeje. Y nada...

¡POS MALEGRO!

Te deseo lo mejor en tu recuperación y me alegro mucho de que hayas reconsiderado tu decisión de irte.

ea, yattá, nos vemos en el arroz a banda.

Socio Mutua Motera nº 4.739

asturgreen

Como me alegra ver de nuevo ese VERDE TAN ESPECIAL !!!!

VENGA UNAS CERVECITAS PARA CELEBRARLO COÑO!!!

:wink:
De Asturias

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Como me gusta este título nen ¡¡¡¡¡  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

:fiesta4:  :fiesta4:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

UV'ss  :adios1:

PD: nos vemos en la ciudad del Turia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "biker57"
PD: nos vemos en la ciudad del Turia

la ciudad del Turia siempre me trae buena suerte y buenos amigos, entre ellos Laura y tú of course....a ver si preparamos un peacho mascletá vfrerra, leche  :!:  :!:

Napoleón Bonaparte

Nina

Me alegro de que hayas recapacitado, que haces falta AQUÍ.  :wink:
Hasta dentro de muuu poquito.  8)

Lord_Naf

Cita de: "Nina"Me alegro de que hayas recapacitado, que haces falta AQUÍ.  :wink:
Hasta dentro de muuu poquito.  8)

Pozi, y espero que no nos haga tanto calor como la última vez que nos vimos  :twisted:  :twisted: . Los neus se derretían.

Dale un abrazote al metrosesuas de mi parte.
Napoleón Bonaparte