Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOLVER A EMPEZAR....CON EL PERMISO DEL RESPETABLE

Iniciado por Lord_Naf, Marzo 28, 2006, 01:59:36 PM

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"Bueno....por cierto, en el peor de los casos siempre podemos animar a TT que pilote y que yo sea su  :dgt:  no  :?:

Además las :dgt: son verdes no :?:. Anda TT, que a más te gustan mucho las Ducati, igual que al Rossa91.....

Pos Naf ..... como conduzca igual que en matrix ....... Glup!!!!!

Nada ..... con dos VFR eso se arregla, y con medio kilillo se acaban las disputas de ahora yo, ahora yo, ahora yo ......  :lol:

DrNillo

Muchas gracias.

Me quedo con ésto

Cita de: "Nebari"
Pos ..... mira que dice el R.A.E.

palmito1.

Cogollo comestible

:uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "drnillo"Muchas gracias.

Me quedo con ésto

palmito1.

Cogollo comestible

Jajajaja si esgggg que no tienes desperdicio, connnnio  :lol:  :lol:

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"PD: Perdonad el ahora me voy y el ahora me quedo....creo que es justificado un replanteo, no?

Me alegro que vuelvas, forastero. Pero la próxima vez que decidas irte, te vas a quedar sólo con las collejas de todo el mundo. De la ración extra de mimos y arrumacos varios para superar la "depre", olvídate.

Porque no tenéis ni idea de la semanita que me ha dao, eh?
NI IDEA.

Cita de: "Nebari"Pos Naf ..... como conduzca igual que en matrix ....... Glup!!!!!

Nada ..... con dos VFR eso se arregla, y con medio kilillo se acaban las disputas de ahora yo, ahora yo, ahora yo ......  :lol:

Para pilotar, Naf solo tiene que REhabilitar.
Yo tengo que habilitar.  :lol:  :lol:

:think:  :think: Mmmmhhh. Creo que en dos o tres añitos de nada, a razón de 1 hora de pesas al día,  estaré lista para cargar con 200 y pico kilos.

Por cierto, en lo del "estilo de pilotaje"... tú pregúntale al Naf, pregúntale. Que lo tengo alucinao. Más o menos igual que en Matrix. Cuando me dejan, claro, que es pocas veces.... Y ya sabemos que el coche no es lo mismo... pero tú pregunta, pregunta...

Pero a ver, Neba... ¿tú por qué crees que escogí el personaje?

Ah, por cierto, la Ducati, negra. Sin lugar a dudas.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

jami111

Me alegro un webo de que te lo hayas replanteado por que ya me veia yo subiendo el dia del arroz a por ti y traerte aqui pa que no me corrieran a mi a collejas :lol:

Por cierto EL_JAUVFR le puede prestar la capa de los regulares y yo el chapiri
Niquelado el chou :twisted:

Un abrazo compañero de batallas

:wink:

jami111

Nebari

Cita de: "TiTi"

........................

Por cierto, en lo del "estilo de pilotaje"... tú pregúntale al Naf, pregúntale. Que lo tengo alucinao. Más o menos igual que en Matrix. Cuando me dejan, claro, que es pocas veces.... Y ya sabemos que el coche no es lo mismo... pero tú pregunta, pregunta...

:lol:  :lol: No, no si ya ...... Eso mismo me pasa a mi Titi ....cuando conduce Raquel; voy agarrao, pero agarrao de verdá al agarramanos del techo del coche y con los ojos con queriéndoseme salir de las órbitas. Tal que asínnnnnn  8O  8O y un sudor frío recorre mi frente, un nudo se me instala en la boca del estómago. Pero es curioso ....... todo el mundo se aparta. Por qué será??????  :think:

Sois todas iguales.   :lol:

Nebari

Cita de: "jami111"Se me olvidaba

Que tal este tanga????

Joeeeeer Doc ....... cómo se notan las cienes y cienes horas de gin, digo de gym!!!!

:nono:  :nono: No voy dejar que te mire Raquel . Ya sabes,  luego vienen las comparaciones, y encima con tu palmo ........  8)

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"Muchas gracias.

Me quedo con ésto

palmito1.

Cogollo comestible

Coñe drnillo, pues en tu caso me preocuparía más ésta parte de la definición:

"de tres a cuatro centímetros de largo y uno de grueso", que no su "característica de comestible" :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"
De la ración extra de mimos y arrumacos varios para superar la "depre", olvídate.

Porque no tenéis ni idea de la semanita que me ha dao, eh?
NI IDEA.

Ejem, ejem....por alusiones. La ración extra -ahora que no nos oye nadie, no sólo ha sido de mimos y arrumacos no :?: -  :oops:  :oops: Esa era una de las razones por las que no quería volver al cluss :juass::juass::juass:

Cita de: "Trinity"Por cierto, en lo del "estilo de pilotaje"... tú pregúntale al Naf, pregúntale. Que lo tengo alucinao. Más o menos igual que en Matrix. Cuando me dejan, claro, que es pocas veces.... Y ya sabemos que el coche no es lo mismo... pero tú pregunta, pregunta...

Cuidadín con TT, en coche por Barcelona. Le llaman el Misil Tierra-Tierra (de ahí viene lo de TT) del Ensanche (Eixample).

Veamos a TT dispuesta a acudir al trabajo un día de cada día en la Ronda Litoral:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Un abrazo compañero de batallas

:wink:

A ver si te cambias el modelo de auto, que ya has acumulado musho polvo  :twisted:  :twisted:  :twisted: :

Napoleón Bonaparte

Trinity

... pero agarrao de verdá al agarramanos del techo del coche y con los ojos con queriéndoseme salir de las órbitas. Tal que asínnnnnn  8O  8O y un sudor frío recorre mi frente, un nudo se me instala en la boca del estómago. Pero es curioso ....... todo el mundo se aparta. Por qué será??????  :think:

Porque sois todos unos cobardicas

Cita de: "Lord_Naf"Ejem, ejem....por alusiones. La ración extra -ahora que no nos oye nadie, no sólo ha sido de mimos y arrumacos no  - :?:    :oops:  :oops:
Evidentemente, no...Pero no voy a ser yo quien lo cuente, colega...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
(por cierto, espero que tú tampoco... :wink:)
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf".../...Bueno....digamos que gracias al decano de este club, sr. Nebari que tiene grandes dosis de humanidad y de "saber hacer" y también al sr. vfree_rider con su análisis lógico.....para variar he seguido dándole vueltas a la pelota.....:risa5::risa6::risa7:
.../...
Quiero matizar que tras tantas muestras de cariño mi decisión final no va a ser tan drástica como anuncié al principio.
.../...
Como me dijo vfree_rider, siempre había tiempo a "corregir sabiamente", y no sé si es sabio lo que hago o no....pero sabéis que me guía mi corazón, y también se que la semana pasada -Trinity lo sabe- fue de las más tristes de mis últimos años, pues por mucho que quieras estar en contacto con la gente, és más difícil.
.../...
PD: Perdonad el ahora me voy y el ahora me quedo....creo que es justificado un replanteo, no?

Nos vemos en Valencia.
.../...

José-Luis, amigo mío, no sabes cómo me alegra que hayas reconsiderado tu decisión,... (o quizás sí!!!!)

Estoy hasta arriba de trabajo y por eso no he podido contestarte antes,...

La verdad es que todo lo que te diría ahora me lo reservo para poder decírtelo en persona en cuanto nos veamos, eso sí, junto con un fuerte abrazo a tí y a esa joya de mujer que tienes.

Son cosas como ésta las que hacen que sigamos confiando en las personas, y en conceptos tan en desuso como la amistad y el compañerismo.

Me has alegrado el "jodido" Lunes, "tío", y en Valencia, si no nos vemos antes, vamos a celebrarlo como la ocasión se merece...

Me muero de ganas de que llegue, ya, ese día :ok2: !!!!!!!!

P.D.: Davlopant y Ferranzz, "grazie" por las "collejas" (las literales y las simbólicas) y por esa demostración de esos valores que mencionaba unos párrafos atrás: amistad y compañerismo. De nuevo, Gracias!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Pero es curioso ....... todo el mundo se aparta. Por qué será??????  :think:

Sois todas iguales.   :lol:

Por las ruedas, Neb, por las ruedas. Fíjate en el detalle y verás porqué nunca llevas a nadie en carril y medio a la redonda. :juass::juass::juass:

PD: Habéis tomado rayos UVA últimamente  :?:
Por cierto, siempre he pensado "que se te ve el plumero"... :lol:  :lol:  :lol:

Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Bueno Lord, me uno a todos en la alegría por re-considerar el tema.

A veces las cosas no son como uno quiere, pero alejarse  no es la mejor forma de afrontarlo. Sería demasiado fácil.........TODAS las opiniones son apreciadas y las tuyas tb por supuesto.

Te recuperarás seguro y seguirás disfrutando de tu moto. La pillarás con más ganas y aprovecharás a tope. El tema físico lo conozco demasiado bien............. :?  :?

Hala, a escribir.....!!!! :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Jodoooo pues esos embellecedores de las llantas serían muy efectivos para evitar acercamientos nos deseados.

No sé por qué lo dices bwana

pero el que tiene que tomar rayos Uva es el Doc. Pero sin el tapa palmos ese pa igualar.

Lord_Naf

Joeeeeer Doc ....... cómo se notan las cienes y cienes horas de gin, digo de gym!!!!

:nono:  :nono: No voy dejar que te mire Raquel . Ya sabes,  luego vienen las comparaciones, y encima con tu palmo ........  8)

Que no!!!! Que tu has dicho que era palmito!!! En qué quedamos? palmo o palmito? Aclárate, que la primavera y el paquexpress te ha alterao la neurona, Neb....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Yo creo que si es palmón, necesitará la capa de los regulares de El_Jauvfr en plan dodotis....si no la que se va liar va a ser chica......
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Jodoooo pues esos embellecedores de las llantas serían muy efectivos para evitar acercamientos nos deseados.

Y para invertir en bolsa en Michelin o en Pirelli por ejemplo.    :twisted:  :twisted:  :twisted:
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"(por cierto, espero que tú tampoco... :wink:)

Es esto una amenaza  :?:

Napoleón Bonaparte

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto